• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro y programa completísimo de TV *Anti-Michael*

Escrito originalmente por MJJMéxico
alguien ke me explike lo del almacen???? por favor

Antes de éste artículo, sólo había una referencia a ese almacén y fue publicada en la revista Rolling Stone, puedes leer la noticia en este post:

Artículo de Rolling Stone: ¿Va Michael a la ruina?

Concretamente se habla en éste párrafo:

Michael ha ayudado muchas veces a los miembros de su familia, incluyendo a Joe y Katherine, en su bancarrota personal. Quizá el mayor tesoro que ha aportado ha sido un almacen situado en Oxanard, California. Un almacen de 1.500 pies, que cuesta 580$ al mes y que está localizado en un edificio anónimo con las ventanas color crema y las ventanas sucias que fue alquilado en nombre de Tito Jackson, aunque es Katherine la que suele pagar las facturas. Ademas de los instrumentos musicales, ropas y masters de grabaciones, también se ha convertido en un almacen con todo lo relacionado con Jackson incluido platos y muebles. "Necesitaron tres furgonetas Mayflower llenas hasta los topes" decía Henry Vaccaro Sr, ex-presidente de Kramer Guitar. "Esta era la memorabilia para las cadenas de restaurantes, y había películas y video de Michael Jackson y de toda la familia creciendo que nadie ha visto". Es quizá indicativo de la frustración de Jackson con las tribulaciones de su familia que no se ha movido para resolver este caso, que podría solucionarse con firmar un cheque de menos de 2 millones de dólares o quizá hay otra razón: quizá no pueda pagar ese cheque. "¿Sabes como sabremos que MJ está sin dinero? Porque hará una gira por Europa" dice un insider.

ahy gran espectativa!!

ahy gran espectativa lo daran el domingo a las 9 de la noche aki! lo estan anunciando en la tele , ponen varias caras de michael desde que era un chico hasta ahora y dicen :esto pasa por fuera, que pasa por dentro?.vamos que quieren comentar sobre la mentalidad de michael y que lo ha llevado a eso, por cierto esto creo que son los hijos de puta de sony que quieren undirlo!!!!!! muerte asony y larga vida al rey!!!

la crema!

porcierto!!! la crema que saca existe y no es mentira!! lo se porque en cualquier farmacia te la dan!!!! preguntar por ETER MONOFENCELICO DE LA HIDROQUINNONA y vuala, crea para despigmentar la piel, no miento, lei una revista cientifica hace mas d 5 years e hice la prueva, me fui a la farmacia les dije el nombre me dijeron que tenian el derivado de la hidroquinona y que si la queria con una que venia con proteccion solar y toma!!! me la vendieron!! nada cara por cierto , no creo que ahora pase de las 1000 pelas!!!!

Hmmm creo que has mezclado dos temas, un programa es Jacko's Millions (del que habla este post) y el otro es el de la cara de Michael, que no es en la BBC, sino en Channel5 si no recuerdo mal y que se anuncia con vallas como esta:

sep34.jpg

Respecto a la crema, efectivamente es un derivado de la hidroquinona que MJ utiliza desde hace muchos años para debilitar las manchas negras que le quedan.

Creo que uno de estos programas (el de la cara) es este domingo en la noche de Londres... alguien sabe cuando es el de los millones de jackson??
bye

No si ahora resulta q con vallas como esas van a publicitar mas el programita en cuestion que en su dia Invincible...

Publicidad para Mj de todas formas

Todo esto es muy fuerte, la verdad que michael estara haciendo lo posible para q este programa no se retransmita, no sale de una q y ale estan jodiendo por otro lado. Necesito q me respondais a una pregunta: las cremas, trajes etc son las cosas que le quitaron a MJ por el caso Chandler?las tiene la policia? La verdad q lo de lasa cremas me ha impactado, no me creo nada aun, q me lo demuestre un cientifico vamos. Bueno seguimos viendo que la prensa es cruel y solo busca el morbo... consejo: no seais famosos:)
Pd: decidme dia , hopra de retransmision, canal etc no puedo criticar sin conocimiento.

Joder! Estoy llorando, lo de las vallas en la calle es muy fuerte.

Yo creía que, con el tema de Michael, ya nada me iva a sorprender, que me resvalaría todo, pero .... Dios, es increíble el daño que quieren hacerle a una de las figuras del Pop más grandes de todos los tiempos :(.

Estoy Speechless....... hijos de su madre, q maldad hay q tener en el alma para hacer todo esto... :(

un saludo

Atrás