• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos planes para el museo MJ en Gary (Golf, Hotel, Parque de atracciones)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Gary Common Council ha frenado dos solicitudes para crear dos departamentos en la ciudad dedicados a la memoria del Rey del Pop. Uno trabajaría para establecer el Michael Jackson Performing Arts Center y el otro el Jackson Family Museum.

El alcalde Rudy Clay apoya la idea. Los miembros del consejo que han votado en contra, no han explicado sus razones.

[ABC]

Bueno aqui veo mucha politica, y quizas no quieran que un pequeño pueblo, se convierta en el peregrinaje de cientos de fans

Sí, al menos DominDs ha estado.

Y ya hay que ser cenutrio para no querer que un pueblo de la baja estofa y altísima delincuencia como es Gary se acabe convirtiendo en una atracción turística incluso internacional, precisamente promocionando la cultura propia del lugar.

Hay que ser cenutrio, válgame Dios.

Y ya hay que ser cenutrio para no querer que un pueblo de la baja estofa y altísima delincuencia como es Gary se acabe convirtiendo en una atracción turística incluso internacional, precisamente promocionando la cultura propia del lugar.

Exactamente :|

Escrito originalmente por maybetomorrow
Sería bonito ver algún día un museo de Michael Jackson en algún lugar...

Me encantaria. Pero mas en una ciudad grande como New York.

El Gary Common Council ha frenado dos solicitudes para crear dos departamentos en la ciudad dedicados a la memoria del Rey del Pop. Uno trabajaría para establecer el Michael Jackson Performing Arts Center y el otro el Jackson Family Museum.

El alcalde Rudy Clay apoya la idea. Los miembros del consejo que han votado en contra, no han explicado sus razones.

[ABC]
Esto ha sido cosa de los republicanos, vamos seguro

Sí, al menos DominDs ha estado.

Hay que ser cenutrio, válgame Dios.

Opino igual hay que estar bastante ciego la verdad....

Bueno, ni modo, pero sigo pensando que a pesar de las trabas en algun momento va a existir, tiene q....

En fin, gracias ;)

pero hay que ser ignorantes...si no lo quieren hacer por Michael que lo hagan por su pueblo que iban a mover lo que no está escrito

http://www.indystar.com/freshthoughts

¿Gary más cerca de un Museo Michael Jackson?
http://javascript<b></b>:void(0)
Oficiales de Gary esperan hacer un anuncio en Las Vegas la próxima semana, lo que significaría buenas noticias para el intento de la ciudad de crear un museo honrando a su hijo nativo Michael Jackson.

El Alcalde Rudy Clay dijo que asistiría a la rueda de prensa el miércoles pero no dio detalles. El promotor de Las Vegas, Simon Sahouri dijo que los planes para honrar a Jackson y su familia en su ciudad natal podrían ser anunciados.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

.

Última edición por un moderador:
Pues yo he estado en Springfield, tomando unas cañas en el bar de Moe.. XD

Pues que lo hagan en Madrid, ya que no han podido ser los juegos :p No, en serio,, mejor en Barcelona :D (En Terrasa ;), jeje. A ver si lee esto alguien que yo me se).

Ahora, más en serio ya, seria muy bonito que lo hicieran en Gary. Pero si no quieren, pues en otra ciudad más grande e importante. En Viena :p jaja. Si es que no puedo aguantarme el sarcasmo :D. En las Vegas por ejemplo tampoco estaría mal. Aunque que mejor sitio pienso yo, que Neverland. Este hubiera sido el sitio ideal, ¿no? Porque, ¿Que pasará con Neverland y las cosas de Mike? :(

¡Saludos!

Atrás