• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Estoy euforica... :tamuymal:

Perfecto de pies a cabeza... esos rizos la chaqueta las gafas TODO TODO muy Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si asi empezamos Junio no me quiero imaginar lo q sera Julio :babilla:

debe ser re cabala que cada vez que llega a una gira aparescan los rizons pero para mi VOLVIOO VOLVIOOOOOOOOOOOOO me encantan

seran actuales las fotos ???
Solo cuando tengamos nuevos fotos, de las visitas semanales al dermatològo, podremos comprobar que de verdad volviò a los rulos,
seria genial, pero no me lo creo todavia !!!

• Me gusta
Reacciones: pbr
Yo es que estoy flipando, las comparativas que se han puesto son brutales! qué son casi 20 años de diferencia? pues parece que NADA, un ratillo de nada!!
No se puede estar y ser más guapo, me mueeeeeeero de amor. Una vez más. :eek:

en la pagina oficial de fotos de Michael Jackson, la màs completa del mundo:mjjpictures.com no aparecen para nada las supuestas nuevas fotos con el cabello rizado, asi que hay que tomarlo con pinzas, hasta que salgan nuevas fotos que corroboren que ha vuelto a los rulos .

en la pagina oficial de fotos de Michael Jackson, la màs completa del mundo:mjjpictures.com no aparecen para nada las supuestas nuevas fotos con el cabello rizado, asi que hay que tomarlo con pinzas, hasta que salgan nuevas fotos que corroboren que ha vuelto a los rulos .

Joder macho, te están diciendo que es 100% seguro.
Desconfía tanto cómo quieras pero eso no cambiará que Michael lleva en la actualidad el pelo rizado.

Bueno, qué decir... :cuñao

Sólo comentaros que llevaba fuera de casa unos días de vacaciones con una gente con la que no tengo mucha confianza, y al entrar en un pub a imprimir las tarjetas de embarque, me dio por entrar un momentín en el foro, y os juro que casi me pongo a llorar... se me puso una sonrisa tan grande y tan tonta, que la gente con la que estaba no paraba de preguntarme qué me pasaba... y os imaginaréis las risas que se han echado. Y lo más increíble, porque es increíble, es que el viernes soñé que un grupo de fans nos encontrábamos con MJ de noche en la calle y le pedíamos por Dios que se dejase el pelo rizo... y lo hacía! aquella felicidad con la que me desperté y que sólo duró unos segundos, es la que tengo ahora, de verdad...

Es que no sé qué decir, es para mí la mejor noticia relacionada con MJ de los últimos 8 años (junto con los conciertos, of course), sencillamente, la imagen del millón de dólares. Yo hace como tres años que ya me había convencido que la imagen "icónica" de MJ ya sería para siempre el pelucón (por número de años seguidos sin cambiar), y que jamás volvería a los rizos... y estaba seriamente preocupado por cómo se presentaría en esta gira , porque aquel pelo me parecía incompatible con una performance live, pero vaya, que podemos respirar tranquilos.

Es posible que vuelva a aparecer con el pelo liso de nuevo, pero lo que está clarísimo es que si hoy le hemos visto así (noticia descomunalmente brutal para MJ) es porque se está preparando para la gira, seguramente esté haciéndose pruebas de peinados para ver cómo responden al movimiento, o sencillamente habrá abandonado la peluca por el simple hecho de poder ensayar como Dios manda. Vaya, que tendrá rizos on stage, fijo, fijo :D:D:D:D:D

Y sí, es posible que una vez se acabe el tema del This Is It, vuelva a su antigua imagen, así que me gustaría saber si existe alguna manera de que MJ llegue a conocer la unánime respuesta de sus fans, no sé, se me ocurren carteles con la palabra "CURLED!" en los conciertos, o yo qué sé... es que no hay color, madre de Dios.

Ya sabéis que llevo años diciendo que el 80% del empeoramiento de su imagen en los últimos 10 años era precisamente por el peinado, y es que es increíble hasta qué punto puede refrescar su imagen el simple hecho de llevar la cara medianamente descubierta y, sobre todo, que se le vean las mandíbulas y las orejas. Es una diferencia brutal. Y me da igual que lo que lleve sea a su vez una peluca (que podría ser, pero parece que no precisamente por lo reducido que vemos su volumen) o su pelo natural, lo importante es que su imagen se ha refrescado un 80%, y mucho más lo vamos a notar en directo.

Sin duda, la noticia musical del año :jajaja::jajaja:

Michael habrá dicho....que están descontentos con los cambios de fechas pos.....me rizo el pelo de nuevo. Ni pa ti ni pa mi jajaja.

A mi me parece que puede ser nueva, porque sus facciones se ven a como es el ahora, y ademàs està el detalle del collar......

A mi me parece que puede ser nueva, porque sus facciones se ven a como es el ahora, y ademàs està el detalle del collar......

Otr@ igual que danny- que sí, que está confirmadooooooooooo, si es queeeeee!:ains:

¡¡¡Yo también me uno a la celebración de la vuelta del pelo rizado!!!:
Habría que ponerle un subtítulo a la gira This is it: curly hair, isn't it? xd!

pd. Michael se salva...por los pelos.:clo:

Última edición:
Hay que hacerle un club de fans a quien le dijo que se volviera a hacer los rizos!

Pues he sido yo: verás, ha sido la chica de la primera foto, una regular pero atención ¡oh sorpresa!, esa fan es servidor solo que muy bien caracterizado.:dime:

pd: venga te dejo ser la socia "namber güan" de mi club.XD!

Aiiiiiii Diooooooooos que EMOCION!!!!!! :D:D:D. Tanta euforia por unos f*ckin rulos nada mas...xDDD :p. Es que haran ya unos 10 u 12 años que no lo veíamos asi. Esto es muy fuerte para mi U.u....verle con el pelito rizado despues de tanto tiempo es como....Aiiii!!! :cor:. Y eso que hoy entré al foro y entré a este tema precisamente pero no me fié mucho que digamos pero ahora que se confirmo tengo un ataque de euforia increible!!! :D :baila:
Por cierto, esas comparaciones son BRUTALES :eek:, osea... si bien al pasar los años Michael se ha hecho algunos que otros retoquesitos ponemos fotos de la era Dangerous o la HIStory con la de ahora y es como si no se le hubiera pasado el tiempo a ese hombre :), ya que estan los tarados que dicen que se hizo 50 mil millones de cirujias y ni siquiera tienen en cuenta la edad, el cambio de la piel (referencia al vitiligo) y por supuesto, el pelo :ains:

De todos modos, muchas gracias por las nuevas fotos y la buena info :D

Salu2!! :bye:

Atrás