• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD MJ "A remarkable life" *añadida crónica*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERO QUE??????????:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

CUANDO SALE ESTE DVD?

ES PIRATA?....O SOLO NO ES OFICIAL????....

SALE MICHAEL O IMAGENES DE EL??.....si no que flojera!!!!!..U_U :mareao:

den mas informacion!!!!!!.........:llorando:

QUE BIEN! UN DVD LIMPIA-IMAGEN, YA NECESITABAMOS ALGO ASÍ!
NO SÉ QUIEN LO HIZO, PERO ME MOLA MUCHO Y SE ME ANTOJA COMPRARLO.
Si sale en e-bay, lo voy a comprar con el single de one more chance, para tener el paquetazo ;)
besos.

Esta traduciso al castellano o solo version ingles? fechas? imagenes de michael en él? necesito mas info.:)

mirar en www.amazon.co.uk ahí buscarlo y os pone la fecha de salida que e sel 27 de octubre. Ahi pondrán la información del tracklist.
ArturoMJJ, este DVD no tiene nada que ver con el de Number Ones, es un DVD pirata como todos los que hay de MJ.

gladiator ¿tu ya lo tienes? pero si pone en la web esa que no sale hasta el 27 de octubre, no entiendo nada, bueno explicate y si lo tienes ya, exactamente ¿qué es lo que sale en ese DVD? dime por orden que entrevistas o documentos salen para decidir si lo compro.

Última edición:
No, no. Aún no lo tengo, lo que digo es que los pedidos que he hecho a esta web no tardan nada en llegar, y no cobran gastos.
Lo que si lo tengo es pedido, en cuanto les llegue, me lo envían.

saludos

PD: También aparece el Number Ones ;-)

en cd y en dvd.

miralo en la web. Aunque dicen que la portada del dvd no es la definitiva, que puede estar sujeta a cambios de última hora.

saludos

Una pregunta gladiator ya que has comprado en esa web, si no tienen el producto aún y haces el pedido con tarjeta, ¿te lo cobran antes de tenerlo y enviartelo o cómo va eso?

Gracias asi me das más garantía y ¿también pueden conseguir el cd de number ones de USA? y los diferentes singles de one more chance tanto de UK como de USA?

Última edición:
Pues me parece, si no recuerdo mal que todos los CD´s son de USa, lo ponen en un aviso debajo del traclisting, o encima, no recuedo.

Yo pienso pillar Ahí una copia (por lo de Ben)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás