• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

:D INCREIBLE....Ya estaba rezando para que estas fotos fueran actuales....por fin se cumplió, se ve muchisimo mejor con ese peinado...le da ese toque especial a Michael...como dije antes parece que hubiera rejuvenecido unos 20 años.
¡Cómo te puede cambiar un peinado! ;)

Rizos y una chaqueta medio en condiciones y parece que tiene 10 años menos. Tanto con tan poco y sin embargo no se le pasaba por la cabeza. Esperemos que este simple detalle sea el comienzo de algo bueno, que ya toca.

Nueva comparativa:

ttttttttttttd.jpg

Simplemente no hay color. Le sigue quedando de muerte este tipo de pelo a lo Dangerous tour...Y eso que el Remember...en el video el pelo liso le quedaba muy bien pero hoy por hoy no...Ojalá esté así por mucho tiempo.

:eek::eek::eek::eek::eek::|:|:baba::baba::feo:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Dios Dios DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Insuperable:enamorado:enamorado

Y mira que yo no soy de preferir rizos o no rizos. A mí realmente me encanta el pelo liso tanto como rizado, pero acabo de :eek::D:clo::urule::amores:.

Thank you Karen Faye!

¿Qué me estoy perdiendo?, ¿por que ese agradecimiento repentino a Karen Faye?, no entiendoooo, :cuñao.

Sobre las fotos, estoy seguro de que son de ahora.

Saludos!!!

Crepusculito.

Joder !!! He visto las nuevas fotos y me estoy desmayando ya !!!
Pero que bien sale MJ
Gracias por las comparativas tambien, lo unico que a cambiado es en el tamaño del menton ... que se le nota mas grande ...

Gracias por las fotos :D !

Thank you Karen Faye!

si, tal cual, solo espero que asesore bien a Michael con el maquillaje tambien. :)

Esto es la demostración de que un peinado llega a beneficiar por completo el aspecto general de cualquier persona y por el contrario tambien empeorarlo.

Es verdad, el pelo es importantisimo para el rostro de cualquiera, con unos pequeños cortes y cambio de look, o lo que uno se hiciera, se cambia mucho. Esto lo beneficia, sin ninguna duda (aunque admito que tb me gustaba en los MTV de 1995, con el pelo mas corto...)

Me alegra que haya tomado esa sabia decisión !!! Ya era hora !!!!, no había visto a MJ tan bien desde mucho antes de Invincible, tal vez desde el final de la gira del HIStory tour o el video de Ghosts.

Dios, menos mal que ya se aleja de aquella maldita época de Invincible

yo tambien deseo lo mismo, en esa epoca, su aspecto fisico no me gustó para nada.... :miedo:

Coincido, Michael asi, se ve mas natural y mas joven; esta claro que las cirugías no son todas las soluciones (y aclaro que no quiero decir que se haya hecho algo ultimamente..).

Ese look le queda fatal!!!!. GENIAL!!! :D:D:D.

pd: nuestras plegarias llegaron, xD!!! :jajaja:

ESTA ECHANDO TODA LA CARNE EN EL ASADOR!!!
este Michael nos va a dar una vuelta en la maquina del tiempo,solo el puede hacerlo.
Magia en estado puro .El trece de julion alli estare para ver los rizos de la leyenda viva

Joder, nunca unos putos rizos me habían emocionado tanto! :llorando: :jajaja:

pd. perdón por los tacos, pero es que no he podido evitarlo!

Atrás