• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo track listing para el BOX SET según mjfrance.com

Alguien podria subir esa cancion para que los fans que lo quieran se la pueda bajar asi se hace la espera menos eterna y tendriamos algo

El tracklist es muy creible..... si no es el verdadero no creo que se aleje mucho de el. Pero lo que me parece raro es que las ineditas que estan, las tenemos o sabemos que existen... vamos que cualquiera de nosotros en 5 minutos se monta un tracklist de lo mas creible!! Otra cosa que me estraña es que Cheater, probablemente, es otro dueto con Fats pero no pone nada de que sea dueto ni nada... hay algo que no me cuadra en ese tracklist.

Luego tambien me extraña que Off The Wall, Thriller y Bad tengan un CD cada uno, y que Dangerous, History y Blood On The Dance Floor tengan un cd para los 3. Y tambien por que si hay 7 ineditas, 4 son de las sesiones de Invincible? Hay algo raro... pero no se que es.

Muy buen track list, tengo curiosidad por saber como suenan los temas ineditos, y del DVD que voy a decir, aunque ya vi el concierto en su tiempo retransmitido por TV, vale la pena guardar dicho documento como paño en oro

Menuda decepción... :z: Encima de que vienen poquísimas inéditas, te tienes que repasar todos los cd's para escucharlas. Joder, podían haberlas agrupado al menos! :mad:

Como alguno ha dicho este tracklisting a mi también me parece decepcionante. Caben algunas canciones más en los cds y algunas de las canciones archiconocidas por todos podrían ser versiones en directo (preferiblemente no del history tour) porque no creo que nadie que se vaya a comprar esta caja lo haga por que quiere un recopilatorio. En estos tiempos de pirateria, el oyente ocasional que solo quiere los exitos más conocidos de mj tiene, o el history de un cd o el number ones; y desde luego no va a gastarse 55 euros. Esta caja es para fans y somos los que vamos a comprarla, así que podrían poner alguna inedita más. De todas formas tengo ganas de escuchar las ineditas que parece que si van a meter y además me alegro de que no haya nada más que un remix, porque no me gustan nada.

Tambien se habló mucho de "in the back", poco antes de q saliera "blood on the dance floor". Q se sabe d este track?

Y q m deciis de "There must be more to life than this"??? Debería estar!!!!!
Al menos para tenerla en calidad cd!!! :llorando:

Mucho más creible q el otro set list. Este sí puede ser el verdadero, y la verda q sta mu bien. En el otro habáin demasiados remix.

A ver si sale x ahi el contenido del DVD, aparte del Dangerous Bucarest. ;)

kitty_girl dijo:
Tenemos que apoyarlo siempre!!!!!!!!!!!;)
Si claro y porque "tenemos que apoyarlo" también compremos los packs que salen al final de mes y si el año que viene nos obsequian con otro GH, aun teniendo tres, venga a comprarlo también que "hay que apoyarlo"

Hay otra forma de apoyar a MJ y no es compar mediocres productos que lo único que hace es fomentar que sigan apareciendo estos discos tan sosos en todo los sentidos, pero como aqui estamos para comprarlo todo pues para que se va o se van a calentar la cabeza para proporcionarnos algo decente.

No comparto esa opinión de apoyo a MJ

kitty_girl dijo:
Yo tambiennnnnnnnnnn!! Todo lo que el saque esta bien para mi!!!
Para mi no.

O sea que estuvo bien el number ones ?
O sea que está bien que nos roben siempre con los mismos exitos ?
O sea que esta bien que las pocas canciones ineditas del boxset estén distribuidas en 4 cds llenos de las mismas canciones de siempre ?
O sea que está bien que editen el concierto de bucarest que ya lo vimos miles de veces, y que ademas ya fue trasmitido oficialmente por HBO hace mas de 10 años?

michaelargentina dijo:
O sea que está bien que editen el concierto de bucarest que ya lo vimos miles de veces, y que ademas ya fue trasmitido oficialmente por HBO hace mas de 10 años?

...y por Telecinco, y por Sat.1... U_U

pues nose si todo esto este bien la verdad ami me parece bien pero son muchas canciones ojala y michael buelva hacer un nuevo albim eso es lo que mas anhelo y que aga mas tours como el de dangerous;)

Si es cierto este track list opino que es pobre en contenidos ineditos ya que está dirigido a los fans, ademas ¿porque no se deciden a publicar de una vez temas en directo de mj?, se dijo que habria temas en directo. Los grandes grupos y los grandes solistas demuestran la calidad de su música con buenos directos y mj los tiene (a excepción del history tour donde estaba falto de voz). prefiero los tours antiguos de MJ donde si tenia una gran voz y todo era directo y no playback.

Deberian de cambiar el titulo del tema porque estan confundiendose la gente.
Si finalmente este es el verdadero tracklist y ya ha sido confirmado haganlo saber en el titulo para que no hay más confusión

Atrás