• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo track listing para el BOX SET según mjfrance.com

Según MJFrance.com, el track listing del box set, que saldrá el 6 de septiembre, será el siguiente:

Disc 1:
I Want You Back
ABC
I'll Be There
Got To Be There
I Wanna Be Where You Are
Ben
Dancing Machine
Enjoy Yourself
Ease On Down
You Can't Win
Shake Your Body (early Demo) **
Shake Your Body
Don't Stop Til You Get Enough
Rock With You
Off The Wall
She's Out Of My Life
Sunset Driver **
Lovely One
Heartbreak Hotel

Disc 2:
Wanna Be Startin'
The Girl Is Mine
Thriller
Billie Jean
Beat It
PYT (Demo version) **
Someone In The Dark
State Of Shock
Scared Of The Moon **
We Are The World (Demo) **
We Are Here To Change The World **

Disc 3:
Bad
The Way You Make
Man In The Mirror
I Just Can't Stop
Dirty Diana
Cheater **
Dangerous (Original Version) **
Monkey Business **
Remember The Time
Black Or White
Who Is It (HIS Mix) **
Someone Put Your Hand Out (edited) **

Disc 4:
Stanger In Moscow
You Are Not Alone
Childhood
On The Line
Blood Dance Floor
Fall Again **
In The Back **
Unbreakable
Rock My World
Butterflies
Beautiful Girl **
The Way You Love Me **

Disc 5:
Dangerous Tour live in Bucharest

** = unreleased material

Además, el box set contendrá un libreto de 60 págs. con fotos raras, un ensayo de Nelson George, discografía, cronológía... También dicen que valdrá unos 55 pavos europeos...

A mí por lo menos me sonaba mejor el track listing anterior... :confused:

Última edición:
Davey1981 dijo:
Disc 1:
Shake Your Body (early Demo) **
Sunset Driver **

Disc 2:
PYT (Demo version) **
Scared Of The Moon **
We Are The World (Demo) **
We Are Here To Change The World **

Disc 3:
Cheater **
Dangerous (Original Version) **
Monkey Business **
Who Is It (HIS Mix) **
Someone Put Your Hand Out (edited) **

Disc 4:
Fall Again **
In The Back **
Beautiful Girl **
The Way You Love Me **
Este tracklist se ciñe más a la realidad y a lo que se ha dicho que va a llevar el Box asi que es un rumor posible.

Tener en los CDs 2, 3 y 4 11,12 y 12 canciones respectivamente me parece lo peor que pueden hacer. Con todo el material que pueden sacar lo minimo es que llenen el CD con 16 canciones de media, eso es lo minimo que tienen que hacer

Según este rumor los éxitos estarán distribuidos cronologicamente y las inéditas metidas según la epoca o disco al que pertenezca, lo cual es buena idea.

Según esto, seran 3 demos, 1 remix, 2 rarezas y 8 inéditas + la versión otiginal de Dangerous :confused: ---> en total 14 canciones que vendrían perfectas para meterlas en un CD individual

4 inéditas serian de la epoca Invincible :baila:

No seais pesimistas, bueno si total segun acabe todo el fregado del juicio, saldrá un cd nuevo, pero más vale esto que nada, me conformo con esas nuevas 14 canciones... pero... ¿Y We are the world solo por MIchael?... jo

bueno un abrazo, gracias por la noticia ;)!

ARGHHHH...La verdad es que los títulos me gustan mucho y, aunque prefiero no creerme todavía nada, este tracklist me haría la misma ilusión o más que el anterior.

¿Alguien da más?

Salu2

PD: Sunset Driver, Scared of the moon, ...soy yo el único al que no le suenan algunas de estas inéditas?

Última edición:
Fall Again es una tema co-escrito y producido por Walter Affanasief (productor de la época dorada de Mariah Carey). In The Back iba a ser metida originalmente en BOTDF (luego se dijo que In The Back era Ghosts :confused: )Me resulta curioso lo de Who Is It, hay un remix que es el IHS, este es el HIS Remix (His será de HIStory :confused: ).

Muy poco material nuevo, tengo curiosidad (desde hace años) por ese Sunset Driver de la época Off The Wall. Monkey Business, Dangerous, Someone Put Your Hand Out (quitarán parte instrumental, la del saxo), We Are Here...tb la tenemos, Shake Your Body no es más que una demo que sonará hueca sinlos arreglos de Greg Phillinganes. Vamos, 7 inéditas no está mal, pero en un disco doble, para ser un cuadruple es una basura.

Vamos, muy flojito en definitiva. (Ni decir que este tracklisting es más creible que el anterior)

he vuelto a leer detenidamente el tracklist y me parece estupendo, es un recorrido muy amplio por toda la carrera de mike(el tracklist que se dio primero me gusta menos, a mi no me gusta tanto remixes)

donde esta el resto del contenido del dvd????????????????????????????????????
eso si me ha decepcionado

I For All Time? :confused: Dónde co*+** está :mad: ......................:llorando:

Me pego un tiro! :dc:

Y tanto que se ciñe a la realidad, jo....:sacabo:

Bueno, bueno, esto ya es mas creíble. Lo ha dicho Laurent Hopman, así que me lo creo al 100%.

Repasando los títulos tenemos 14 temas no editados hasta ahora...

Inéditas...

Sunset Driver
Scared Of The Moon
We Are Here To Change The World --> (Captain EO)
Cheater
Monkey Business --> (Ya filtrada)
Fall Again
In The Back
Beautiful Girl
The Way You Love Me

Demos / Versión original

Shake Your Body (early Demo)
PYT (Demo version)
We Are The World (Demo)
Dangerous (Original Version) --> [Ya filtrada]
Someone Put Your Hand Out (edited)

Mixes

Who Is It (HIS Mix)

De momento tengo mucho interés por ver como suena "Fall Again" del que se habló tanto en su momento :babilla:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
De momento tengo mucho interés por ver como suena "Fall Again" del que se habló tanto en su momento :babilla:
Y se se dijó??? y cuando fue ese momento??

Profavor contar de que va las inéditas que se conozcan algunos datos de ellas

:)

Mcuho ams creibel y logica esta lsita la otra etsba muy marihuana

Putnos intresanstes susnset drivber y demod e pyt ( que nose decia que susnet drvier era ald emod e pyt?=

teh way you love me sera uan idnedta rela o sera al demoi de gibvr to em, o minimo eme suena

Rock My world ( sera una version preliminar ?)

Del resto de inéditas no se sabe nada, salvo más o menos la época que ya queda clara segun están divididos los 4 CDs.

"Fall Again" era uno de los primeros títulos que había grabado para Invincible. Se decía que era un tema con un toque latino y que la combinación MJ+Affanasief podría ser muy buena.

Al final seguramente la canción sucumbió ante "Wathever Happens" y quedó fuera del disco, pero un cantante llamado Glen Lewis la versionó y fue incluída en la B.S.O. de Maid in Manhattan. Igual alguno tiene por ahí el disco sin saberlo :p si no, podéis descargarla en algun p2p. La canción se nota que está creada a medida para MJ, por eso dan ganas de escucharla ahora con la voz original y no con la de Lewis...

B00007FOJ1.01.LZZZZZZZ.jpg

Maid in Manhattan B.S.O.

1. I'm Coming Out - Amerie
2. Train On A Track - Kelly Rowland
3. Yes We Can Can - Pointer Sisters
4. Lovergirl - Teena Marie
5. Miracles - Res
6. Fall Again - Glenn Lewis
7. Come Away With Me - Norah Jones
8. If You're Not The One - Daniel Bedingfield
9. Kathy's Song - Eva Cassidy
10. Me and Julio Down by the Schoolyard - Paul Simon
11. Guitar Man - Bread
12. I'm Coming Out - Diana Ross
13. Maid In Manhattan - Alan Silvestri
14. At Last - Alan Silvestri

launchside244X245.jpg

Glenn Lewis

Fall again

Feels like fire that burns in my heart
Every single moment that we spent apart
I need you around for everyday to start
I haven't left you alone

Something about you staring...
Everythin I'm looking for I seem to find
All this time away is killing me inside
I need your love in my life

I want to spend time till it ends
I wanna fall with you again
Like we did when we first met

... battle nobody won
Now we're facing mountains...
You can't turn away...
I need us to carry on

I want to spend time till it ends
Like we did when we first met

You try everything you never thought would work before
But you live for your love...
You can always give up some more
Baby nothing means anything
Unless you're here to share with me
I can breathe, ... I could die in the...
Cause you're always there in my dreams​

Aransay dijo:
Rock My world ( sera una version preliminar ?)

Yo tengo mis dudas... antes de que saliera la canción, se llamaba y se había confirmado desde todas las instancias que el tema se llamaría "Rock my world". Fue muy poco antes de salir cuando le añadieron el "You". También se decía que el primer single de Invincible contenía una colaboración con Redman y aquel tema también desapareció. ¿Estaría Redman en la primera versión de YRMW y será esta la de la caja? :ein: Lo dudo, pero no lo creo porque no le han añadido las dos ** ni se dice nada entre paréntesis como en el resto.

otra xcsoa a cosnsiderar reordemsoq eu al rpeirma filtrcaiodne ywrw (la famsoa del ktu) sies ligeramnte digferente a alv ersion fianl , un pcco ams rapdia la rpiemra

Tony y larua ademas en als listas de ascap o bmi esta regsitrda 2 0 veces si mala nor ecuedo diferentes ,a sid e quqe de que ahy ams de 1 version al hay

Bueno, no sé que decir de "Rock my world" me encantaría que fuera una versión rara o algo así, porque You rock my world me encanta, supongo que se han equivocado al escribir el tracklist.

saludos ;)!

Esto es muy creible y aparte me gusta, es como si fuera 3 cds con grandes exitos y 1 con demos, ineditas y el remix. :D

Bastante creible...

En cuestion de material inedito esta bien servido pero como alguno ha apuntado antes, meter tan solo 11 o 12 canciones por Cd es casi un delito. No pido que metieran mas exitos de los que estan en otros recopilatorios pero si algunas ineditas que todo el mundo tiene pero no en calidad Cd.

Se dejan fuera del tintero canciones como For All Time, Serious Effect (aunque sea pesima), If You Don't Love Me, Carousel, Trouble, Nite Line, Exscape,... temas que estan disponibles en internet y que perfectamente podrian añadir al box set.

Que hagan un edit del Someone Put Your Hand Out es para matarlos...

Estoy deseando escuchar Fall Again en voz de MJ, es un tema muy romantico y que Glenn Lewis canta de una forma genial... aunque no es Michael.

Ya veremos...

Por cierto, del Dvd ya se han caido las actuaciones? Que ratas...

Atrás