Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009
Ahí te estas equivocando, y mucho... , amigo E-doodoo.
¿Por qué criticas lo que otros escuchan? ¿Tan mal te parece que se escuche a cantantes como Baute o Bustamente?. Las personas que escuchan esa música se merecen el mismo respecto que las personas que escuchan a Michael Jackson o al mismísimo Fary.
No me ha gustado nada tu comentario despectivo.
A ver Kapital, puede que me este equivocando al criticar ese tipo de "musica" pero una de las cosas que me ha caracterizado siempre es que me cuesta callarme las cosas y a veces las digo como las siento aunque pueda ofender, nada mas lejos de mi intencion, y es verdad que cada uno puede escuchar lo que quiera, faltaria mas, y yo no voy a hablar con alguien personalmente y si me dice que escucha todo eso faltarle al respeto porque no soy asi pero es lo que pienso y asi lo digo, y a mi ese tipo de "musica" no me mueve ni una fibra ni me hace estremecerme como lo hacen otras muchas que si considero asi, no solo Michael, porque para mi la palabra musica es muy grande como para usarla para definir lo que se hace ahora y a mi modo de verlo todos esos no hacen musica porque estan a años luz de ella, pero mi intencion ni mucho menos es faltar al respeto y jamas he hecho con nadie lo que siempre han hecho con nosotros.
Siento si no te ha gustado mi comentario pero mi intencion no ha sido ofender y claro que no veo nada malo en que haya gente que escuche todo eso, lo que pasa es que me muchisima pena como ha degenerado todo en cuanto a la musica de calidad, y como comprenderas para mi todo eso no es calidad pues no lo considero digno de llamarse musica y es lo que he pensado siempre y seguire pensando y no por ello falto el respeto a nadie, si alguien se ha sentido ofendido lo siento, no es mi intencion, ya me conoces un poco del foro y sabes como soy.
Exacto Kapi, pienso lo mismo que tu, ya sabes que la intolerancia es fruto de la incultura, asi que ni caso a esta gente que critica y no tiene ni un solo CD en su casa que no sea de MJ... Un abrazo nene
Si, la intolerancia es fruto de la incultura, mira quien fue a hablar, el mas intolerante de todos, asi que ni caso a esta gente que habla sin tener ni idea de lo que hablan, pues otra vez te has vuelto a colar por hablar sin saber, pues tengo muchos cds en mi casa que no son MJ y me gusta muchisima musica variada, no solo MJ, asi que para otra vez no hables sin saber que acabas de quedar fatal o lo que es lo mismo "zas, en toda la boca", pues te sorprenderia saber toda la variedad de musica que puedo llegar a escuchar.
Si, Murakami, si sabemos lo que ha querido decir, lo que no me parece bien es que los descalifique con la palabra:
BAZOFIA.
¿Te parece bien emplear esa palabra con artistas, por mucho que te parezcan o nos parezcan de una grado más bajo a Mj, Rolling etc...?.
Puede que no hayan sido las formas adecuadas porque a veces me cuesta callarme lo que pienso. Lo unico que queria decir es que todo eso a lo que alguna gente llama musica para mi esta a millones de años luz del concepto que yo tengo como tal. Estar a un grado mas bajo seria ser demasiado suave, es que es otro universo completamente distinto. A mi sinceramente de unos años para aca lo que hay no me puede disgustar mas y jamas le pondria esa palabra pues es un contrasentido llamarle asi a lo que hacen algunos "artistas", que para mi tampoco lo son... que voy a hacer, mentir y decir que me parece maravilloso pues no?.
EDIT: un poco al hilo de off topic decir que para mi-y los melómanos en general-es una pesadilla asi de claro que la música de Bisbal, por poner un ejemplo,: mas cercana a la pachanga que a otra cosa- mueva masas, eso en las decádas pasadas recientes era a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e impensable, es que directamente ni se les ocurría porque les correrían a gorrazos, en otras palabras es un hecho que el entretenimiento en este caso musical ha caido en picado a cotas bajísimas de calidad
Pues eso pussy, lo mismo que yo he dicho pero con palabras mas suaves, que el mundo de la musica hoy en dia, sobretodo a nivel español da verdadera vergüenza y todo se mueve mas por modas que por calidad, la cual es inexistente pues de 100 grupillos de estos que salen vale 1 o ninguno, ya no hay talento ni cosas que te remuevan algo de fibra al escucharlas, y ya no hace falta irse a cotas tan altas de genios como MJ, Queen, James Brown etc etc sino comparandolo con artistas mas normales como algun grupo de los 80, pero es que ahora ni eso, ha decaido la cosa hasta unos niveles tan bajos que es increible.
Vuelvo a repetir que jamas he faltado el respeto a nadie por lo que escuche, pues yo nunca podria ser asi lo que pasa que a veces digo lo que pienso de forma muy directa y me pierden las formas pero para nada queria molestar a nadie, asi que pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
Siento el off-topic, que siga el tema de la kdd que es lo importante.