• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *Sólo NOTICIAS*

“Everyone’s familiar with Michael’s early songs from the 70s but no-one has ever heard this kind of production. It’s a really beautiful song called Lovely Way. I don’t know if it’s made the album but I hope he would dig it if he was here. It’s in the vein of Elton John’s Goodbye Yellow Brick Road and John Lennon’s Imagine.”

However speaking to the NME, Mark confirms his Michael Jackson song is included on the new album.

La canción de Mark Ronson "Lovely Way" estará en el nuevo álbum de MJ según ha confirmado el propio Mark.

Source: DailyStar / NME

Comentarios aquí,por favor: http://mjhideout.com/forum/opinion-...o-michael-a-venta-14-12-2010-comentarios.html

Última edición:
Segun Damien, Sony le ha confirmado por mail que el single oficial será "Hold My Hand".

Edit:

Sony ha confirmado a Damien que la versión del tema que saldrá como single es la que ya tenemos con Akon. :|

The late superstar, who died last year aged 50, is releasing a new album with never-before-heard material - and it promises to be his biggest record ever.
Says my musical mole: "Michael spent his life penning songs and writing down choruses as he dreamt them up. Even in the bath, he'd jot down ideas.
"These songs are deeply personal and around five would have been played during his This Is It gigs, had they gone ahead.
"The first single, Breaking News, was written in 2007 and has been digitally enhanced into something magical. Given his untimely death, the lyrics are especially poignant. The record also includes a song completed just days before Michael died which offers a real insight into his mind-set at the time."
The album - called Michael - will be released on December 13 and with fans only able to download it from 5pm yesterday, I can reveal pre-orders have already broken all records.
(Daily Mirror)

Según el tabloide Daily Mirror, el disco contendría una canción terminada pocos días antes de morir e incluiría algunas nuevas canciones que Michael iba a cantar en directo en su gira This is It.
Además, dicen que las ventas anticipadas del disco ya han batido todos los records.-

Última edición:
Traducción a las declaraciones de Akon sobre Hold My Hand:

Pregunta: ...y la versión del nuevo álbum de MJ tiene más voces suyas que la versión filtrada?
Akon: Sí que las tiene. Os va a encantar.

P: Se rumorea que HMH será el primer single del álbum. Has escuchado la versión final? Te gusta?
Akon: Sí, no puedo esperar!

Traducción:

Como todos sabemos, Sony Music y el patrimonio de Michael Jackson anunció recientemente que el nuevo álbum, "Michael", será lanzado a mediados de diciembre. También anunció que una nueva canción a partir de 2007 titulado "BREAKING NEWS" será lanzado como un regalo a los fans en la promoción del álbum. La canción completa secuencia de forma gratuita en michaeljackson.com durante 7 días, comenzando a las 12am el lunes 8 de noviembre.

Esto es sólo la punta del iceberg en relación con el nuevo álbum "Michael", que está siendo promocionado por los que han oído que se convierta en uno de los mayores, si no es el álbum más vendido de los últimos tiempos.

Más tarde, en noviembre, como un seguimiento de la liberación gratuita de "BREAKING NEWS" en michaeljackson.com, plan de Sony Music es lanzar primer single de Michael Jackson solo en iTunes, las radio y las listas de éxitos en todo el mundo. La canción será una pista que Michael Jackson grabó en 2008 con el cantante Akon, llamado "HOLD MY HAND".

"HOLD MY HAND", de hecho, ya ha sido escuchado por el público después de que el tema completo se filtró de nuevo el 1 de julio de 2008. Pero por suerte para los fans de MJ, Akon ha revelado que la versión final sera lanzado como single y figurar en el álbum y es en realidad una nueva versión actualizada con más voz de Michael Jackson que se había escuchado, y una nueva producción. De acuerdo con Sony Music, el lanzamiento será acompañado por un nuevo cortometraje (video musical) y la campaña de promoción.

"HOLD MY HAND" será el primero de lo que Sony promete ser una serie de MÚLTIPLES singles dado a conocer por Michael Jackson en el curso de la promoción para el álbum MICHAEL.

La mayoría de las pistas de "MICHAEL" son nuevas canciones - grabado por MJ de 2007-2009 - un período en que estuvo muy involucrado con los productores, tales como will.i.am, RedOne y Eddie Casio. Un par de canciones de los anteriores períodos de sesiones también se hará el corte, y han sido muy bien re-producido a encajar muy bien entre el nuevo material. Todo el material que acaba de grabar también ha sido re-trabajado por los productores, principalmente Teddy Riley (uno de los productores más destacados en la vida de Michael) con el fin de garantizar los flujos álbum de principio a fin.

Una canción que se llama "MUCH TOO SOON" fue confirmado por Sony como una de las pistas que definitivamente se incluirá en el álbum. La canción cuenta con una contribución de icónica guitarrista australiano Tommy Emmanuel y se volvió a producir en 2010. la voz de Michael se dice que desde mediados de los años 80, mientras que Tommy grabó su parte en un estudio de Londres, justo un par de meses.

El productor Mark Ronson, ha trabajado en un tema para el álbum. Produjo una canción llamada "LOVELY WAY", que fue grabado originalmente hace muchos años. Una vez más, la producción ha llevado a la canción en el tiempo hasta 2010. Según Ronson, "me dieron una pista de voz para trabajar con pero en realidad nunca conoció a Michael. Está en la vena de Elton John" Goodbye Yellow Brick Road 'y John Lennon "Imagine".

Se cree que una o las dos pistas de Michael completa con will.i.am en 2007 se incluirán. Los dos títulos de las canciones son "IM DREAMIN'" y "THE FUTURE". Nada ha sido confirmado oficialmente, aunque en una reciente entrevista con John Branca expresa que sería producciones will.i.am independientes.

Todavía no hay noticias sobre "ANOTHER DAY" tema que fue producido por Lenny Kravitz en el año 2000. En enero de este año Lenny compartia la noticia de que la canción estaba destinada a ser el primer sencillo del nuevo álbum de MJ. El 30 de agosto Kravitz confirmada por Twitter que estaba trabajando en una nueva mezcla de la canción, pero desde entonces el flujo de información se ha secado. La canción "A PLACE WITH NO NAME", grabado por MJ en 1998 se rumorea también que se incluirán hace muchos meses, pero nada más se ha desarrollado allí tampoco.

Rodney Jerkins (Productor de la última de Michael INVINCIBLE álbum de estudio, incluida la canción éxito del 2001 YOU ROCK MY WORLD) ha confirmado recientemente personalmente a través de Twitter que no estaba involucrado con la producción de "Michael", pero dejó entrever que podría haber estado trabajando en diferentes proyecto de MJ. Jerkins con frecuencia ha hablado del hecho de que él y Jackson grabaron muchas canciones que nunca fueron lanzados - la mayoría de los cuales afirma son MEJORES que las que sí se publicó en discos de estudio. Dos ejemplos son "WE'VE HAD ENOUGH" y "ESCAPE".

De lo que puedo concluir, el único problema con el álbum MICHAEL parece ser que hay demasiado material INCREIBLE para un solo álbum, y para ello algunas pistas increíbles se perderán. los fans de Jackson estarán encantado de conocer que el álbum ha sido visto previamente por un número de personas en la industria de la música, y la respuesta no podía haber sido mejor!

Harvey Levin, titular del sitio de celebridades TMZ noticias recientemente habló extensamente sobre el potencial del álbum después de hablar con la gente que ha visto previamente el álbum en su totalidad. De acuerdo con los que he escuchado, este álbum no es sólo "bueno", pero si "increíblemente bueno". Los ejecutivos de la música y los críticos por suerte han oído las pistas dicen este disco es mejor que cualquiera que podrían haber previsto. Así que bueno, de hecho, que algunos dicen que el disco va a vender "fuera de serie" con Harvey Levin, incluso atreverse a decir que las ventas podrían llegar a nuestros días "territorio Thriller"! Un crítico musical dijo que "comer su sombrero" si la música no va a la # 1 en todo el mundo.

Más información por venir.

En otras noticias, ahora hay sólo 2 semanas que quedan hasta que los fans de MJ en todo el mundo llega a ver el cortometraje de "One More Chance" por PRIMERA VEZ! El video, establece en función del 22 de noviembre de liberación global de 3-DVD de "VISION", fue filmada en 2003 y nunca ha sido puesto en libertad, hasta ahora!

:D

Última edición:
Nueva canción de Michael Jackson es un fraude

La nueva canción de Michael Jackson está causando polémica porque la familia del fallecido “Rey del Pop” asegura que la voz que se escucha no es la del artista, quien murió el año pasado.
El viernes, el sitio tmz.com reveló que según algunos expertos la canción “Breaking news” es un fiasco porque no se trata en realidad de Michael sino de alguien más.
La controversia aumentó porque este fin de semana, LaToya y Katherine, hermana y madre del artista, respectivamente, coinciden en señalar que Michael no es el que canta ese tema.
“Claramente se escucha que esa no es la voz de Michael. Es un fraude total”, dijo LaToya.
Por su parte, Katherine señaló que se está engañando al público al presentar una canción de Michael Jackson que en realidad no lo es.

fuente: Nueva canción de Michael Jackson es un fraude: familia

¿ En qué quedamos ? :mad: Ya se me están quitando las ganas del nuevo disco :mad:

Traducción:

Hey, soy Harvey (dueño de TMZ). Normalmente no escribimos en primera persona en TMZ, pero os tengo que contar lo que acabo de oir.

Alguien me ha puesto el tema "Breaking News." No soy un experto en música, pero soy fan de la música de Michael Jackson (*)... y definitivamente es Michael Jackson. El tema, que es increíble, es una descripción bastante agria de los medios vistos a través de los ojos de Michael. En esencia dice... Me habéis tratado injustamente y esperabais mi final, pero estoy de vuelta!

Parte de la letra:

"Querían verme caer,
porque soy Michael Jackson.
Escribis las palabras para destruir
como si fueran un arma."

En otra parte:

"Todo el mundo quería un trozo de Michael Jackson.
los reporteros acosaban cada movimiento de Michael Jackson.
Ahora que pensabais que estaba acabado,
vuelve para darlo todo de nuevo"

Es un tema como los clásicos de Jackson. El ritmo inicial recuerda a "Billie Jean" y hay todo tipo de sus guiños típicos.

Cuando la escuchéis, no podréis evitar imaginarle bailando la canción.

El tema fue grabado en el estudio casero del productor Eddie Cascio, cuando Michael estuvo allí viviendo cuatro meses en 2007.

Aunque el tema es bueno, no será el primer sinle. Nos dicen que podríamos conseguir una copia de "Breaking News" en TMZ esta misma noche.

(*) ¿Fan de MJ, despues de joderle la vida? Muerete Harvey :toma:

Edit: Nos hemos puesto con la traducción a la vez, Cris :ven:

Suena en Internet nueva canción de Michael Jackson

“Breaking news”, el nuevo sencillo de Michael Jackson se difunde desde hoy a través de la página oficial del artista.

El tema -que estará disponible gratuitamente por una semana- formará parte del nuevo álbum del legendario Rey del Pop, a la venta a partir del 14 de diciembre.

“Michael”, nombre del disco, constará de grabaciones recién completadas por el astro fallecido en el 2009.

fuente: primerahora.com

Última edición:
Teddy Riley a través de Twitter:

Teddy Riley: Escuchen cuidadosamente, Michael vivía en controversia. Sony y la familia Jackson resolverán sus diferencias.

Skye_moon: Gracias por aclarar las cosas. No sé qué intenciones los Jackson tengan, pero tú trabajaste con Michael muchas veces. Yo confio en ti!
Teddy Riley: Y yo conozco su voz más que la gente que dice que no es real.

mmmlollipops: Son las canciones de Michael?? Por favor, responde... creemos en ti!
Teddy Riley: Sí, lo son. La verdad prevalecerá. Y verás quién realmente conoce a MJ el artista. Sus profesores, un amigo que no trabajó en este lp... Así que para ellos no se trata de dinero, sino de lo que es verdad.

Tarryl en twitter:

If you question the validity of a professional photo you can ask the photographer for more pictures from that photo shoot. If it is authentic the photographer will turn over different shots. Some with different poses, some even with eyes closed. I questioned the validity of the vocal's on "breaking news" and several other songs of theirs that I've heard and they told me no other takes or tracks exist. They claim my uncle was so happy with the performance he instructed them to delete all the other files. I had the honor to learn and watch my uncle record my entire life and that is NOT how he worked. No outtakes, no other tracks, no backups, no proof. roughly 10 songs they turned in… same story for all of them. I asked for the computer it was created on... they said it broke. I asked for the original hard drive... they said it was destroyed. One dubious excuse after another.

Traducción:
Si se cuestiona la validez de una foto profesional se puede pedir al fotógrafo ver más fotos de esa sesión de fotos. Si es auténtica el fotógrafo dispondrá de más de imágenes variadas. Algunas de ellas con diferentes poses, algunas incluso con los ojos cerrados. Pongo en duda la validez de la voz en "Breaking News" y varias otras canciones que he escuchado y ahora me dicen que no tiene o no existen otras tomas. Afirman que mi tío estaba muy contento con el resultado y que les dio instrucciones para eliminar todos los otros archivos. Tuve el honor de conocer y ver a tío trabajar durante toda mi vida entera y que esa no es la forma en que trabajaba. No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. alrededor de 10 canciones se convirtieron en ... la misma historia para todas. Le pregunté por el equipo que se creó... dijeron que se rompió. He pedido la unidad de disco duro original ... dijeron que fue destruido. Una excusa dudosa tras otra.

Última edición:
Please, traducid las noticias.

Mark Ronson confirma que la voz de MJ en el tema "Lovely Way" es efectivamente la de Michael Jackson: "Definitivamente es su voz. Me dieron una toma vocal para que trabajara con ella aunque no llegué a estar con Michael

Portavoz de Epic (Sony)

"Tenemos completa confianza en los resultados de nuestra extensa investigación así como de lo que nos han dicho aquellos que estuvieron en el estudio con Michael, de que las voces del nuevo album son las suyas".

Teddy Riley vía Twitter:

Recibí una llamada del Estate para entrar en el proyecto, esto lo llevan Sony y la familia. Tres temas fueron creados por los Cascio. Yo no compuse los temas, a mi me llamaron para mezclarlo y dejarlo finalizado con lo que me dieron. Sin cobrar por ello sólo porque era de Michael. Sólo por Michael y su familia, que sentían que yo debía estar en el proyecto por mi relación con Michael. Todos los productores que han trabajado en este proyecto fueron pagados por adelantado.

Ahora llegan los problemas sobre que las voces de MJ no sean reales. Sobre la voz, sí, yo creo que es de MJ... está muy procesada... Esas voces que me mandaron los Cascio fue todo lo que tuve para trabajar. Yo no puedo probarlo ni nadie excepto MJ.

He trabajado con MJ en cuatro ocasiones... estuvimos un año y dos meses trabajando juntos en Dangerous, 6 en HIStory, 2 meses en La Familia Addams. 6-8 meses en Invincible... todos esos proyectos en los pasados 20 años.

Michael no está para escuchar la voz y decir la verdad. Yo pedí a la compañía que trajera a profesionales, amigos, familia, y a gente que trabajó con Michael durante años y antes que yo. Todos dijeron que era Michael excepto su familia que dice que no es porque no hay pruebas. Todo lo que diré aquí es que creo que es MJ. La verdad de todo esto es que nadie sabe si es MJ y dios sabe que no tengo más que decir y que no puedo demostrar nada... yo no produje originalmente esas voces ni esos temas. Yo remezclé, hice las canciones distintas a lo que eran porque habrían sido inaceptables.

He respondido todo lo que se puede responder a un fan de MJ. Los Cascios tienen su tweeter... ellos tienen vuestras respuestas. Si no tenéis nada positivo que preguntar o sobre lo que hablar no entréis en mi página. De hecho, no me sigáis. He sido muy amable... Pido disculpas a los fans de MJ por no tener respuestas. Que dios os bendiga.

Frank Cascio en su facebook:

"Breaking News is Great. IT Is 100% Michael Voice., He recorded it in my home. Please the fans should be enjoying this special moment. it is special and there are people out there trying to take that away from you and the world... "Jealousy" Please embrace this song as Michael was very proud of it..."

Breaking news es genial. Es 100% la voz de Michael. La grabó en mi casa. Por favor los fans deberían estar disfrutando este momento especial. Es especial, y hay gente tratando de arruinarles eso a ustedes y al mundo... "Celos". Por favor acepten la canción, Michael estaba muy orgulloso de ella"

Porque te ries de Aransay????????? en fin.... prefiero no comentar

Aquí dejo algo mas de info:

[FONT=&quot]Katherine Jackson claims singer's former associates gave his label 'false tracks' for posthumous LP[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Michael Jackson[/FONT][FONT=&quot]'s [/FONT][FONT=&quot]forthcoming album[/FONT][FONT=&quot] includes several "fake" songs, his mother has reportedly claimed. Due on 14 December, Michael is the first posthumous collection of unreleased Jackson songs; but Katherine Jackson is reportedly disappointed with the compilation, claiming some of the singer's former associates gave his label "false tracks".[/FONT]
[FONT=&quot]Today is a big day for Jackson fans. Sony has released [/FONT][FONT=&quot]Breaking News[/FONT][FONT=&quot], the first single from the album, and Oprah will air her exclusive interview with Jackson's children and mother. According to a report by [/FONT][FONT=&quot]Canada's CTV News[/FONT][FONT=&quot], Katherine will say in the interview that "some of the tracks on the album are fake". The songs in question were apparently recorded in 2007, while Michael was living in New Jersey with his friends the Cascio family. "[Katherine] says the Cascios have added some things and given the Sony corporation false tracks," reporter Diane Dimond said. Jackson's father, Joseph, and his children, Paris and Prince, also claim it is [/FONT][FONT=&quot]not always Michael's singing voice[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot]If that weren't strange enough, Katherine herself has been implicated in a separate "fake" Michael Jackson release. On Friday, the website [/FONT][FONT=&quot]Jackson's Secret Vault[/FONT][FONT=&quot] posted a song called Opis None, described as an "authentic, unreleased MJ track for the fans ... With L.O.V.E. from Mrs [Katherine] Jackson." In a statement to TMZ, the website called it "an effort to overcome the confusion as to the authenticity of [the estate's new songs]" and "give an actual authentic Michael Jackson track to the world for free". [/FONT][FONT=&quot]You can hear the song here[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot]But this track, a dire cut'n'paste dance tune, was quickly identified by fans as a remix of the 1978 Jackson Five song, Destiny. And Katherine's granddaughter, Taj, wrote on [/FONT][FONT=&quot]Twitter[/FONT][FONT=&quot] that her "grandma ... didn't even know about the 'song', nor did she authorise it".[/FONT]
[FONT=&quot]However, this isn't the case of some random blogger making up a Michael Jackson song. Jackson's Secret Vault is the publisher of Katherine's new book, which she is promoting on Oprah. Katherine is a business partner of the owner, Howard Mann, who acquired a warehouse of rare Jackson memorabilia prior to the singer's death. This relationship isn't something Michael's executors are enthusiastic about: "[Mann] may be using his relationship with [Katherine] Jackson to infringe upon Michael Jackson's copyrights, to the detriment of, among others, Michael's three kids," estate lawyer Howard Weitzman said in June.[/FONT]
[FONT=&quot]In response to the criticism, Jackson's Secret Vault has changed the description of Opis None, now calling it "a dance remake created from unreleased masters". "This track was NOT released by Mrs Jackson," it said, in a complete reversal. "We sincerely apologise to the fans for any confusion."[/FONT]
[FONT=&quot]Finally, there's been one last bit of Michael Jackson-related chicanery, this time aimed at Sony Music. Eagle-eyed observers of the [/FONT][FONT=&quot]new album cover[/FONT][FONT=&quot], painted by Kadir Nelson, noticed a tiny Prince symbol hidden on its right side (floating near his pet tiger's left ear). In the images posted to [/FONT][FONT=&quot]Sony's official Michael Jackson store[/FONT][FONT=&quot], the icon has vanished. "No permission [to use the trademark] was granted," Prince's management explained to the blog [/FONT][FONT=&quot]Dr Funkenberry[/FONT][FONT=&quot]. [/FONT][FONT=&quot]"Sony Entertainment has removed the symbol."[/FONT]

[FONT=&quot]--------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]

[FONT=&quot]Traducción:[/FONT]

Nuevas canciones de Michael Jackson son "falsas", dice su madre

Katherine Jackson afirma que antiguos socios del cantante dieron "pistas falsas" a su sello para póstumos LPs.
El próximo álbum de Michael Jackson incluye varias canciones falsas según su madre ha reclamado.
Debe salir el 14 de diciembre, "Michael", el primer album póstumo de canciones inéditas de Jackson, Katherine Jackson, se muestra decepcionada con la compilación, alegando que algunos de los antiguos socios del cantante dieron a su sello "pistas falsas".
Hoy es un día grande para los fans de Jackson. Sony ha lanzado Breaking News, el primer single del álbum.
Oprah mostrará la entrevista exclusiva con los hijos de Jackson y su madre. Según un informe de la CTV de Canadá Noticias, Katherine dice en la entrevista que "algunas de las canciones del álbum son falsas". Las canciones en cuestión se registraron al parecer en 2007, mientras que Michael estaba viviendo en Nueva Jersey con sus amigos de la familia Cascio. "
[FONT=&quot]Katherine[/FONT] dice que los Cascios han añadido algunas cosas y se lo han entregado a Sony, según el periodista Diane Dimond.
El padre de Jackson, Joseph, y sus hijos, Paris y Prince, también afirman que no siempre es la voz de Michael cantando.
Por si esto fuera poco extraño, Katherine se ha visto implicada en un aparente "falso" comunicado de Michael Jackson.
El viernes, el sitio web de Jackson [FONT=&quot]Jackson's Secret Vault[/FONT] envió una canción llamada [FONT=&quot]Opis None[/FONT], que se describe como "una canción auténtica, inédita para los fans de MJ ... con cariño de Katherine Jackson."
En una declaración a TMZ, la página web lo llamó "un esfuerzo para superar la confusión en cuanto a la autenticidad de las nuevas canciones" y "dar un verdadero y auténtico tema de Michael Jackson al mundo de forma gratuita".

Pero este tema, una melodía de baile, fue rápidamente identificada por los fans como un remix de la canción de 1978 de los Jackson Five, Destiny.
El nieto de Katherine, Taj, escribió en Twitter que su "abuela ... ni siquiera sabía acerca de la canción ", ni que lo autorizó".

[FONT=&quot]Jackson's Secret Vault [/FONT] es el editor del nuevo libro de Katherine, quien está promoviendo el programa de Oprah. Katherine es socia de negocios del propietario, Howard Mann, quien adquirió un almacén de objetos raros de Jackson antes de la muerte del cantante. Esta relación no es algo que entusiasme a los ejecutivos de Michael: "[Mann] puede estar utilizando su relación con Katherine Jackson para vulnerar los derechos de autor de Michael Jackson, en detrimento de, entre otros, los tres hijos de Michael" dijo el abogado Howard Weitzman en junio.
En respuesta a las críticas, [FONT=&quot]Jackson's Secret Vault [/FONT] ha cambiado la descripción de Opis None, la qual ahora califica de "una nueva versión bailabe creada a partir de masters inéditos". "Este tema no fue aireado por la señora Jackson", dijo, en un cambio completo. "Le pedimos disculpas a los fans por cualquier confusión."

Por último, hablan sobre lo poco que gusto el símbolo de Prince.

Traducción personal.

Última edición:
En cuanto a repercusión no sé si en la TV habrá salido algo, pero en las webs de medios importantes por ahora solo he encontrado esto:

El nuevo disco de Michael Jackson se presenta con 'Breaking News'
'Michael' saldrá a la venta en diciembre de 2010

ALFONSO CARDENAL 08-11-2010

Vuelve Jacko, del más allá, vuelven los trabajos incompletos, rescatados para que la maquinaria siga funcionando, para que la rueda gire a pesar de que el coche no ande más.
V
Michael Jackson publica nuevo disco, aunque suene raro o imposible, el nuevo trabajo es el primer disco póstumo de los muchos que publicarán de Jackson. "Michael" se presenta con un single compuesto en 2007, 'Breaking News', un tema muy del estilo del Rey del Pop.

Según aseguran los responsables del proyecto, "Jackson nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en Nueva Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Ángeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores", aunque el último álbum de estudio data de 2001. "Breaking News" arranca con sonidos de distintos medios de comunicación de todo el mundo hablando de Jackson, la canción comienza con "todo el mundo quiere una parte de Michael Jackson, los reporteros acosan los movimientos de Michael Jackson y justo cuando creías que estaba acabado vuelve a hacerlo otra vez".

El disco saldrá a la venta en diciembre de 2010 y presentará temas inéditos y grabaciones en las que el músico estaba trabajando antes de morir. El nuevo single se podrá escuchar en la web de Jackson durante una semana, el disco ya puede ser reservado.

Escucha la canción en la página web de Michael Jackson

El nuevo disco de Michael Jackson se presenta con 'Breaking News' en CADENASER.com (sale en la portada de la web)

Twitter de Taryll Jackson

a todos los fans de MJ ... con respecto a la canción "noticias de última hora" Lo siento mucho lo que tienes que lidiar con esto. mi tío que amaba tanto y no lo quiere de esta manera. Sin embargo, hay canciones que son mi tío cantando en el próximo álbum y voy a apoyar a los 100%, pero no voy a apoyar "Breaking News" y algunos otros porque simplemente no lo es. Ellos trataron de engañarme y trataron de engañar. Les dije que nunca iba a suceder.

Twitter de Tj Jackson

Dijeron que esto es 100% mi tío. No 70, 80 o 90, pero un 100%. Cada línea, cada palabra. el legado de mi tío no se merecía esto!

Twitter de taj jackson

There's many MJ vocal impersonators. Some better than others. But there is only ONE Michael Jackson. Deceptively merging shady vocals with MJ samples (from prior MJ records) will never fool me. Why they would ignore the obvious, look the other way and rush a suspicious track that was NEVER on my Uncle's radar is beyond me. I'm disgusted, disappointed and saddened. And before the media starts to smear our name, just remember we are COMMITTED (as our Uncle Michael always knew) to protect his name and his amazing legacy he worked his whole life for. We have nothing to gain and we know they will try to drag our name through the mud. But we know how much he valued his legacy and his fans. And cheating either is unacceptable. "Lies run sprints, but the truth runs marathons"
Hay muchos imitadores de MJ vocales. Algunos mejor que otros. Pero sólo hay un tal Michael Jackson. Engañosamente la fusión de voces con muestras de sombra MJ (desde antes de los registros MJ) nunca me va a engañar. ¿Por qué haría caso omiso de lo obvio, mirar hacia otro lado y correr una pista de sospechosos, que nunca estuvo en mi tío radar está más allá de mí. Estoy disgustado, decepcionado y triste. Y antes de que los medios de comunicación empieza a frotis de nuestro nombre, solo recuerda que estamos comprometidos (como nuestro tío Michael siempre supo) para proteger su nombre y su increíble legado, trabajó toda su vida para. No tenemos nada que ganar y sabemos que se trata de arrastrar nuestro nombre por el fango. Pero sabemos lo mucho que valora su legado y sus fans. Y el engaño o no es aceptable. "Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones"

Twitter Taj Jackson
Suena como Jason Malachi a mí también. El vibrato es un callejón sin revelar que no es mi tío. Los aficionados, lo siento mucho que se pusieron a través de este.

traduccion de la entrevista ( no esta muy bien es a traves del traductor google) :

Q = familia Jackson ha salido públicamente y dijo que estos temas son falsos y no son, en efecto Michael Jackson. Dijimos que vamos a llamar a Teddy que lo sabremos.
TR = Esta es mi primera entrevista sobre este tema. Tome todo lo que digo en serio. He sido un verdadero amigo de Michael Jackson, este disco sale mañana y todavía estoy que no han recibido paga por este proyecto. Porque lo hice por Michael Jackson. No para Sony. No es para la familia. Entender lo que estoy diciendo y se puede leer entre líneas. Todo el mundo incluyendo que estamos hablando es pelear y pelear por Michael. Es poco importante, lo importante es que su legado va. Estas voces son de Michael Jackson. Todas las personas que han estado en el estudio con Michael durante 20 años todos los profesionales y musicólogos entró y todos dicen que Michael incluyéndome a mí. Hemos trabajado con Michael, que han estado en el estudio con Michael. Ha habido momentos en que Michael no quería estar cerca de familiares y amigos. Así que leer entre líneas. Ninguno de ellos ha estado en el estudio con Michael durante 25 años. Ninguno de ellos. Todo el mundo - Sony excluye - toda la gente se quedó con Michael como Michael Franks, que es el brazo derecho de Michael como Brett Boxter el tipo que siempre registros Michael. Toda esta gente conoce la voz de Michael. Me llaman el clasificador porque estoy siempre llama al final de los proyectos. Michael me llamó al final de la Invencible. Me llamaron en el fin de la Historia como peligrosas se me llamó al final y tras haber hacer un 40-50% del álbum. Me llamo al final de cada proyecto y me llamaron al final de este proyecto debido a que algunos de los productores que trabajaron en este proyecto nunca había trabajado con Michael por lo que en realidad no podía entender lo que Michael quería. Ellos estaban haciendo remixes. Así que cuando escuche este disco se escucha a los registros que he trabajado. Todos mis registros de una repentina que está siendo analizado. Es Michael. Y la persona que está realmente tratando de provocar esto es JM. Él me desafió en este disco. Él es la cabeza de la finca y me retó porque me dijo que no puedo trabajar en este estudio no me siento cómodo y yo cuando me fui al estudio asignó a otro productor para mezclar las mismas canciones que he trabajado y mi canciones lo golpearon. Ahora, de repente, no la voz de Michael, ¿por qué? Debido a que sus canciones no lo hacen.

Q = Así que esta es una campaña de desprestigio
TR = sí lo es y lo que pasa es que va a perder. Tome Sony, nos llevan de todo, vamos a ir a la corte. Vamos a ponerlo en la calle frente y todo lo que la familia de la finca estará en la calle del frente. Y toda la verdad saldrá y verás que es correcto y lo incorrecto. Es que ha pasado tanto tiempo. Miguel es el artista más grande, mejor persona en el mundo entero, ¿por qué quieres hacer eso a su familia? Que el legado vivo.

Q = lo que es su opinión sobre el álbum de ser liberado?
TR = Mi opinión es mantener el legado va. ¿Cómo vamos a Michael Jackson más las cosas si no tenemos nada. Ahora me enteré 50 registros con mis propios oídos. Lo que haría es ir a grabar la primera estrofa y el coro y no quiso hacer una segunda estrofa sólo para obtener la idea de ir. Así que el próximo disco que viene ya sabes que no quiero decir demasiado, pero el próximo disco que viene es un disco de duetos que va a estar con un montón de grandes artistas, porque sólo los primeros versos. Sería grandes artistas con la sustancia. Sería artistas que son muy creativos y muy bien. Y yo voy a ser parte de eso porque de mi contribución. Incluso a este álbum de mi contribución a este álbum no es para Sony no es para cualquier persona que es para Michael. La prueba está en el pudín Yo ni siquiera tengo un contrato. Te lo prometo. Ellos lo streaming mañana. y la gente dirá que he venido en este proyecto porque de Michael no cualquier otra persona. Así que cuando este señor me dijo que viniera a este proyecto y no te preocupes que era para él de poner su nombre en mis registros.

Q = me lleve a su abogado en la mañana?
TR = No hay duda. Mi abogado es el mejor abogado en Atlanta (Joel Katz), así que no me preocupa nada de lo que es el mejor. Todo lo que preocupa es mi amigo (MJ) que tiene un gran álbum. Cuando empecé la primera canción que pensaban que voy a ser como los demás productores de tomar 5 a 6 días. No me tomó 5 horas y terminó la primera canción. Así que cuando terminé la primera canción, que pensaban que yo voy a hacer una canción porque muchos productores pasó meses en una canción. Me llegó lo hizo en 5 horas, porque yo sabía que tenía sonidos que Michael nos hizo ir de ejemplo que era lo suyo sonidos. Él nos hizo entrar en el desierto y de la muestra, vaya a su zoo y los leones de la muestra. De vuelta en el día en que había cubiertas estéreo que nos hizo salir a los sonidos de la muestra. Salió a su zoológico en Neverland y muestra los animales salvajes. Bueno, eso es otra historia que contar. Hay tanta fricción y la gente no entiende todo el mundo familia necesita para obtener ese legado va. Como todo el mundo diciendo "Elvis sigue vivo" Bueno, ya están matando a Michael. ¿Por qué? Quería decirle que todo lo que está pasando es todo sobre el dinero y todo el mundo está en ella por las razones equivocadas. Sus intenciones están equivocados.

Q = ¿Cómo te sentiste cuando estabas trabajando en este proyecto.
TR = Escucha Hice todo bajo el sol gritó, triste. Entonces me vino un día me dijo que lo único que me haría sentir como Michael está aquí es que me llamó a su fotógrafo Harrison Funk y le pidió que entrar y poner todas las fotos de Michael. Tenía todas las imágenes de todo el estudio que probablemente pueda ver si podemos hacer un documental. Así que puedes encontrar fotos de Michael en todo el estudio para que yo pueda sentir como si estuviera en la habitación conmigo. Eso fue lo único que me mantiene cuerdo y no volverse loco porque me oye en la música golpeando los teclados y las lágrimas que salen de mis ojos.

Q = cree usted que la conspiración (preguntando sobre el álbum)
TR = Definitivamente conspiración. No puedo decir directamente digo porque he firmado un acuerdo de confidencialidad. Ha habido una conspiración de la A a la Z. Hay personas que están haciendo esto para siempre, porque lo están haciendo por el bien de los niños. Hay gente que se lo detiene porque piensan bien de los hijos no está en su mejor interés. (Él se niega a comentar acerca de la muerte de Michael y conspiración).

Resumen de la entrevista a Riley en la radio (la noche antes de la salida del tema)

- Todavía no me han pagado. Porque lo hice por Michael Jackson. No para Sony. No para la familia. Comprended lo que digo y leed entre líneas.

- La voz es de Michael Jackson. Todos los que han estado con él en estudio y todos los musicólgos lo han confirmado, incluído yo.

- Había veces en que Michael no quería estar con su familia y amigos. Leed entre líneas. Ninguno ha estado en el estudio con MJ en 25 años.

- Me llamaban el finalizador poreque siempre me llamaban para acabar los proyectos. Michael me llamó al final de Invincible. Me llamaron al final de History... (...) y me llamaron al final de este proyecto con el que jamás trabajé con Michael y no sabía lo que quería. Estaban haciendo remezclas. Cuando escucheis el disco escuchareis los temas en los que he trabajado. De repente mis temas están bajo el microscopio. Es Michael. Y la persona que está realmente intentando liar todo esto es JM. Me desafió con este disco. Es el jefe del estate y me desafió porque le dije que no podía trabajar en ese estudio, que no estaba cómodo y cuando me fui, asignó a otro productor para mezclar los mismos temas en los que había trabajado yo y mis mezclas fueron mejores. Ahora no es la voz de Michael? Por qué? Porque sus temas no se usaron

- [esto es una campaña de desprestigio] y la cosa es que ellos van a perder. Llevad a Sony, llevadnos a todos a juicio. (...) Cuando todo salga a la luz veremos quién tiene razón. Esto lleva mucho tiempo así.

- He escuchado 50 temas con mis própios oidos. Lo que solía hacer es grabar la primera estrofa y el coro y no grababa la segunda. Así que el próximo album, no debería hablar demasiado, pero el próximo algum será de duetos y se hará con grandes artistas porque él sólo grabó las primeras estrofas. Será con grandes artistas con sustancia. Artistas muy creativos y grandes. Y seré parte de ello porque es mi contribución.

- Este disco no lo hice por Sony ni por nadie que no fuera Micahel. La prueba es que ni siqiuera tengo contrato. Os lo prometo.

- Tengo preparado a mi abogado, el mejor de Atlanta (Joel Katz) así que no me preocupa nada porque es el mejor. Lo que me preocupa es que mi amigo (MJ) tenga un gran disco.

- Cuando tomé el primer tema pensaban que me llevaría 5 o 6 días como al resto de productores. Lo hice en 5 horas. (...)

- Estan matando a Michael porque todo lo que se está haciendo es por dinero y todos los que estan metidos lo están por las razones equivocadas. Sus intenciones no son las correctas.

- Cuenta que para sentir cerca a MJ llamó a Harrison Funk para que le rodeara de fotos de Michael, que si hacen un documental se podrá ver.

- ¿Piensas en conspiración (alrededor del disco)? Definitivamente hay una conspiración. No lo puedo decir directamente porque he firmado un acuerdo de confidencialidad. Hay una conspiración de la A a la Z.

Atrás