WWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFF??
ABERRR ME MOTIVA MUCHISIMO ESTO PERO, ES FIABLE? DISNEY HARÁ EL PARQUE???????
NOSEE... ESKE ME SUENA RARO.... AUNQUE CON LA PASTA QUE SE SACARÍAN....:jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFF??
ABERRR ME MOTIVA MUCHISIMO ESTO PERO, ES FIABLE? DISNEY HARÁ EL PARQUE???????
NOSEE... ESKE ME SUENA RARO.... AUNQUE CON LA PASTA QUE SE SACARÍAN....:jajaja:
Disney no hará el parque, el que ha escrito la noticia no es más que otro periodistucho ignorante que habrá leído que será un parque "al estilo Disney" y el resto es historia... :ains:
^UPDATE^
El Alcalde de Gary anunciará que el Jackson Center "sigue adelante"
La ciudad de Gary planea dar más detalles el miércoles sobre el Jackson Family Museum y un Michael Jackson Performing Arts Center. El Alcalde Rudy Clay se unirá a Joe Jackson, para anunciar lo que describen como un "gran avance" para el proyecto.
Rudy Clay y miembros de la Jackson Family Foundation, incluído Joe Jackson, darán una rueda de prensa el miércoles 2 de junio a las 11:00 a.m. en el Genesis Convention Center de la One Genesis Center Plaza en Gary.
El proyecto atraería a 500.000 - 750.000 visitantes potenciales a Gary y ganancias anuales de 100 - 150 millones de dólares a la comunidad. Además de miles de trabajos.
[InsideINdianaBusiness.com]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
http://www.examiner.com/x-6604-Urban-Pop-Examiner~y2010m6d3-Michael-Jackson-estate-not-involved-in-Gary-museum-plans
Michael Jackson estate not involved in Gary museum plans
The site planned in Gary, Indiana, is also not allowed to use the late entertainer's name or likeness with without executor approval.
cutre tarducción google:
Los albaceas de Michael jackson no participan en los planes del museo de Gray
El sitio previsto en Gary, Indiana, es también No se permite utilizar el nombre del fallecido artista o semejanza con sin la aprobación de albacea.
.