• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos planes para el museo MJ en Gary (Golf, Hotel, Parque de atracciones)

WWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFF??

ABERRR ME MOTIVA MUCHISIMO ESTO PERO, ES FIABLE? DISNEY HARÁ EL PARQUE???????
NOSEE... ESKE ME SUENA RARO.... AUNQUE CON LA PASTA QUE SE SACARÍAN....:jajaja:

Disney no hará el parque, el que ha escrito la noticia no es más que otro periodistucho ignorante que habrá leído que será un parque "al estilo Disney" y el resto es historia... :ains:

Disney no hará el parque, el que ha escrito la noticia no es más que otro periodistucho ignorante que habrá leído que será un parque "al estilo Disney" y el resto es historia... :ains:

en fin... Ojalá fuese cierto... pero creo que nuestros ojos no llegaran a verlo... una autentica pena.

Siempre pienso que tal vez estaria bien que lo que revivieran fuera el Neverland de siempre, pero nose por otra parte sería tambien muy triste... pero que quereis que os diga, tambien me parece bastante triste que quieran hacer un intento de "réplica", un sucedaneo. nose... cuando leí lo del museo me pareció increible, pero de ahí ha hacer un parque de golf????
nose... $$$$$$$$$

Un saludo Xtar estás en todas, aprovexo pa felicitarle por la sección "Que me narras Tony" muy buenas las anécdotas, que grande lo de la especie de papa Noel tocando off the wall, jajajajaj enoooooormeee

Estaría genial que hiciesen un museo fijo en Gary, les ayudaría muchíssimo a ellos mismos por aquello de "mejorar" un poco la imagen de la ciudad, además en que mejor lugar sino este, la ciudad que lo vió nacer, madre mia si hubiese nacido en mi ciudad, yo misma le habría levantado una escultura a lo HIStory!!!!!

He leido por ahi que se planeaba realizar tambien una "Sala del Recuerdo de Michael Jackson", exponiendo placas y fotografias donde se veria a michael fuera del escenario. Algo que me llamo mucho la atencion. Seria en Gary, Indiana.

Escaneare el periodico donde vi la noticia, uno importante el principal de su pais. Pero a veces, aunque uno desee desesperadamente q le devuelvan algo a una persona de quien tanto quitaron, olvida las consecuencias que luego traerian.

Si bien muchos aman a MJ, hay mucha gente con odio, que esta aguardando con el mismo cinismo, bronca, prejuicio y agresion con la que el 99% de la prensa lo trato cuando estaba aqui.

A veces siento un extraño miedo sobre el montar un museo en Neverland, O cerca de su antigua casa.... Imagino Periodistas, bandas, pandillas, queriendo lastimar aun mas con palabras o acciones a una persona que ahora menos que antes, puede defenderse.

Solo deseo, q si algo se hace... la gente pueda ver realmente quien era un ser humano que fue convertido en monstruo por la sociedad. Que queria hacer del mundo un lugar mejor.

La evolucion nos dio de todo.... pero nos sigue dando ignorancia

Última edición:
Estimados administradores del foro:

En este tema hay un "UPDATE" en el post #39.

Aunque el update sea de un forero/compañero, y no de un administrador (aka Xtarlight), podriais cambiar en el titulo del tema el Núm. de "UPDATE" ?

Gracias.

P.S.: Aviso a navegantes: este post es una respuesta ubicada en el post al que se refiere. Lo menciono para evitar posts-respuestas del estilo ....pónlo en otro apartado etc...

L.O.V.E. always
----
--

Se ve que se cuelgan todos de Michael ahora, se lo podrian aver echo antes, pero ahora que nuestro angel se fue al cielo, todos lo toman en cuenta, Si mike nacio alllá el monumento deveria haber sido mucho antes, en la epoca de thriller.

^UPDATE^

El Alcalde de Gary anunciará que el Jackson Center "sigue adelante"

La ciudad de Gary planea dar más detalles el miércoles sobre el Jackson Family Museum y un Michael Jackson Performing Arts Center. El Alcalde Rudy Clay se unirá a Joe Jackson, para anunciar lo que describen como un "gran avance" para el proyecto.

Rudy Clay y miembros de la Jackson Family Foundation, incluído Joe Jackson, darán una rueda de prensa el miércoles 2 de junio a las 11:00 a.m. en el Genesis Convention Center de la One Genesis Center Plaza en Gary.

El proyecto atraería a 500.000 - 750.000 visitantes potenciales a Gary y ganancias anuales de 100 - 150 millones de dólares a la comunidad. Además de miles de trabajos.

[InsideINdianaBusiness.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Por un lado, me jode que Joe se haya encontrao una forma fija por la que seguir ganando dinero a costa de su hijo (ya que en la herencia, na de naa), pero por otro lado: ME MUERO DE GANAS DE IR A PASAR UNOS DIAS AYÍ A FLIPARLO EN COLOOOOORES!

Pues que quereis que os diga, a mi me hace mil veces mucha mas ilusion ir a Neverland al atardecer, quedarme alli sentado con la tranquilidad del lugar o incluso acercarme al Forest Lawn, que ir a un sitio que ni siquiera Michael ha estado y que se va a hacer solo para sacar pasta...

^UPDATE^

El Alcalde de Gary anunciará que el Jackson Center "sigue adelante"

La ciudad de Gary planea dar más detalles el miércoles sobre el Jackson Family Museum y un Michael Jackson Performing Arts Center. El Alcalde Rudy Clay se unirá a Joe Jackson, para anunciar lo que describen como un "gran avance" para el proyecto.

Rudy Clay y miembros de la Jackson Family Foundation, incluído Joe Jackson, darán una rueda de prensa el miércoles 2 de junio a las 11:00 a.m. en el Genesis Convention Center de la One Genesis Center Plaza en Gary.

El proyecto atraería a 500.000 - 750.000 visitantes potenciales a Gary y ganancias anuales de 100 - 150 millones de dólares a la comunidad. Además de miles de trabajos.

[InsideINdianaBusiness.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Le pueden dar por el culo al museo si Joe Jackson esta metido por medio, sin autorización de la finca sera imposible realizarlo.

Vaya que raro otra vez su papa tratando de sacar dinero¡¡ Seria interesante visitar los origenes de Michael...ver un museo acerca de el es genial para cualquier fan¡¡ Pero lo malo es que todo vaya a dar a Joseph y a no se cuanta gente que solo quiere sacar dinero de la fama de Michael¡¡¡ Lastima que hagan este tipo de cosas despues de su muerte...En mi opinion el pueblo tiene una gran oportunidad de crecer economicamente...imaginense cuantos fans de Michael iriamos ¡¡¡

UPDATE

Gary presents grand plans for Jackson Family development

After years of debates and previous announced plans, the Steel City has a plan to honor its most famous former resident.
Jackson family patriarch Joe Jackson joined Gary Mayor Rudy Clay Wednesday to unveil plans to build a Michael Jackson-themed entertainment mecca honoring the late King of Pop.
At a news conference at the Genesis Convention Center, Clay and others displayed renderings of a Jackson Family Center, which would include a museum, performing arts center, hotel and other businesses. Clay said he hoped that the first shovel could go into the ground at the beginning of next year in an area south of Interstate 80/94 between Broadway and Grant Street. He estimated the project area to be about 300 acres.
"This ball has been going down the field for a long, long time," Clay said. "It's in the hands of the right people to make this happen. We're real close to the goal line here and we're going to carry it across the goal line."
Simon Sahouri, president of the Jackson Family Foundation and who is part of the development plans, said the project would be done in three phases and it has an initial price tag of $300 million.
Echoing comments made a day earlier, Clay cited a study that estimated the completed project could bring 750,000 to 1 million people to the city annually.
"Michael was known as the greatest entertainer that set foot on the face of the earth," Joe Jackson said. "It's another great idea. ... I'm just carrying out his legacy."
Gary residents should want to get on board with the project and encouraged people not to throw "poison in the soup."
"This one is beyond politics," Clay said. "This one we all should support."
Michael Jackson died June 25, 2009, at the age of 50 after suffering cardiac arrest.

http://www.nwitimes.com/news/local/lake/article_6228ee7b-a7e2-5d63-a969-51a1e39f3f83.html

-------------------------------------------------------------------------

La última de Joe (money) Jackson: ha inaugurado junto con el alcalde de Gary un monumento en honor de MJ en la que es la casa de la niñez de la familia Jackson, 2300 jackson street
944267f8-5432-51e7-bc77-a35b99016cca.preview-300.jpg

image001.jpg

mj.htm

caf59b73-85e7-52c7-aba3-0beb62905933.image.jpg

Increible, el tio partiendose de risa en la foto... en fin...

Como se puede observar el monumento está plagadito de publicidad, por lo que Joe no ha tenido que poner ni un durito.

Si quereis saber más sobre las chorradas que dice este hombre os dejo aki el link:

http://www.nwitimes.com/news/local/lake/article_c3aba169-8ca6-5a29-87af-b27e813a0874.html

Fuente: Northwest Indiana Times

Última edición:
Ya sabemos porke vallaron la casita de Gary... por el monumento, y si se dice que estaba en reformas podría deberse a que lo utilicen como museo o algo, aunque que pequeñito seria, porke la casa muy grande no es. Nose si esa casa siguiese perteneciendo a los que eran sus propietarios actuales no creo que les plantasen el monumento en el jardín.

Aki dejo el link de google maps de donde dicen que van a construir el complejo:
http://maps.google.es/maps?f=q&sour...1.54580795,-87.34674098,2618.15,5.93,33.595,0

Mmm pues el monumento esta en si muy bonito... es muy buen trabajo...lo malo en si es de quien proviene la idea y el dinero que este se va a llevar...pero bueno...Solo espero que Michael no se este revolviendo en su tumba por todas las acciones que ha realizado su mismo padre....A mi en lo personal me gustaria ir a Gary y visitar el museo que estan planeando...Debe ser algo super magico...pues como no si ahi poso sus pies Mike

El dinero para construir el Museo y Hotel de la Familia Jackson y el Centro Cultural para las Artes Escénicas Michael Jackson vendrá de inversionistas y donantes

Los trabajos para un museo y centro para las artes dedicado a Michael Jackson, con un costo de 300 millones de dólares, podría comenzar el próximo año, anunciaron el miércoles su padre y funcionarios de la ciudad de Gary.

El fallecido cantante visitó Gary por última vez en el 2003 para hablar sobre el proyecto, que no se materializó previo a su muerte el año pasado. Su padre, Joe Jackson, dijo el miércoles que estaba "siguiendo con su legado" al involucrarse.

"Este es un día feliz para mí porque esto es algo que mi familia y Michael siempre quisieron", expresó Joe Jackson. "Estamos devolviéndole algo (a la ciudad)".

El alcalde de Gary, Rudy Clay, dijo que el proyecto crearía miles de empleos y, cuando esté listo, atraería a por lo menos 750.000 visitantes al año, lo que calculó podría generarle a la comunidad ingresos anuales de entre 100 y 150 millones de dólares.

"Este proyecto será el imán que atraerá a gente de todas partes", dijo Clay.

El dinero para construir el Museo y Hotel de la Familia Jackson y el Centro Cultural para las Artes Escénicas Michael Jackson vendrá de inversionistas y donantes, indicó Clay.

Tras años de promesas sin cumplir, los residentes expresaron un optimismo cauteloso. Algunos se dijeron esperanzados por el anuncio y por el donativo de la ciudad de 300 acres (más de 120 hectáreas) de terreno para el proyecto.

El jefe de policía Gary O. Carter estuvo impresionado por la presencia de Joe Jackson.

"Por qué vendría hasta aquí" de no estar comprometido con esto, dijo Carter.

Seretha Harvey, de 24 años, quien creció en Gary, dijo esperar que el proyecto se materialice, pues eso generaría empleos y ayudaría a cambiar la imagen de la ciudad, que está aquejada financieramente.

"He entrado y salido de Gary los últimos años y la he visto deteriorarse. Esto es algo que me preocupa", dijo. "Tengo optimismo en el proyecto".

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=24441548

WOW!! espero que haya un museo de michael, cuando sea un poquitin mas grande, quisiera visitar uno, incluso Neverland y ver la casita donde crecio MJ, esta entre mis planes del futuro ^^

http://www.examiner.com/x-6604-Urban-Pop-Examiner~y2010m6d3-Michael-Jackson-estate-not-involved-in-Gary-museum-plans

Michael Jackson estate not involved in Gary museum plans

Contrary to what might have been believed at first, recently announced plans for a museum, performing arts and cultural center dedicated to Michael Jackson are not connected to the entertainer's estate.
Reportedly set to cost $300 million, the Jackson Family Center, which boasts a Michael Jackson Performing Arts Center, hotel, housing and elevated rail in addition to a museum, will instead, be paid for by private investors.
"The Estate of Michael Jackson was never consulted about, nor is it involved in, the Jackson Family museum being proposed in Gary, Indiana," Howard Weitzman, an attorney for the executors of Michael Jackson's estate said this week.
According to Weitzman, there will be a separate "world-class museum" constructed with executor approval at another time and location.
The site planned in Gary, Indiana, is also not allowed to use the late entertainer's name or likeness with without executor approval.
As for the Indiana site, which will sit on 300 acres donated by the city, construction could begin as early as next year (2011). Michael Jackson's father, Joe, and Mayor Rudy Clay were among those present at the press conference Wednesday, June 2 when plans for the site were revealed.
Michael Jackson died last June shortly before embarking on what was to be his final concert series, 'This Is It'. Footage from rehearsals and other preparations were released in a film, of the same name, in October of 2009.

cutre tarducción google:

Los albaceas de Michael jackson no participan en los planes del museo de Gray

Contrariamente a lo que se podría haber creído en un principio, anunció recientemente sus planes para un museo, las artes escénicas y un centro cultural dedicado a Michael Jackson no están conectados a la propiedad de la artista.
Según se informa establece en un costo de $ 300 millones, los Jackson Family Center, que cuenta con Michael Jackson un Centro de Artes Escénicas, hotel, vivienda y aumento de ferrocarril, además de un museo, en cambio,, sea pagado por los inversionistas privados.
"Bienes de Michael Jackson nunca fue consultado acerca, ni es implicado en el museo Familia Jackson se propone en Gary, Indiana", Howard Weitzman, abogado de los albaceas de la herencia de Michael Jackson dijo esta semana.
Según Weitzman, habrá una por separado "Museo de clase mundial" construida con la aprobación de albacea en otro momento y lugar.
El sitio previsto en Gary, Indiana, es también No se permite utilizar el nombre del fallecido artista o semejanza con sin la aprobación de albacea.
En cuanto al sitio de Indiana, que se sentará en 300 hectáreas donado por la ciudad, la construcción podría comenzar tan pronto como el próximo año (2011). El padre de Michael Jackson, Joe, y el alcalde Rudy arcilla se encontraban entre los presentes en la conferencia de prensa Miércoles, 02 de junio cuando los planes para el sitio fueron revelados.
Michael Jackson murió en junio pasado, poco antes de embarcarse en lo que iba a ser su final la serie de conciertos, 'This Is It'. Imágenes de los ensayos y demás preparaciones fueron puestos en libertad en una película, del mismo nombre, en octubre de 2009.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.examiner.com/x-6604-Urban-Pop-Examiner~y2010m6d3-Michael-Jackson-estate-not-involved-in-Gary-museum-plans

Michael Jackson estate not involved in Gary museum plans

The site planned in Gary, Indiana, is also not allowed to use the late entertainer's name or likeness with without executor approval.

cutre tarducción google:

Los albaceas de Michael jackson no participan en los planes del museo de Gray

El sitio previsto en Gary, Indiana, es también No se permite utilizar el nombre del fallecido artista o semejanza con sin la aprobación de albacea.
.

Que lo dice todo.

Última edición:
Atrás