• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro y programa completísimo de TV *Anti-Michael*

Gracias por la traduccion Xtar&Mpen....era muy laaaaaaarga.

Pues aun asi, tengo interes en ver ese programa, a pesar de la cantidad de mentiras que diran de Michael en el. Se sigue hablando de Michael le pese a quien le pese y como han dicho seguro que alguna persona muestra interes y vera que la mayoria de todo lo que se cuente es una infamia.

Eso si lo malo sera el resto de la gente que se crea esas cosas.

Salu2

Asqueroso!
Cuanto odio...

Yo no estoy de acuerdo con lo de "que hablen de uno, aunque sea mal". Prefiero que estos programas no salieran a la luz. Eso no es positivo de ninguna manera. Y no debe ser muy agradable ver como diseccionan tu vida y tiran de entrevistas de gente que se aprovecho en su momento y que ahora pone su granito de arena para tratar de hundirte... mas todavia.

Un Who's Bad para todos ellos

Esto, como dije hace unos meses, cada vez va peor...

Lo que si me ha gustado es la foto del carnet de MJ en la Motown :eek:

joderrr, como se pueden ser tan hijos de puta, la prensa siempre se ha metido con Michael y ha inventado cosas pero de unos meses para atras me da la impresion de que esto ha empeorado muchisimo, antes eran pequeños articulos de vez en cuando pero ahora ya son grandes documentales televisivos creados con el unico fin de joder a Michael, el asco y el odio que siento ahora mismo contra toda esta gente es indescriptible, no es normal lo que estan haciendo.
Solo espero que al final todo esto se les vuelva en su contra, tengo la esperanza de que mucha gente que vea estos programas todavia les quede decencia en el cuerpo y se den de cuenta de que estan yendo demasiado lejos con todo esto y que alguien haga algo contra ellos.Que pasa con Michael,acaso no los puede denunciar? Ademas me da la impresion de que no solo van en contra de Michael sino en contra de su familia tambien, y tal vez me llameis paranoico pero me parece mucha casualidad que despues del problema con Sony aparezcan todos estos programas y mas temas como que la familia Jackson esta arruinada, que Janet uso a Justin como un objeto sexual y que ahora esta embarazada...

no entiendo como puede haber tantos cabrones en el mundo que se ganan la vida de esta forma y que haya tantisima gente que lo vea bien.

ODIO :mad: ODIO ODIO :mad: ODIO ODIO :mad: ODIO ODIO :mad: ODIO

ooooooooo que asco puaj puaj
realmente lo que mas me afecto fueron los bocetos que asco , yo creo que hasta ellos mismo lo hicieron....

Gracias pareja pq el esfuerzo se agradece ;)

Esto me ha ido dando cada vez mas asco...esta gentuza de mierda...de verdad q me ha dado mu mal rollo todas esos mensajes,el contenido,las fotos,los informes...

Malditos...poco amor debieron recibir siendo niños...:(

Muchas gracias por todo el esfuerzo que habeis hecho para que podamos enterarnos de esta noticia al completo.
Despues de leer esto solo se me pasa una pregunta por la cabeza:
¿Cuando llegara ese dia en el que a Michael lo dejen en paz?
Todo lo que sea hablar de MJ y mal ( para variar) :mad: perjudica al 100% su imagen pero pensandolo mejor ha llegado un momento en el que no se le puede dañar mas porque esto esta llegando ya a unos limites en los cuales en la vida pensaba yo que podrian llegar.
En fin! paciencia chic@s porque no nos queda otro consuelo.

mi opinion es que detras esta sony...pero bueno , digan las barbaridades quwe digan ... yo solo escuchare a michael

tengo un amigo que ahora esta en Londres, y me acaba de comentar que esta bien mala onda todos los anuncios espectaculares que anuncian el programa de la cara de Michael... malditos... dice mi amigo que le estab tirando mucha mugre a Michael en Londres para esos programas... de todas maneras a de ser conveniente ver los programas para ver que tanto de verdad o de mentira dicen...

Bye

Dios! que fuerte, espero que nadie crea esto, pero se que la mayoria se la va a creer, y siento que algo de eso tiene que ver con la realidad.

Jamas pense que Michael hiciera dibujos de caras y quer usara crema blanqueadora!. Joder!!!, pobre de Michael :(

PORQUE NO LO DEJAN EN PAZ DE UNA BUENA VEZ!!!!!! MALDITOS TABLOIDES!!!

que no se olvide que lo medios de comunicacion quieren hundir a Michael como sea posible, desde que saco el albun mas vendido. hay que buscar otro Michael Jackson como sea.son todos unos cabrones por todo lo que hacen en contra de Michael.

por favor no os creais nada NADA de toda esta basura , simplemente estan aprovechando la situacion para acabar con michael , con mentiras y teatro . NO OS CREAIS NADA

Atrás