• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off topics de la KDD 2009

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Rihandra cuentame que es eso de las violaciones que nadie me lo quiere contar y me hace mucha gracia!!Vais a hacernos novatadas a los nuevos verdad???:torta:

Rihandra cuentame que es eso de las violaciones que nadie me lo quiere contar y me hace mucha gracia!!Vais a hacernos novatadas a los nuevos verdad???:torta:

Hay que ver Sarita...Que lo quieres saber todo, eh!

Enfín....Si tanto interés tiens ya te lo explicaré cuando estemos tú y yo a solas......:dime:

Pósdata: Jijijjijiijjijijiijijijjiij......:qmal:

Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Bueno.... cada año los ligoteos por el foro son más rápidos!!

Todavía recuerdo el tiempo que tardó el Who en lanzarse a por ayanami. Lolo, acabas de superar todos los records!!! Tú ya no esperas al día de la kedada!! :p

Eyyyyyyyyyyyy!!! Que yo no estoy ciberligoteando, eh! Aver con quién me has confundido....Que sabes perfectamente que soy un chico muy tímido y poco espabilao....¬.¬)

Aaah ya veo por donde vaaaaassss....:jajaja::jajaja::jajaja:

Ummmmmmmmm...Menudo tonteo nos traemos...ajajajajajaj :p

No amor, no es nada malo ni ninguna novatada...Es muy divertido, ya lo verás......:rolleyes:

Jjaaj, ahora en serio, te mando otro m.p. y te explico, haber si nos van a reñir otra vez por convertir esto en un sexy chat......:jajaja:

Besitos! :*)

jajajajaja manda manda que de aqui al final nos echan !!Bueno te echan porque yo aun aun puedo decir que soy nueva y todo eso....jajaja dentro de poco ya no colara asi que me aprovecho...Bromitaa!!:eek:

Tranqui, no solo es para novatos. Esta actividad es apta para todos los públicos. :dime:

LOLILLO dijo:
Si tanto interés tiens ya te lo explicaré cuando estemos tú y yo a solas......:dime:

De eso nada majos! :novale:

De montaros cosas raras "a solas" nada. Desde cuándo en una kedada se han censurado este tipo de cosas...? :nono:

Rainbow, no le hagas mucho caso a Lolo con lo que te diga!!! Por qué no te da la explicación públicamente y te la da por privado??? Porque seguro que te la va a "colar" (nunca mejor dicho?? :miedo:) contándote alguna "trapallada" para que caigas en sus garras. Pero que no te la meta doblada (y sin doblar tampoco ¬.¬)) que este es un liante. Tú mejor te juntas a mi, que yo te llevaré por el buen camino. :bm:

P.D: Loloooo.... ya tenemos a una nueva para el ritual!!! jur, jur, jur..... :rolleyes:

No no rihandra si ni por publico ni por privado que al final mucho hablar pero poco escribir..:jajaja:
Pero no te preocupes que no esta ligoteando ( aun...jajaja) es solo que como se pensaba que me llamaba Paco o algo asi ahora esta intentando arreglarlo diciendo zalamerias pero vamos que lo tengo caladito ya :p:p...

P.D: Loloooo.... ya tenemos a una nueva para el ritual!!! jur, jur, jur....

Lo de ponerlo mas pequeño es para que no lo lea.????.... jajajajaja......:eek::eek:

rainbow dijo:
P.D: Loloooo.... ya tenemos a una nueva para el ritual!!! jur, jur, jur....

Lo de ponerlo mas pequeño es para que no lo lea.????.... jajajajaja......:eek::eek:

Sip, pero veo que no ha salido bien..... :dime:

A ver, acabo de encontrar mi post aqui.
Para Rainbow, Lolo, Ney...

Soy la primera que he dicho siempre (o, al menos, lo he pensado) que si esta KDD va a ser para estar tooodo el rato llorando, NO IRÍA. Soy la primera que no quiere sufrir mas, porque para eso me quedaria en mi casa.

Lo unico que he querido decir, es que me ha rechinado bastante lo de "este año habra otra vez..."violacion violacion"??
No me ha gustado hablar de eso, aunque obviamente esté a favor de pasarlo lo mejor posible y divertirnos.

Quien no entienda a lo que me refiero quiza no me conozca suficiente, o no sienta lo mismo q yo

¿Este año también va haber "VIOLACIOOOOOÓN-VIOLACIOOOOOÓON-VIOLACIÓOOOOOOOÓN" como en edicciones anteriores??? :confused:

Por favor maestro CHUSI, necesito a qué atenerme.......:p

:jajaja: De verdad que me parto cada vez que recuerdo cuando teniamos a la Señorita " X " arrinconada en la puerta del wc, cada uno levantandola por una pierna y gritando VIOLACIONNNN xDD !

Lolo, como puedes pensar en cosas de esas ... despues de lo que ha pasado?

No se si alguien tendra ganas de algo que no sea llorar

Estrecha ! :rolleyes:

En mi caso, siempre tras terminar de comer y charlar un buen rato con los amigos/as, me vuelvo a casa a ducharme,cambiarme de ropa,ponerme un rico prefume y la mejor de las sonrisas! :p

Confiesa...Vas a casa a ponerte los calzoncillos de los domingos :jajaja:

Pues yo también pienso pasármelo lo mejor posible. Habrá muchos momentos nostálgicos, pero desde luego no quiero viajar tantos kilometros para pasarlo mal todo un fin de semana. Así que, yo me apunto a ver como "violeais" (este año no me ofrezco de víctima) :jajaja:. Violación!!!!

Es que sin ti, no seria lo mismo...:novale: Queremos violearte :rolleyes:

Te hace gracia ?? xDD !

Pos tranqui, que si te ofreces, te violearan. Eso si, recuerda llevar atuendos del tipo, faldita corta y a poder ser sin nada debajo :rolleyes:

Luego veras que se esta colgada para arriba con las patas open :jajaja:

( Voz en off )

Me pongo serio y sigo trabajando en mi oficina.

Pd : :jajaja::jajaja:

Chusi no te confundas,yo he dicho que quiero saber que es ,no que me ofrezca....y a todo esto .... falda corta??Despues de oiros ni muertaaaaaa...:jajaja::jajaja:

Wanna si te han molestado nuestros comentarios te pido disculpas.:)

Joe, que risas me he echado leyendo vuestros comentarios......:jajaja::jajaja::jajaja:

Maestro CHUSI, no sé que será de mí sin tus innovadoras ideas cochinorras...De verdad, me alegraría enormente tenerte una vez más en esta XI edición..... :(

Amiga RAINBOW ya en serio.Tú no pienses mal de nosotros...Hasta la mismísima Rihandra te ha dicho que es muy divertido eso de las "violaciones" :p.Eso si, haz caso al maestro Chusi y ponte una buena minifalda, que sin ella, no es lo mismo.....ijjijiijjiji

WANNA amor, sin problema.Es más, no me pegaba mucho ese comentario en ti, cuando tu eres parte del "Alma de las fiestas" :*)

PD: ¿Alguién más que se apunte al ritual? Estoy pensando en abrir un post con lista de asistentes y todo a la "violación"....XD

Lologigolo si me dices que no piense mal de vosotros aun me pongo a temblar mas :jajaja::jajaja::jajaja:...Me explicareis algun dia lo de las violaciones?????:dime::dime:

Te voy a contar un chiste para que lo entiendas mejor...:rolleyes:

Un niño manco de las dos manos, le dice a su madre :

Mama ! Me das el bote de galletas que hay encima de la mesa ?

Y la madre le responde : No hay manos...no hay galletas ! :jajaja:

Me explicareis algun dia lo de las violaciones?????:dime::dime:

Pues entonces a ti te digo...

No hay mini no hay violacion :rolleyes:

:jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Entonces creo que no me presentare nunca a vosotros por si acaso..Ire el sabado y pasare desapercibida totalmente y cuando empeceis con las violaciones yo estare en un rinconcito mirandolo todo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y luego ya si eso me acerco.:eek:

Suspiriaa vete metiendo ya cosas en la maleta para no dejarte nada..Ya sabes lo imprenscindible,billetes de avion,clinex ( nunca sabes si los necesitaras..), el tfno , y el desodorante ( imprenscindible ) traete de eso 2 o 3 porque con el chorron de horas que vamos a estar por ahi dando tumbos seguro que se agotan rapidamente!!!:jajaja::jajaja:

P.D :vete preparando una ronda de chupitos asegurada que seguro que algunos amables caballeros nos invitan fijo!!!
:dime::dime::dime::dime:

Suspiriaa vete metiendo ya cosas en la maleta para no dejarte nada..Ya sabes lo imprenscindible,billetes de avion,clinex ( nunca sabes si los necesitaras..), el tfno , y el desodorante ( imprenscindible ) traete de eso 2 o 3 porque con el chorron de horas que vamos a estar por ahi dando tumbos seguro que se agotan rapidamente!!!:jajaja::jajaja:

¡¡¡ NO TE OLVIDES LOS PROFILÁCTICOS, JOÉ !!!!

Ah! Y acuérdate de dejarlos preparatidos en el cajón de la mesilla de tu hotel...Así no tenemos luego con la borrachera tener que ponernos a buscarlos y podemos dedicar ese tiempo a cositas más interesantes......ijijjijijiijijijij :cool:

P.D :vete preparando una ronda de chupitos asegurada que seguro que algunos amables caballeros nos invitan fijo!!! :dime::dime::dime::dime:

Ummmmmmmmmmmmmmm......Eso será, siempre y cuando los chupìtos vengan acompañados de sugerentes juegos violadores.....jijiijjijijiji :rolleyes:

Suspiriaaa mete tb los profilacticos venga!Que nunca se sabe...:jajaja:

LOLOGIGOLO muy bueno lo de los juegos violadores,habrá que ver entonces el tamaño de la copa porque segun el tamaño se puede jugar o no....:cool::cool::cool: ..

P.D : Acuerdate de pincharlos ....

Atrás