• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Al final, este sera el autentico disco de Michael llamado SEVEN...ya que en teoria solo tendra 7 temas de Michael 100%, no?

La verdad es que espero que al final todo se arregle de alguna forma.

Y t vuelvo a decir...en las cosas q creo q tienes razon (algunas hay) te la dare...

Pero si todavia no nos has dado la razón en NADA, JOROTEGU, EN NADA.

Ala, que yo ya dije lo que tenía que decir de todo este tema.

Lo que vaya encontrando de todo este tema lo ire poniendo, y que cada uno se monte sus juicios.

Esta claro que JOROTEGU defiende lo que le dicen sus oidos, es MJ en todas las canciones.

Yo digo que no, a saber quien engañó a quien, lo mismo son los Cascio quienes han cometido el engaño.

Y deja ya esas firmitas, que se te ha visto el plumero desde el primer día en que salió Breaking news.

Pareces pagado por SONY MUSIC.

Al final, este sera el autentico disco de Michael llamado SEVEN...ya que en teoria solo tendra 7 temas de Michael 100%, no?

La verdad es que espero que al final todo se arregle de alguna forma.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:;)

JORO, Barden, ni nosotros ni nadie puede decir al 100% que NO sea MJ. Pero ¿no te da que pensar que esta gente que no esta implicada en ningún modo con este producto, no sea capaz de reconocer que SI es MJ???
Ya es una duda. Un atisbo de que algo huele mal. Y Sony sigue sin demostrar SU verdad.

¿Podemos dejar de lado las riñas personales entre foreros? Así sólo conseguimos desvirtuar el debate y, francamente, no ayuda a nadie. Me parece perfecto que cada uno tenga una opinión y la defienda pero por favor... a ver si dejamos de intentar convencer al prójimo de lo que uno piensa, todos tenemos (o eso me gustaría pensar a mi) un cerebro para pensar y sacar nuestras propias conclusiones.

Yo personalmente no escucho a MJ en "Breaking News", me parece una verguenza que la incluyan en el disco y me generó dudas desde que la escuché por primera vez. En cambio en "Keep Your Head Up" sí que escucho a MJ, aunque también es cierto que hay ocasiones en las que le noto la voz algo más grave que de costumbre.

La triste realidad es que nadie sabe nada a ciencia cierta... sólo nos queda el instinto personal y la percepción de cada uno. A mi me encantaría un disco con rarezas tal y como MJ las dejó... ¿Que no están acabadas? Pues nos fastidiamos, pero al menos escuchamos lo que nos dejó de verdad. Entiendo que esto no puede ser porque no es tan comercial pero siempre pueden venderlas como bonus tracks en singles. Siempre será mejor que algo retocado por terceros sin el consentimiento de MJ.

En mi opinión no existiría un mejor momento que este para que Will.I.Am filtrase uno de sus temas en internet y dejase en ridículo a "Breaking News" y, por asociación, a Sony. No me explico porqué no saca lo que tiene y lo dona a causas benéficas.

VAAA GENTE, UN POQUITO DE ILUSIÓN, QUEDAN 6 HORAS PARA EL PRIMER SINGLE :)

PD: estoy hasta los huevos de siempre los mismos peleando y diciendo lo mismo, por favor pasaos el MSN y lo arreglais.

Tiempo atras escuché la noticia de un nuevo disco (no puedo negar que me hizo mucha ilusión) a pesar de que MJ ya no este con nosotros, pero viendo todo lo que ha sucedido en el transcurso de los días, sinceramente ya me da igual. Me da pena por MJ porque él siempre fue preocupado hasta el más mínimo detalle de todo, siempre queria hacer algo fuera de la orbe, siempre dio lo mejor de si, es cosa de verle interpretar Human nature o I just can´t stop loving you en This is it. Lo dio TODO hasta el final a pesar de la cantidad la mierda que le tiró la prensa amarillista sus últimos años de vida.

Como diría Neytiri en avatar esto es triste, muy triste..

En mi opinión no existiría un mejor momento que este para que Will.I.Am filtrase uno de sus temas en internet y dejase en ridículo a "Breaking News" y, por asociación, a Sony. No me explico porqué no saca lo que tiene y lo dona a causas benéficas.

Se supone que Will solo tiene la musica y la voz la tendria el Estate.

Hace tiempo se dijo (el estate) que los temas de Will estarian en el disco. Como vemos, no estan. Quizas tengan la voz y la muscia que tengan que hacer por completo y no daria tiempo para este disco.

Al hilo de mi post anterior en este hilo sobre la Acústica Forense, pego aqui lo que por error he puesto en otro hilo:

Bueno, aqui un primer apunte sobre la Acústica Forense:

ESTUDIO de FROST & SULLIVAN: La GUARDIA CIVIL española utiliza la Verificación Biométrica de la voz para identificar a presuntos criminales
28/02/2007

El sistema de Biometría de Voz desarrollado por AGNITIO y utilizado por la GUARDIA CIVIL es el primero de su clase utilizado por un cuerpo policial en el mundo.

El producto de llama SAIVOX (Sistema Automático de Identificación por Voz) y también se conoce como ASIS (Automatic Speaker Identification System).

Las claves del SAIVOX
1.Más probabilidades de acierto que un ser humano: el porcentaje de error es menor que si una persona comparase las voces y puede analizar muchas más voces al día. Sólo si una persona conoce personalmente al delincuente, su resultado puede ser mejor que el de la máquina.
2. No hacen falta expertos para cada idioma: el programa analiza las voces independientemente de la lengua en que se expresen aquellos a quienes pertenecen, algo casi imposible sin este sistema, porque exigiría tener en el laboratorio a expertos en voz para cada lengua.
3. Permite afinar la búsqueda: al ser automático, puede identificar a quiénes pertenecen las voces de una escucha ,aunque los propios investigadores no sepan a quién corresponde alguna de las voces de los sospechosos grabados (siempre que estas estuvieran ya en SAIVOX).

Comentarios periciales: **El imputado al que se le atribuye una voz debe de exigir inmediatamente lo que denominamos como "
habeas audio"**porque nadie mejor que el acusado de haber hablado sabe si realmente lo hizo él o no, y por lo tanto, depende de él la credibilidad, y el derecho a la contradición de las pruebas de identificación, nada más que indiciarias, que en el actual estado del arte puede proporcionar la Policía.

**Desgraciadamente, Michael no podría solicitar el habeas audio....

Y otro apunte:
1. LA ACUSTICA FORENSE. BREVE REFERENCIA.

La identificación por la voz o la detección de manipulaciones gracias al análisis de grabaciones de audio, denominada acústica forense, ofrece una importante ayuda a la investigación policial y judicial1. La identificación de personas por sus voces es una técnica criminalística, dependiente de la biometría, por ello, todos los expertos2 con capacidad y cualificación criminalística multidisciplinar coinciden en que el ADN, la dactiloscopia, y en general, la antropometría forense, son incomparablemente más resolutivas y concluyentes que la acústica forense, y consideran que la voz es sólo un indicio de la identidad (quizá un buen indicio, pero sólo un indicio) que nunca, en ningún caso, puede ser una prueba inculpatoria suficiente, con independencia de las tecnologías y los métodos empleados para identificar por la voz. Sí que, en ciertos casos, podría ser una prueba exculpatoria, porque algunas voces están completamente fuera del alcance de algunas gargantas con sus siempre limitadas cuerdas vocales, pero todos los fonemas y alófonos que puede emitir un ser humano, también están al alcance de otros, y más aún si se considera que pueden ser sintetizados artificialmente. Esta incertidumbre forense no existe con la identificación por ADN, y está mucho más controlada en dactiloscopia y otras especialidades antropométricas, que en la siempre dudosa identificación por voz.

Me cago en Sony, Riley, la familia Jackson/state, Branca y compañia, Sweiden, los forenses musicales, Rooney, Jerkins etc etc etc, y la madre que los pario. (que ninguna culpan tienen)
Y me cago en la puta de Ophra. :vom:, (mejor no opino mas de la entrevista a Katherine, Joseph Jackson y los hijos de Michael porque no se de lo que soy capaz de No decir.)

Luego leer opiniones de Bearden, Batten, Will Iam y demas gente.

Ya estoy harta.
QUE HAGAN ALGO LOS QUE PUEDEN HACER ALGO.
No puede ser que con Michael jamás se pueda hacer justicia en nada. Que la familia Jackson haga lo que tenga que hacer si es que tienen las armas para poder hacerlo.

PERO EN QUIEN CREER?. :mad:

Encima los fans peleandose como si la culpa la tuvieran unos u otros.

Kapital y Jorotegu les pido por favor que no discutan/peleen/riñan mas!!! :(

Luego fans con el temita de que yo soy fan hace "X" años y distingo a Michael perfectamente, o yo soy fan hace "X" años y no lo distingo nada nada. Y ahí a pelear otra vez por los años que lo escucha cada uno y quien es sordo y quien no para distinguir a Michael. :|

Yo soy fan hace casi 28 años, y ya no quiero escuchar nada de todo ésto. Confío en mis oídos, pero llega un momento en que todo ésto que está pasando me satura mucho.

:mad:

Nada va a ser igual desde el putísimo 25 de junio del 2009. :(

Con Michael o sin Michael NADIE parece respetarlo. :( Ni ahora le respetan como artista.
Sólo ciertas personas que espero que nunca me hagan cambiar de opinión. Pero quien sabe, la gente es capaz de mostrarse hoy de una manera y mañana de otra. No hace falta dar nombres. La historia habla por sí sola.
(hasta Katherine me ha decepcionado)

Sabíamos porque lo han dicho, que los temas no finalizados se íban a acabar para sacarlos en discos. Pero NADIE, repito NADIE, puede lograr lo que lograba Michael con sus canciones. Para mi son intocables!.

Perdón por la parrafada y las malas palabras.

Ayer me fui a dormir escuchando a mi héroe. Realmente es eso, por todo lo que le ha tocado vivir, y todo lo que aún sin estar presente le siguen haciendo.

Te extraño :lloratris

Una pregunta, el tema "(I Like) The Way You Love Me" es la misma versión que salió en The Ultimate Collection?

Lo mas probable es que si.. aunque pueden sacarlo con alguna modificacion en la parte instrumental.. :miedo: (espero que no en la parte vocal! :sacabo:).
Nos quedara esperar a ver que sucede con este tema :miedo: .

Una pregunta, el tema "(I Like) The Way You Love Me" es la misma versión que salió en The Ultimate Collection?

se lo pregunte a teddy a traves de twitter pero no me ha contestao la verdad que como sea la misma que no me extrañaria viniendo de sony medio disco desperdiciado entre los cascio hold my hand y esta

He escuchado el Snippet de 'Hold My Hand' Hecho por Kapital, y me parece bestialmente superior a lo anteriormente escuchado, la verdad ¡qué bien se siente escuchar al único y verdadero MICHAEL JACKSON! me parece que es un buen primer single. Me encantó mucho más que la versión filtrada de hace unos años.

Esto lo acaba de poner taj en twitter:

On Monday 15th November 2010, @tajjackson3 said:
"HOLD MY HAND" was the last song my uncle Michael every played to me in person. He was SO PROUD OF IT. I'll never forget that smile he had on his face as the song played through the speakers (in his room) at the Palms Hotel in Vegas. After the song was over, he asked me what I honestly thought of it. I told him it was a worldwide number one song and that it was going to be a huge. He was so happy to hear that.
I did give the song one slight criticism though. I told my uncle that he needed to be singing more in the chorus and at the end of the song... lol. I said that we (the fans) would want to hear his voice more. :)
"Hold my Hand" will be officially released tomorrow, November 15th. I'm definitely excited to buy it as soon as it becomes available knowing that the moment I play it, I will instantly remember the day my uncle first played it to me. It's these memories of him that I hold on to and cherish with all my heart. Words can't express how much I love and miss my uncle Michael.

Esto lo acaba de poner taj en twitter:

On Monday 15th November 2010, @tajjackson3 said:
"HOLD MY HAND" was the last song my uncle Michael every played to me in person. He was SO PROUD OF IT. I'll never forget that smile he had on his face as the song played through the speakers (in his room) at the Palms Hotel in Vegas. After the song was over, he asked me what I honestly thought of it. I told him it was a worldwide number one song and that it was going to be a huge. He was so happy to hear that.
I did give the song one slight criticism though. I told my uncle that he needed to be singing more in the chorus and at the end of the song... lol. I said that we (the fans) would want to hear his voice more. :)
"Hold my Hand" will be officially released tomorrow, November 15th. I'm definitely excited to buy it as soon as it becomes available knowing that the moment I play it, I will instantly remember the day my uncle first played it to me. It's these memories of him that I hold on to and cherish with all my heart. Words can't express how much I love and miss my uncle Michael.

Trinca pasta por ventas?

Atrás