• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos planes para el museo MJ en Gary (Golf, Hotel, Parque de atracciones)

Cierto lo que dice Lapsus, el estate de Michael no ha autorizado ese museo en Gary y dicen que no se puede hacer algo lucrativo usando el nombre de Michael sin la autorización del estate.

No sé como va a acabar esto, os lo digo de verdad, con el morro que le echa papá-Joe....

..........................................I LOVE YOUR MORE AND MORE...................................

Que pena, indignación y rabia me da todo esto... ojalá no hubieran realizado nada, total... tanto el "monumento" como el proyecto es una autentica vergüenza...

Fotos de la maqueta de lo que será ese centro uhmmm recreativo, lucrativo..?¿?¿?
017vel.jpg

011tr.jpg

010wqq.jpg

012nl.jpg

No creo que haya problema alguno con los albaceas ya que el centro que se
creará no lleva el nombre de Michael Jackson, sino "Centro Familia Jackson".

No creo que haya problema alguno con los albaceas ya que el centro que se
creará no lleva el nombre de Michael Jackson, sino "Centro Familia Jackson".

Sera familia jackson excepto Michael Jackson con lo cual lo que van a tener es un serio problema para encontrar alguien que quiera visitarlo.

Es triste pero siempre que sea para recordar a Michael me parece bien.

Esta claro que hay intereses economicos pero como con cualquier artista. Asi funciona nuestro marabilloso mundo.

esta bien que quieran que lo visiten pero no pongan atracciones se van a distraer del tema (Micke):cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::ily::ily::ily::ily::ily:

UPDATE

Resucito el tema para informar sobre lo que era de esperar...

Hace un par de años, el alcalde Rudy Clay anunció planes para un museo de 300 millones y un centro de arte y actuaciones en honor a Jackson.

El plan está ya muerto. Chelsea L. Whittington, portavoz de la actual alcaldesa, Karen Freeman Wilson, dice que sin un plan de financiación, no hay museo.

“No contamos con ello. Nadie ha hablado con ella sobre el asunto. La alcaldesa dice que hasta que alguien venga co los dólares y un plan, no se hará el proyecto.”

[wbez.org]

Pues me alegra que no se haga, era una monstruosidad lo que querían hacer alli y demasiado pijerío para una ciudad como Gary.

Pues eso, pediamos un museo, no club de campo o un centro comercial entero -.- (apuesto a que la mitad no tenia que ver con Michael)
Eso esta bien para una ciudad como L.A. ¿Pero Gary? Mmmm...

Yo no veo algo en plan parque temático ni nada de eso. Pero creo que un museo sería lo adecuado. Nada ostentoso. Algo que recuerde el lugar el que nación el mejor artista de todos los tiempos. Nada más. Es mucho pedir? En fin.

Me parecería perfecto. Fue allí donde todo empezó cuando Michael a los 6 años de edad, cantó ante un público por primera vez. Gary tiene la magia de Michael. Basta con mirar a la hermosa fiesta de cumpleaños. Apoyo la idea sin más.

Ps: IMO, Mientras que los ejecutores actuales, John Branca y McClain están en el poder no se llevará a cabo a la hermosa para Michael. hecho. Ni museo, ni el hospital de niños, nada ...

Última edición:
Atrás