• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

De todas formas es solo un peinado o una peluca diferente.Esto no quiere decir que sea a partir de ahora algo permanente ni que vaya a aparecer con esta estética en los conciertos!!

A lo mejor dentro de una semana vuelve a las melenas y al pelo liso...

Aunque personalmente le queda mucho mejor el pelo largo con rizos,los tiempos de Dangerous a todos se nos está pasando ahora por la mente y ojalá no cambie de estética de ahora en adelante.

De todas formas es solo un peinado o una peluca diferente.Esto no quiere decir que sea a partir de ahora algo permanente ni que vaya a aparecer con esta estética en los conciertos!!

A lo mejor dentro de una semana vuelve a las melenas y al pelo liso...

Aunque personalmente le queda mucho mejor el pelo largo con rizos,los tiempos de Dangerous a todos se nos está pasando ahora por la mente y ojalá no cambie de estética de ahora en adelante.

Fuera de pelucas o no pelucas... yo hasta que no vea a Michael sin gafas no puedo decir si le sienta mejor o peor el pelo rizado. A mí me gustaba con el pelo corto al cazo, pero me da igual. Lo que sí veo es que el cambio de look está claramente realizado por los ensayos de "This is it".

¿Que todavia no sabes como le sienta el pelo largo y rizado?:eek:

¿Para eso es necesario que se quite las gafas?

¿Tu no vivistes la época Dangerous no?:p

Pero bueno,la verdad que tienes razón..Estas cosas se diferencian mejor con la cara al descubierto.

¿Que todavia no sabes como le sienta el pelo largo y rizado?:eek:

¿Para eso es necesario que se quite las gafas?

¿Tu no vivistes la época Dangerous no?:p

Pero bueno,la verdad que tienes razón..Estas cosas se diferencian mejor con la cara al descubierto.

Jejeje. No, no puedo posicionarme con una sola foto a oscuras y con gafas. Yo soy un fan de la generación post Invincible, y de Michael antes de 2004 sólo sabía que hizo "Thriller" y que estaba metido en muchos líos.

El Dangerous Tour lo he visto en videos, y claro que le sienta bien. Pero estamos tan acostumbrados ya a la estética de Michael del siglo XXI que quizás tengamos muchos que acostumbrarnos. Lo bueno es que es una señal de que está de nuevo en marcha.

pense q nunca mas se le volveria aver asi...por fin vuelve hacer el de antes,seguro q ya se esta preparando para salir asi en los conciertos!! ya keda pokito!!

Actualizado el primer post con las 2 nuevas fotos que habéis añadido y eliminado el prefijo de Rumor!

P.D.: Guapo!

Estoy en shock, no me lo creo, es verdad, y sale guapiiisimo, pero guapisimo de verdad!!!!! :qmd: Michael, quedate asi siempre, a mi que siempre me ha encantado su pelo, fijense, hasta en esta foto que parece ser es su pelo natural y no peluca, se le nota ya como en Dangerous, tan suave y sedodo, y encima con la colita hacia atras, ay,ay, que me muero. X_X

Esta ha sido mi reacción:
Estaba en la cama intentando levantarme, como siempre xD, y mientras pues he encendido el movil y me he metido en el tuenti desde ahí. Y en pekeñito veo unas gafas, traje negro... digo anda Michael! voy a verla!! pincho... y nada cuando veo esos RIZOS pues lo primero que he pensado ha sido, ah, vale, una foto de un fan con Michael en la época History, pues otro morrudo xDD

Y cuando leo los comentarios veo que uno dice que la foto es DE AYER!! entonces en ese momento me he levantado de golpe y he gritado: diosss!!! se ha rizado el pelo!!!

Ni despertador ni ostias, una buena foto como esas es suficiente para que yo me levante. Mañana es lunes, madrugo... NECESITO OTRA FOTO DE ESAS PLEASE. XDD

Y sí, yo siempre he dicho que Michael se peine como le salga del culo, xq NADIE tiene que decirle que ponerse en la cabeza. Pero que siempre me ha encantado el pelo rizado también lo he dicho. Y pajas no me he hecho porque no puedo, yo hago lo otro :)

Diosssssssssss!!!!! :tamuymal:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG
flipante el nuevo peinado, le queda genial, va a estar chulisimo en los conciertos, me recuerda a dangerous

Me alegra que haya tomado esa sabia decisión !!! Ya era hora !!!!, no había visto a MJ tan bien desde mucho antes de Invincible, tal vez desde el final de la gira del HIStory tour o el video de Ghosts.

Con independencia de que sea peluca o no, cosa que no creo, le queda DE PU... MADRE el pelo rizado, vamos, esta muchíiiisimo más natural así que como apareció en el Madison para los conciertos del 30 aniversario.

En estas nuevas fotos, con ese nuevo aspecto, se demuestra lo que muchos llevabamos deseando desde casi la salida de Invincible, que volviera la naturalidad y que volviera el Mj de antaño.

Si vuelve al pelo liso, pues nada, habrá que respetarlo pero vamos !!! Que no hay colooor !!!.

Dios, menos mal que ya se aleja de aquella maldita época de Invincible, yo crecí con el Mj de Bad, de Dangerous y de HIStory, y parece que vuelve por sus fueros. Ya sólo falta que saque nuevo disco y un buen video y podemos corrernos vivosssssssssssss.

Última edición:
Atrás