Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Rihandra cuentame que es eso de las violaciones que nadie me lo quiere contar y me hace mucha gracia!!Vais a hacernos novatadas a los nuevos verdad???:torta:
Hay que ver Sarita...Que lo quieres saber todo, eh!
Enfín....Si tanto interés tiens ya te lo explicaré cuando estemos tú y yo a solas......:dime:
Pósdata: Jijijjijiijjijijiijijijjiij......:qmal:
Bueno.... cada año los ligoteos por el foro son más rápidos!!
Todavía recuerdo el tiempo que tardó el Who en lanzarse a por ayanami. Lolo, acabas de superar todos los records!!! Tú ya no esperas al día de la kedada!!![]()
Aaah ya veo por donde vaaaaassss....:jajaja::jajaja::jajaja:
Rihandra cuentame que es eso de las violaciones que nadie me lo quiere contar y me hace mucha gracia!!Vais a hacernos novatadas a los nuevos verdad???:torta:
LOLILLO dijo:Si tanto interés tiens ya te lo explicaré cuando estemos tú y yo a solas......:dime:
rainbow dijo:P.D: Loloooo.... ya tenemos a una nueva para el ritual!!! jur, jur, jur....
Lo de ponerlo mas pequeño es para que no lo lea.????.... jajajajaja......![]()
Sip, pero veo que no ha salido bien..... :dime:
¿Este año también va haber "VIOLACIOOOOOÓN-VIOLACIOOOOOÓON-VIOLACIÓOOOOOOOÓN" como en edicciones anteriores???
Por favor maestro CHUSI, necesito a qué atenerme.......![]()
Lolo, como puedes pensar en cosas de esas ... despues de lo que ha pasado?
No se si alguien tendra ganas de algo que no sea llorar
En mi caso, siempre tras terminar de comer y charlar un buen rato con los amigos/as, me vuelvo a casa a ducharme,cambiarme de ropa,ponerme un rico prefume y la mejor de las sonrisas!![]()
Pues yo también pienso pasármelo lo mejor posible. Habrá muchos momentos nostálgicos, pero desde luego no quiero viajar tantos kilometros para pasarlo mal todo un fin de semana. Así que, yo me apunto a ver como "violeais" (este año no me ofrezco de víctima) :jajaja:. Violación!!!!
Me explicareis algun dia lo de las violaciones?????:dime::dime:
Suspiriaa vete metiendo ya cosas en la maleta para no dejarte nada..Ya sabes lo imprenscindible,billetes de avion,clinex ( nunca sabes si los necesitaras..), el tfno , y el desodorante ( imprenscindible ) traete de eso 2 o 3 porque con el chorron de horas que vamos a estar por ahi dando tumbos seguro que se agotan rapidamente!!!:jajaja::jajaja:
P.D :vete preparando una ronda de chupitos asegurada que seguro que algunos amables caballeros nos invitan fijo!!! :dime::dime::dime::dime: