Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui puedes oir un pequeño fragmento... > Glen Lewis: Fall Again Gracias a jaXXXon del MJJForum.Orbitt dijo:Alguien podria subir esa cancion para que los fans que lo quieran se la pueda bajar asi se hace la espera menos eterna y tendriamos algo
pbr dijo:pues a mi me gusta,yo lo quioero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kitty_girl dijo:Yo tambiennnnnnnnnnn!! Todo lo que el saque esta bien para mi!!!
Tenemos que apoyarlo siempre!!!!!!!!!!!![]()
yo los odionobody dijo:además me alegro de que no haya nada más que un remix, porque no me gustan nada.
Si claro y porque "tenemos que apoyarlo" también compremos los packs que salen al final de mes y si el año que viene nos obsequian con otro GH, aun teniendo tres, venga a comprarlo también que "hay que apoyarlo"kitty_girl dijo:Tenemos que apoyarlo siempre!!!!!!!!!!!![]()
Para mi no.kitty_girl dijo:Yo tambiennnnnnnnnnn!! Todo lo que el saque esta bien para mi!!!
michaelargentina dijo:O sea que está bien que editen el concierto de bucarest que ya lo vimos miles de veces, y que ademas ya fue trasmitido oficialmente por HBO hace mas de 10 años?