• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

Dónde se puede comprar el cd single versión japonesa? Y si aún no ha salido,alguien sabe cuándo saldrá?

Gracias

Así es el vinilo :)

11225432_10153962615422262_5555257904165411816_n.jpg

Lo acabo de pedir en amazon.es. Creo ya solo queda uno a la venta en la página. Para que salga hay que poner solo say say say (vinilo). Cuesta 28,98€ (con g.envío).

Última edición:
Os**ia.. es que de 20€ no bajan los gastos de envío, más que el propio single, cuando por otros 12'' de EEUU no cuestan tanto nunca.
Sintiéndolo mucho hasta que no vea unos gastos más sensatos, le van a dar por saco al single.:confused:

Os**ia.. es que de 20€ no bajan los gastos de envío, más que el propio single, cuando por otros 12'' de EEUU no cuestan tanto nunca.
Sintiéndolo mucho hasta que no vea unos gastos más sensatos, le van a dar por saco al single.:confused:

En amazon.de lo tienes a 21,00€ + g.envío. Hay varios. Suerte.

Gracias mikeforever y jesus, llegué tarde a ambos pero en el de amazon.es han puesto más y ya lo he pedido. Ahora algo más barato, 22,56€ gastos incluidos. Si sois premium os sale a 20,57€

Eso sí, hay que esperar al 8 de diciembre.

Edit: Ya no quedan

Última edición:
Lo del vídeo es una tomadura de pelo, ¿qué tiene que ver NADA de lo que vemos con el vídeo o con sus autores?

Que digo yo, ¿no sería mucho mejor una nueva versión del vídeo con tomas inéditas del rodaje, o incluso con escenas de ambos juntos? En fin.

Coincido!!!!...Nada que ver..hasta me pareció ABURRIDO...me cansé de ver gente bailando e imitando en parte los movimientos de Michael..:miedo:

Walt y nurickson, desde que se hicieron esos vídeos a raiz del primer disco póstumos eabrió la veda para los de este tipo que viene a ser a los short-films de Jackson lo que los remixes de Xscape a los originales, es decir cutredas desustanciadas por muy bien que baile-que lo hacen en el caso que nos ocupa-la chavalada.

Atrás