• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo track listing para el BOX SET según mjfrance.com

[size=-1][/size][size=-1]Miren loq eu halele [/size]

[size=-1]EM SEZ [/size]

[size=-1](Title Code: 350317614) [/size]

[size=-1]Writers:[/size]
[size=-1] JACKSON MICHAEL [/size]</FONT>

[size=-1]Performers:[/size]
[size=-1](none found)[/size]

[size=-1]Variations:[/size]
[size=-1] (none found)[/size]

[size=-1]Publishers/Administrators:[/size]
[size=-1] BMG SONGS INC [/size]
[size=-1] 8750 WILSHIRE BLVD [/size]
[size=-1] BEVERLY HILLS , CA, 90211[/size]
[size=-1] Tel. (310) 358-4700[/size]

me loa cabdoe encotnra bssucndo lsor egsitros de rock my wolrd

Sear un codigo secreto apra el neuvo disco

Bueno tal y como esta la cosa no esta nada mal. A mi ya por el DVD me merece la pena. Espero que tenga algo de imagenes extras.

55 €, bueno que se le va a hacer!!:z:

¿Despues de esto sera musicalmente libre?. Me molaria que sacara un disco de duetos con un monton de gente. Os imaginais. Lenny Kravitz, Barry Gib, Prince....ufff. Bueno voy a dejar de soñar ya que lamentablemente estamos a lo que estamos.

Mas realista?...Pues si...mas decepcionante?....Pues tambien...evidentemente me lo comprare pero me jode gastarme 55 € en 7 ineditas (que espero q sean la leche pq como encima no me gusten...:S), unas cuantas demos y un puto remix ( ODIO los remixes ...por mi q no metieran ninguno ).

Pero en fin...esto es lo q tiene ser fan de MJ ... =(

Para el que no lo sepa, Sunset Driver (al igual que otras muchas como Bumper Snippet, She Got It, Monkey Business, etc...) es una de las grandes sacrificadas de los primeros tracklisting que se dieron de las reediciones de los discos de MJ que se publicaron junto a la salida de Invincible. Sunset Driver iba a ir en la reedición de Off The Wall junto con You Can´t Win, y las demos de Rock With Yu, Working Day and Night y DSTYGE.

Interesante, una pena la carencia de las ineditas ya filtradas de la era Dangerous y los duetos con Freddie Mercury o temas de la era Victory como Buffallo Bill (del que MJ tanto presume en la Unauthorised); pero bueno, esperemos a ver... puede ser un simple rumor. Ojala de Someone In The Dark metan las dos versiones (opening & closing, esta ultima nunca editada en CD), aunque lo dudo.

Una pena que nunca se vaya a editar en buena calidad, su preciosa version de When You Wish Upon A Star; a ver si Michael se acuerda de ella y le da alguna oportunidad, aunque solo sea para rellenar hueco.

Ay Michael!! Tienes tanto por editar y sacas tan poco!

Y del DVD... hasta que no lo vea, no lo creo. Son capaces (Michael incluido) de meter el Brace Yourself o el video de Thriller como "material inedito" xDD.

Jajaja parece que ya estás acostumbrados a lo peor... los entiendo, aun asi mantengo la fe en que va a sacar un Box set con el 1º tracklist que es mucho mejor.

La verdad el primer trcklist me sonaba mejor, pero parece que este ya es mas al estilo sony, hacernos comprar 4 cds de canciones q todos ya escuchamos hasta el cansancio para tener 11 temas ineditos que se podrian poner en un solo cd. Solo me queda una pregunta, en la mayoria de las promos del box set se habla de versiones en vivo, y aqui no hay nada, eso es lo unico que me hace dudar de este posible track list, sdemas me encantaria cambiar algunos demos por canciones en vivo.

Ya empieza la decepción...odio las demos y los remixes, todo lo que queda son siete inéditas y el DVD del Dangerous Tour por 55 Euros, flipante....:mareao: ...a los fans nos tendrían que dar un premio por comprar estos timos.:z:

Yo me lo compro seguro...pero eso si me voy a aruinar del todo...espero que lo bajen de precio...y l tracklist me parece muy weno...xq estas cancioens ineditas yo las kiero en CD y no x ordenador..,pero weno el DVD promete muxo...espero q satisfasca todas nuestras necesidades..XD :)

Un saludo!

ufff...espero que no sea asi, seria otra recopilacion más añadiendo canciones en proporción NUMBER ONES - ONE MORE CHANCE

pues dentro de lo ke cabe si es este al final la verdad ke no estara tan mal, por las ineditas pero sobretodo por el dvd!!:baba: :baba: ya voy de cabeza a comprarlo

saludoss;)

Lo compraré seguro pero también me decepciona un poco, todos sabemos que podian haber incluido temas geniales en 4 cds cabe mucha música y tres de ellos son de camciones que todos tenemos, otra cosa hubiese sido que no habria mas material inedito pero MJ lleva ya muchos años de ruedo y podria sacar muchísimo material de calidad y luego está lo del dvd, un buen bad tour hubiese estado genial pero en fin, no me quejo,,, por fin un dvd original de MJ en vivo, espero que cojan racha.
saludos

Bueno es casi como si Michael sacara 1 cd nuevo pero con cosas ya grabadas.

Y el dvd aparte del concierto ( espero q este entero) trae 2 horas de imagenes ineditas :D

Pues esta suena mucho más real y creible, habra que esperar a ver si este track list es el verdadro o se acerca al definitivo. Gracias por la info!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Fall Again" era uno de los primeros títulos que había grabado para Invincible. Se decía que era un tema con un toque latino y que la combinación MJ+Affanasief podría ser muy buena.

Glen Lewis la versionó y fue incluída en la B.S.O. de Maid in Manhattan. Igual alguno tiene por ahí el disco sin saberlo :p si no, podéis descargarla en algun p2p. La canción se nota que está creada a medida para MJ, por eso dan ganas de escucharla ahora con la voz original y no con la de Lewis...

B00007FOJ1.01.LZZZZZZZ.jpg

:meparto: Yo tengo ese soundtrack

La compré porque vi esa peli :cuñao y claro que en una parte de ella pasarían la canción de Glen y me encantó que por eso investigue lo del soundtrack y me lo compré .

Esa canción es preciosa y ahora no me la puedo imaginar cantada por Michael
32.gif
.

Bueno a esperar que esto este confirmado ya al 100% y a ahorrar dinero para coprarlo
04.gif
.

Gracias por la info :rollin:

Colega pues a mi me deprime un poco, esto va camino del records de recopilatas, por favor:mad: y ademas a precio de oro, el dia que salga uno entero de ineditas tendre que pedir un prestamo al banco.

Pues yo prefiero que sea solo esto, si fuera más inéditas, se supone que luego no las podría editar con otra compañía, ¿no?
Mejor así que que Sony se quede con ellas.

No estoy muy puesto sobre el tema, pero no se, yo no lo veo tan mal.
Solo por el dvd ya pagaba los 55 €...

Por cierto, que a ver si se animan con el 30 aniversario y lo editan en dvd

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Al final seguramente la canción sucumbió ante "Wathever Happens" y quedó fuera del disco, pero un cantante llamado Glen Lewis la versionó y fue incluída en la B.S.O. de Maid in Manhattan. Igual alguno tiene por ahí el disco sin saberlo :p si no, podéis descargarla en algun p2p. La canción se nota que está creada a medida para MJ, por eso dan ganas de escucharla ahora con la voz original y no con la de Lewis...
Cierto :eek: :eek: jajajajaja Tengo ese cd y nunca supe q esa canción fuera de Michael. Me acabo de qdar de piedra.

Ciao :ayos:

Atrás