• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Qué gracioso que cuando criticamos su peluca muchos salten a muerte que qué más da el peinado que no sé qué que no sé cuántos, y luego sale un rumor de los rizos y os hacéis pajas.

Sí, le queda mejor.

La verdad que me parece que lleva la raya en medio.....es que no la veo bien....alguna otra vez la ha llevado ,con el pelo rizado?No se,alguien lo save?.:p

Me encanta!!!! Dios!! Esta igual que en el Dangerous World Tour...

Disculpenme, pero no me lo creo mucho :S

Me encantaria! Pero lo mismo la foto es como vieja (no tiene colores nitidos ni contrastados) y bueno :l

Pero me encantaria :llorando:

P/D: He leido bien los POST!
Y uno que decia que tenia un collar de Madera!!!

Woow
Me da esperanzasssssss!

Última edición:
Mis amigos me han dicho que efectivamente es una foto actual. No obstante tengo mis serias dudas. Pero creo en lo que me dicen siempre, no se equivocan. Está guapo de todas las maneras posibles, pero lo prefiero de rizos :p

Independientemente de si Michael usa peluca o no,el pelo largo y rizado siempre ha formado parte de la estética de Michael en sus mejores tiempos....

Por lo tanto solo apuntar:

Michael,jackson horas de verte asi...Al finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

:ayos:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy raro me deja en la duda parece una foto del dangerous tour la verdad que el peinado le queda impecable pero mmmmmmm no se es una foto rara veremos que pasa!!!!!!!!!!

CREO QUE su imagen del dangerous tour esos rulos y rizos son parte de toda su vida y como quien dice una marca reguistrada quizas vuelva a sus rizos pero sea como sea mmmmmmmmmm me quedan serias dudas de que esa foto sea actual esta muy rara...

ke sea ke seaaaaaaaa oh dios!!!!!
se le ven increibel ya antes habia montado unha fto
pra ver komo se veian sus rizos i esta = k antes
ojala k seaaaaaaaaaaa
ahh se le ven increibles!!!!!:D:D:D:D

Atrás