• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Cada vez que lanza un nuevo proyecto se arregla, se pone como mejor puede ponerse, sorprende al mundo y tiene promoción positiva (tras toda la negativa creada), de modo que sale de un agujero muy hondo de mierda periodística y la prensa es aún mejor.

Yo pienso lo contrario, para la salida de Invincible el cambio fue a peor, no hace falta recordar imágenes del Madison, Virgin o el video You rock my world.

Lo que esta claro es que Mj siempre ha hecho un cambio antes de sacar un proyecto, lo hizo con Bad, lo hizo con Thriller y lo lleva haciendo muchos años.

Gooo Mike goooo !!!

Diossss santooooo, solo de pensar que lo voy a ver con los rizos me suben unos sudores y me dá una debilidad de piernas que vamos... QUE GUAPOOOOOO MADRE MIA!!!!!
Nuestros rezos durante tanto tiempo, han dado sus frutos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!:D

Gracias, Dios.

orar.jpg

si..............volvieron los rizos otra vez!!!!!...porfin eso queria yo....es q la verdad el cabello rizado se le ve mas elegante a michael.....wow.....wow....WOW...no lo esperaba pero siiiii...

A mi me gusta también con el pelo liso,pero he de reconocer que me alegro de verlo con su pelo rizado;la sensación que me dió al verlo,es como si toda su mala época se hubiera esfumado,como si se hubiera estancado el tiempo y continuara de repente donde núnca debio de haberse parado.Viendo conciertos de Michael,pensaba,ójala lo hubiera visto así alguna vez,pero ahora sé que lo haré.Está divino:eek:,y me alegro por él y por todos,el Rey regresó,con su antiguo look,shows,posible gira y seguro que con disco.Estoy muy emocionada:):):eek::eek::dime:

:(Dios estoy preocupado...al ver a mike ahora con sus rizos....creo que soy homosexual y hasta ahora lo descubro...... ESOS SON LOS RIZOS DEL PODER!!! JODER!!!! QUE FELICIDAD !!!

4152_1156766482690_1333579991_30405068_3703687_n.jpg

Segun dicen en el foro de http://www.mjjcommunity.com esa chaqueta fué un regalo que hizo la chica que sale con Michael en la foto.

"Cocoa Master, sorry to tell you but it is a new photo from yesterday. Thanks for saying I look from the early 90's tho!!! hahaa.
I didn't expect that it would be posted her but now it is everywhere already, so I will say. Someone took from my Facebook. (THANKS!!!!!!!)
People that know me know it's current/real...I was still only a child if this was Michael in 1992...1997...
He is just really looking absolutely amazing. I know it is hard to believe...but believe
The jacket he wears was my present to him.
Stop analyzing if it is new photo (which it is!) and ENJOY that MICHAEL JACKSON the KING OF POP MICHAEL JACKSON is BACK
CONCERT HAIR!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

4152_1156763522616_1333579991_30405.jpg

Última edición:
PHP:
:(Dios estoy preocupado...al ver a mike ahora con sus rizos....creo que soy homosexual y hasta ahora lo descubro...... ESOS SON LOS RIZOS DEL PODER!!! JODER!!!! QUE FELICIDAD !!!

Sí, yo también estaría preocupado si fuera tú. Pero no por ser homosexual precisamente....:ains:

Hoy me he levantado puñetero, y digo que Michael ha salido así a la calle para que a los fans se nos olvide el encabronamiento por el cambio de fechas. Y sí, lo ha conseguido, y de qué manera!!!

Y ME DA LA IMPRESION de que se ha vuelto a echar botox en el bigotillo...:miedo:

Anyway, las fotos son bestiales. No veo el momento en que, bailando en el escenario, gire bruscamente la cabeza de derecha a izquierda, y los rizos se le queden pegados a la cara por el sudor...
michael_jackson.jpg
13-michael-jackson-081407.jpg
article-0-039F07F4000005DC-11_233x423.jpg

Ya he hablado con Walt; está que no cabe en sí de gozo y al ver las nuevas foto se ha quedado todo loco xD.

Guau,si si si,como cambia con los rizos,este es M ichael de nuevo preparado para los conciertos,Michael sin rizos no es Michael,esto demuestra que esta aquiii de nuevo.

Madre míaaaaaaaaaaaa...!!!!:amores::baba:

Igualito...:eek:

Es como si no hubiera pasado el tiempo...:p

Gracias por la info y las fotazas.:tofeliz:

Es verdad esta igualito,igualito,madre mia, dios mio de mi vida que guapo ,si parece que tiene menos de 50 años,que guay me ha alegrado el dia,por fin Michael con muy buena imagen,I LOVE YOU MICHAEL,NO CAMBIES MAS QUEDATE ASI PORFA.

Atrás