Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubieron muuuchas cosas raras.Y una pregunta chic@s, como pudo la familia o la policía no precintar la zona?
Pienso que eso fue uno de los primeros fallos en toda la investigación.
"DEMASIADAS" Por eso me lleva a pensar una gran CONSPIRACIÓN (la verdad)Hubieron muuuchas cosas raras.
Yo me lo leí cuando salió... Posiblemente exagere algunas cosas para dar más dramatismo si cabe a lo que cuenta, pero también ofrece pruebas objetivas, como los resultados de la autopsia, informes médicos, etc...Al final hay teorías conspiranoicas sobre su muerte que no comparto, pero la causa real, en todos sus detalles, no está del todo clara.Alguien que haya leído el libro y pueda contarnos qué tal está y si la información es válida?
Gracias
Gracias por el aviso. Yo todavía no lo tengo. A ver si puedo comprarlo.Para quien le interese, desde hoy y hasta el domingo son los días sin IVA en El Corte Inglés. Buscando cosas de Michael Jackson por si caía algo interesante, he visto que este libro de Concha Calleja está a solo 5,65€ (a mi me costó unos 13 o 14) así que es una muy buena oferta y es un buen libro, recomendable.
Gracias por avisar. Mañana aprovecho y voy por él.Para quien le interese, desde hoy y hasta el domingo son los días sin IVA en El Corte Inglés. Buscando cosas de Michael Jackson por si caía algo interesante, he visto que este libro de Concha Calleja está a solo 5,65€ (a mi me costó unos 13 o 14) así que es una muy buena oferta y es un buen libro, recomendable.