Bueno, qué decir... :cuñao
Sólo comentaros que llevaba fuera de casa unos días de vacaciones con una gente con la que no tengo mucha confianza, y al entrar en un pub a imprimir las tarjetas de embarque, me dio por entrar un momentín en el foro, y os juro que casi me pongo a llorar... se me puso una sonrisa tan grande y tan tonta, que la gente con la que estaba no paraba de preguntarme qué me pasaba... y os imaginaréis las risas que se han echado. Y lo más increíble, porque es increíble, es que el viernes soñé que un grupo de fans nos encontrábamos con MJ de noche en la calle y le pedíamos por Dios que se dejase el pelo rizo... y lo hacía! aquella felicidad con la que me desperté y que sólo duró unos segundos, es la que tengo ahora, de verdad...
Es que no sé qué decir, es para mí la mejor noticia relacionada con MJ de los últimos 8 años (junto con los conciertos, of course), sencillamente, la imagen del millón de dólares. Yo hace como tres años que ya me había convencido que la imagen "icónica" de MJ ya sería para siempre el pelucón (por número de años seguidos sin cambiar), y que jamás volvería a los rizos... y estaba seriamente preocupado por cómo se presentaría en esta gira , porque aquel pelo me parecía incompatible con una performance live, pero vaya, que podemos respirar tranquilos.
Es posible que vuelva a aparecer con el pelo liso de nuevo, pero lo que está clarísimo es que si hoy le hemos visto así (noticia descomunalmente brutal para MJ) es porque se está preparando para la gira, seguramente esté haciéndose pruebas de peinados para ver cómo responden al movimiento, o sencillamente habrá abandonado la peluca por el simple hecho de poder ensayar como Dios manda. Vaya, que tendrá rizos
on stage, fijo, fijo
Y sí, es posible que una vez se acabe el tema del This Is It, vuelva a su antigua imagen, así que me gustaría saber si existe alguna manera de que MJ llegue a conocer la unánime respuesta de sus fans, no sé, se me ocurren carteles con la palabra "CURLED!" en los conciertos, o yo qué sé... es que no hay color, madre de Dios.
Ya sabéis que llevo años diciendo que el 80% del empeoramiento de su imagen en los últimos 10 años era precisamente por el peinado, y es que es increíble hasta qué punto puede refrescar su imagen el simple hecho de llevar la cara medianamente descubierta y,
sobre todo, que se le vean las mandíbulas y las orejas. Es una diferencia brutal. Y me da igual que lo que lleve sea a su vez una peluca (que podría ser, pero parece que no precisamente por lo reducido que vemos su volumen) o su pelo natural, lo importante es que su imagen se ha refrescado un 80%, y mucho más lo vamos a notar en directo.
Sin duda, la noticia musical del año :jajaja::jajaja: