• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro y programa completísimo de TV *Anti-Michael*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
American Media Inc., empresa editora de los putos tabloides más vendidos de USA, National Enquirer y Star, está desde ahora detrás de AMI Books. Tras esta nueva alianza pretenden publicar libros con aire "tabloide", uno de ellos sobre Michael. :toma:

Por otro lado, el programa "La cara de Michael Jackson" que se emitirá pronto en el Reino Unido está publicitandose a lo bestia y la gente está muy interesada por el morbo de saber todo sobre el blanqueo, la cirugía etc...

Esto ha llevado a la BBC a preparar otro programa para hablar del estado financiero de MJ :mad: Aquí os pongo los contenidos:

banner_main.jpg

jacko210.jpg

Michael Jackson - el hombre que se llama asímismo el Rey del Pop. Albumes como Thriller, Off The Wall y Bad se ha hecho un icono de la música y uno de los artistas más ricos del mundo, pero eso ya pasó.

Ahora lucha con su discográfica, pelea por controlar su gasto y trata de reconstruir su imagen como artista creíble y padre.

"Los millones de Michael Jackson" es el primer show de TV que investiga sus finanzas. Desde los dólares y centavos que le arrojaban al esceranio al joven Michael, los oscuros contratos de su padre, su primer disco con los Jackson 5, Motown, la dura disciplina, la cirugía plástica, Neverland, las sesiones de grabación de Thriller y Jordy Chandler hasta la bancarrota de los miembros de la familia.

jackson-five-record.jpg

'Big Boy', primer single de los Jackson 5.

motown-id-card.jpg

Carnet de Michael en Motown.

cu-photo.jpg

La cara siempre cambiante de Jacko

neverland-aerial.jpg

Vista aérea de Neverland.

jordy-chandler.jpg

Jordy Chandler.

balance-sheet.jpg

Hojas de balances.

El programa será presentado por Max Flint y viaja desde la primera y humilde casa de Michael en Gary, Indiana hasta sus casas de New York, LA y Neverland para saber el valor exacto de Michael. Hablamos con sus amigos, managers, entrenadores vocales y bailarines, sus profesores, sus productores y el hombre que ha hecho carrera con la bancarrota de la familia Jackson.

shot-of-house1---02-43-13.jpg

Max visitando la casa de Gary.

helicopter.jpg

Max sobrevolando el rancho.

Memorabilia

warehouse-wide.jpg

Tuvimos acceso exclusivo al almacén lleno de la memorabilia de la familia Jackson, todo ganado tras años de batallas legales sobre deudas. Firmamos un acuerdo de confidencialidad para no revelar la localización del almacén, pero sabemos que el propietaro está trabajando para subastarlo todo pronto. Hablamos con un experto de Sotheby's para que autentificara las piezas y reconoció que hay millones de dólares en cosas.

jackson-outfits.jpg

Los contenidos del almacén, vistos en exclusiva por la BBC, incluyen ropa de escenario de Michael por valor de muchos miles de dólares. También encontramos un chaleco antibalas que lleva bajo algunos de su trajes. Esta es la mayor colección de ropa de Michael jamás encontrada...

janetsunderwear.jpg

Cajas con ropa interior de La Toya. Muchas de estas cosas son extremadamente personales y potencialmente bastante vergonzosas para la familia en caso de que salgan a la venta...

skin-cream.jpg

Misteriosos tubos de crema aclarante de piel se encontraron junto a la ropa de Michael. Encontramos dos tubos usados en la misma caja donde estaban los trajes de Michael...

sketches.jpg

Y libros de bocetos de Michael, incluyendo varios diseños faciales. Hay páginas y páginas de bocetos y esquemas de caras de personas con distintas formas...

[continua...]

Cuentacuentos

Nos las hemos arreglado para convencer a gente a romper sus silencios, fuera de contratos y revelen secretos de los movimientos financieros de Michael. Esto incluye:

uri-geller.jpg

Uri Geller... conocido también como doblacucharas y uno de los mejores amigos de Michael y que nos cuenta lo que Michael quiere hacer realmente en el futuro...

walter-yetnikoff.jpg

Walter Yetnikoff, expresidente de CBS Records. Tuvo sus dudas tras escuchar a Michael Jackson cantar "Ben", la canción sobre la rata mascota de Michael.

vincent-paterson.jpg

Vincent Paterson fue coreógrafo de Michael. Comenzó como lider de una banda en "Beat It" y llegó al video "Smooth Criminal". Dice que Michael trabaja con un sólo movimiento repitiendolo hasta cien veces hasta que lo hace perfecto.

seth-riggs.jpg

Seth Riggs entrenador vocal de Michael y que le ayuda a calentar durante dos horas al día cuando iba al estudio a grabar "Thriller".

richard-arons.jpg

Richard Arons era un joven abogado que llegó de mano de Joseph Jackson. Dice que Joseph controlaba todas las cuerdas hasta que Michael tuvo 18 y salió de su control. Hasta entonces no pudo hacer mucho dinero.

randy-taraborelli.jpg

J. Randy Taraborelli fue un amigo de la infancia de Michael. Solían sentarse y ver baloncesto, después se hizo biografo de Michael.

in-bar-with-woman.jpg

Celestine Williams y su marido llevaban el Bar Mr. Lucky donde actuaron los Jackson por primera vez. La gente les tiraba dólares y centimos al escenario para incrementar las ganancias de los hermanos. Al final no tuvieron mucha suerte y el bar se quemó.

gordon-keith.jpg

Gordon Keith era el jefe de Steeltown Records y fue la primera persona en fichar a los Jacksons. Pronto los dejó y cree que se ha perdido dos billones de dólares en beneficios.

david-morales.jpg

DJ David Morales ha trabajado en varios remixes de Michael, pero reconoce que el Rey del Pop necesita escuchar a los productores actuales.

El camino

shot-of-house2---02-43-20.jpg

Viajamos por un amplio espectro de localizaciones desde la casa de Gay, Indiana hasta el surealista esplendor de Neverland, escondido en las colinas de California. Comenzamos en la Jackson Street, Gary, donde crecieron Michael y su familia.
_
shot-of-house1---02-43-13.jpg

Un familiar suyo todavía vida allí, pero sólo nos dio un par de voces a través de la puerta. Lo que gritó no es precisamente agradable, pero cuando nos íbamos había dos coches con gente tomando fotos de la casa. Así que lo sentimos, voz anónima...

neverland-aerial.jpg

Y aquí está Neverland. El helicoptero es la única manera de ver algo del exclusivo rancho. Está a muchas millas de cualquier ciudad y los caminos que llegan son privados y estan protegidos. El zoo de Michael está lleno de jirafas. Y la gente dice que está loco...

balance-sheet.jpg

Y esto es por lo que pagó por ello... tenemos las hojas de balances contables que encontramos en el almacén de la familia donce dice que se gastó 19 millones de dólares. Expertos en inmobiliaria creen que ahora costaría unos 35 millones de dólares con o sin girafas.

shot-of-house2---02-43-20.jpg

Tambien viajamos al apartamento de New York que alquió mientras se quedaba en el hotel. El hombre tiene dinero como para quemar. También fuimos a su gran apartamento de Los Angeles, en los que Michael invirtió con su familia, y todos ganaron millones de dólares. No sólo de la música saca dinero...

[Continua]

Locura

mj-and-liz.jpg
cnk-.jpg

Durante nuestra investigación descubirmos muchas fotos diferentes de Michael Jacskon. Aquí hay dos de Michael con sus amigos. Uno es un chimpancé, el otro, Liz Taylor.

oxygen-chamber.jpg

Esta fue portada de los tabloides británicos cuando Michael pensaba que vivir en una cámara de oxigeno prolongaría su vida. Los periodistas con los que hablamos dicen que Michae posó para la foto y se quejó de que fuera publicada, calificandola de "robada".

giving-evidence.jpg

En la época en la que fue adicto a los analgésicos Michael declaraba en un juicio. No fue su mejor actuación...

cu-photo.jpg

Y aquí está el hombre del que se estima lleva 20 años de cirugía plástica. Hablamos con su cirujano, decide por ti mismo con esta foto.

Espero que alguien haya llegado hasta aquí... llevo toda la tarde traduciendo el mensajito de las narices :rolleyes: :soplete: :mueveojos :borrachín :lloratris :eek: :|

Chicos, muchas gracias por el esfuerzo...

Voy a intentar buscarle la parte positiva a toda esta basura, y creo que lo voy a conseguir...

Sea como sea... digan las mentiras que digan... no deja de ser publicidad para Michael. Es más, es probable que muchas personas quieran saber más sobre MJ a raiz de esto y... bueno, con algunas personas estoy segura que a esta gente les va a salir el tiro por la culata ;)

Saludines :comeojo:

orales has hecho un muy buen trabajo de traducción. Es terrible de que se metan en cosas privadas de la gente, eso es una falta de respeto hacia Michael y su falimia¿cómo puede ser posible?¿quién habra entregado los permisos para hacer tal intromisión? que feo que hagas cosas de tal manera y por solo una bola de mensos, no entiendo ¿para qué les siguen alimentando su morbosisdad? que asco el tipo de gente que les gusta estas intromisiones tan carentes de respeto.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

por dios....me he quedado impactada....no puedo creer que se den el tiempo de hacer una investigacion tan profunda sobre EL DINERO DE MICHAEL:mad: :mad: :mad:

pero que le pasa a la gente??? no puedo creerlo....con que malicia esta enfocado todo esto....acaso ya no quedan periodistas que se preocupen por hacer valer la verdad? porque siempre tienen que buscarle el lado morboso a las cosas??

lo de la ropa interior de la toya y las ''cremas blanqueantes'' que dicen que estaban junto a la ropa de michael me parece realmente discusting:mad: :mad: :mad:

Gracias por la noticia y la traducción ;)

Yo entiendo que la vida de Michael, como personaje público que es, interese al gran público. De ahí a sobrevolar en un helicóptero su rancho hay una diferencia, fundamentalmente de respeto a la intimidad.

Coincido con White: esto da publicidad a Michael, le hace seguir en el candelero.

Qué cosas tiene esta vida: un artista, según ellos, tan acabado, y hay que ver la importancia que le dan. No estará tan acabado, digo yo...

Hay un refrán que viene al pelo: "Ladran, luego cabalgamos". Michael sigue cabalgando y a buen trote. De ahí los ladridos de los tabloides ;)

Yo me quedo flipado, no entiendo como puede haber gente tan asquerosa que sea capaz de querer "hundir" a otra.

SIN PALABRAS!!!!

Es que estoy flipando....

¿ No tendrán nada mejor que hacer?. ¿A quien le importa la ropa interior de La Toya?. Ya veremos que es lo que cuentan, pero me temo lo peor.
Que casualidad, entre las ropas de MJ aparecieron tubos de crema blanqueante, que misterioso. Seguro que dentro de una de las cajas también van a encontrar los restos del hombre elefante, porque MJ los dejo ahí ya que no tenía donde meterlos.

Puff, no tengo palabras. Bueno, por lo menos será un programa sobre MJ muy publicitado, y eso hasta creo que es bueno. Solo falta que bata records de audiencia para demostrar que MJ sigue teniendo un gran poder de convocatoria.

Muchisimas gracias Xtar y Mpen por el esfuerzo, yo con tanto link a foto me volvería loco.

Me he quedado con todo esto asi :eek:

Tiene toda la pinta de ir contra Michael e incluso pienso que detrás de esto podría estar Sony Music, pero puede ser que les salga el tiro por la culata como comenta Vero.

Tengo una idea pero hay que hacerlo todo de una manera muy educada (lo que a la mayoría de los periodistas le falta) y controlada, la idea consiste en enviar e-mails en los que se pida a toda costa que no se le falte el respeto a Michael (porque ya me los veo venir a esta gentuza) antes de que se emita todo esto.

De momento creo que esto no tiene muy buena pinta pero vamos a ver que rumbo toma, si se pasan mucho les espera un aluvión de e-mails, cartas y con la ayuda de algún experto borrado de websites (si fuera necesario :rolleyes: )

¿Cuando dan el "dichoso" programa?

Tengo familiares en NY, y amigos en CA y me podrían grabar el programa ...

Así, lo veríamos en España...

me quedé conmocionada :eek: :eek: y mira q estaremos acostumbrados a que se metan con el,pero es q ya no hay ningun limite,donde iremos a parar??? y MJ no puede tomar acciones legales contra eso?? se puede investigar y difamar asi conta una persona,una familia en este caso???? de verdad q no lo entiendo :confused:

yo m pregunto q si es legal meterse en zonas tan privadas como el lugar donde tiene mike todas sus pertenencias, asta q punto se puede comprar a una persona para q deje entrar a ciertos lugares a gente impresentable, la verdad esq hay mucha gente q se vende por dos duros y eso q asco m da.
espero q si al filmado cosas privadas mike les meta un paquete q esten toda su puta carrera de periodistas haciendo teletipos, ahi muertos de risa en un cuarto oscuro.
un saludo

Pues vaya, lueg dicen q MJ no despierta interes, si no lo hiciera creo q este reportaje no s hubiera hecho. Hace poco tb hicieron uno sobre Madonna y hablaba concretamente sobre su vida economica, es increible como gentuza puede sacar estos programas y tratarlos d documentales o d programas informativos. Seguro q sera mas d lo mismo, mentiras y mas mentiras y m parece a mi q si s pasan d la raya, MJ y los suyos haran algo. Aunq es como habeis contado, esto es mas publicidad para MJ, seguro q sera uno d los programas con mas audiencia. Y yo m pregunto, la gente no esta arta d escuchar siempre las mismas tonterias sobre MJ? si no es asi esq MJ interesa y este reportaje tendra su lado positivo. No nos dejemos impresionar por un report. patetico, q somos fans del Rey y tendriamos q estar mas q acostumbrados a estas cosas!

MICHAEL JACKSON ROCKS MY WORLD!!!!!!

Atrás