Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por favor diganme que esto es un sueño :llorando: ! .
Too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..!
esque el pelo en plan cortina que tenia antes no le hacia nada bien , detras de esto ademas del motivo estilistico hay otro mas , con el anterior pelo nos situabamos incoscientemente en la epoca de los juicios , este cambio nos quirere borrar cualquier tipo de pensamiento pasado malo y nos quiere decir que ese calvario ha terminado para todos y que piensa volver a su maximo esplendor.
Madre mía....por fin se ha dado cuenta que este pelo le queda de muerte!! no me imaginaba con el pelo liso dando los shows...está mega perfecto!! ahhhhhhhhhh k ganas de que llegue el 13!!!!
Ahora es cuando uno se pregunta que coño hacía tantos años con ese pelo liso. Esto es la demostración de que un peinado llega a beneficiar por completo el aspecto general de cualquier persona y por el contrario tambien empeorarlo.
Así está mucho mejor, donde va a parar. De repente hemos "retrocedido" un porrón de años y solo por un peinado, pa que veais XD.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.