• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off topics de la KDD 2009

habrá que ver entonces el tamaño de la .....

porque segun el tamaño se puede jugar o no....:cool::cool::cool: ..
....

Ualaaaa, os dejo solo y ya os poneis a hablar de tamaños !!!!

Asi, me gusta que no perdais el tiempo :jajaja:

A todo esto Rainbow... Hay fotos tuyas en el foro ? Es solo curiosidad :cuñao

Ualaaaa, os dejo solo y ya os poneis a hablar de tamaños !!!!

Asi, me gusta que no perdais el tiempo :jajaja:

A todo esto Rainbow... Hay fotos tuyas en el foro ? Es solo curiosidad :cuñao

Chusiii no nos conocimos en la kedada o a lo mejor si nos vimos ???....:miedo::miedo::miedo:
Voy a hacerte la misma pregunta.. ¿hay fotos tuyas en el foro?Es solo curiosidad..:cool::cool::cool:

Chusiii no nos conocimos en la kedada o a lo mejor si nos vimos ???....:miedo::miedo::miedo:
Voy a hacerte la misma pregunta.. ¿hay fotos tuyas en el foro?Es solo curiosidad..:cool::cool::cool:

No, no estuvo Chusi en la KDD, una verdadera lástima.....:llorando:

Eso si, de estarlo, ten por seguro que le hubieras visto...No deja a nadie indiferente!! I LOVE YOU TOO-SI :p

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ay que me parto!!!!No se quienes estais mejor si vosotras en cueros o ellos de niñas malas!!!:jajaja::jajaja: jajajaja.
La foto que mas me gusta es la que salís de indigentes jajajaja..

Pero que peligro tiene este foro no??? No hay ninguno cuerdo aqui o que ????? :nono::nono:

Muchas gracias por avisar, despues de esto ya se que con vosotros puede pasarme cualquier cosa...:ains::ains:

Pero que peligro tiene este foro no??? No hay ninguno cuerdo aqui o que ????? :nono::nono:
NO! Y el peor es chusi. XDDD

Que pena Lolito que no estuvieras en esa.... :dime:

rainbow dijo:
Muchas gracias por avisar, despues de esto ya se que con vosotros puede pasarme cualquier cosa...:ains::ains:
De nada maja! Te libraste este año que estábamos tranquilitos, que si no.... :rolleyes:

jajajaja eso quiere decir que los proximos años la cosa va a ir a peor verdad ?? :miedo::miedo::miedo::miedo:

Hablando en serio lo pasé de coña ,sé que otros años ha sido distinto pero por la situacion que se daba este año iba con idea de algo mas tranqui y lo pase muy bien.Eso si,a la proxima a ver si te cojo por banda un ratito y me pones al dia de todo ;):*):*):*)

Atrás