• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD MJ "A remarkable life" *añadida crónica*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gladiator que no se te olvide please de escribir lo que contiene exactamente (si sale MJ o no y lo que sale) cuando lo recibas ¿ok?.

ok,
he tenido un problemilla con la tarjeta de crédito, no tenía dinero dentro, porlo que no me lo han enviado, el lunes iré al banco a ingresar.

ya os contaré qué tal.

saludos

gladiator, ¿pero se puede pagar con la tarjeta de débito? yo pensé que sólo se podia con la de crédito, porque con esta siempre hay dinero y en cambio con la de débito es lo que tienes en tu cuenta.

Última edición:
no, con la de débito no se puede.
Pero yo es que puse con el banco que si no hay fondos, no permitan hacer nada...
Es decir, que aunque sea de crédito yo no dejo que se cobren y se quede en números rojos....

saludos

Haber explicame eso gladiator, porque e la de crédito siempre ahy fondos ya que el dinero de esa tarjeta es del banco, ¿a qué te refieres con que no hay fondos, a tu cuenta? osea si no tienes fondos en tu cuenta personal dices que no te saquen na de la de crédito? y con fondos te refieres ¿a que esté a cero tu cuenta o a que no haya suficiente?

Yo tengo la de crédito y ¿eso tengo que hablar con el banco? ¿sube algo más la cuota anual por tener esa particularidad?

Última edición:
pues no se.
A mi me dijeron, si no hay dinero, ¿cuánto quieres gastarte de más?
Yo les dije que nada, que no se cobren si no hay dinero en la cuenta.
Y eso hacen, no se si cobrarán más o qué...

saludos

Ayer me pase por HMV y Virgin para preguntar por el DVD y lo tenian agotodo, le hice al encargado mirar por el sistema y en ambas tiendas me dijeron que se habia agotado en todas las tiendas de Londres y que llegarian mas la semana que viene. Despues me pase por Harrods y alli lo encontre y me lo compre, tenian como siete copias. En todas las tiendas que pregunte el precio era el mismo 11.99 libras.

En el KOP Disscusion han puesto 35 capturas del DVD, gracias a sunnyday81 :)

Os pongo algunas y las demas podeis verlas aquí

031103-45.JPG

031103-6.JPG

031103-7.JPG

031103-25.JPG

031103-29.JPG

:babilla:

Bezitos :muac: :muac:

necesito saber si las capturas que habeis puesto de MJ del DVD son fotos sólamente que salen en el DVD o son imagenes en video; es decir en movimiento.

Bueno, al final que ha pasado con este DVD, que no me he enterado? Alguien lo tiene ya? Si alguien lo tiene, porque no pone el contenido? Solo se puede comprar en esa pagina o tambien esta por las tiendas?...poned algooo :D

Escrito originalmente por Indio_22
Ayer me pase por HMV y Virgin para preguntar por el DVD y lo tenian agotodo, le hice al encargado mirar por el sistema y en ambas tiendas me dijeron que se habia agotado en todas las tiendas de Londres y que llegarian mas la semana que viene. Despues me pase por Harrods y alli lo encontre y me lo compre, tenian como siete copias. En todas las tiendas que pregunte el precio era el mismo 11.99 libras.

entonces si q lo tienen en las tiendas??
tu ya lo tienes?
q tal esta?
merece la pena? (todo lo q sea de Michael merece la pena xo bueno... :) )

-CRISJACKSON-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás