• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Official Calendar 2006!

chicos si alguien desifra como comprarlo en esta pagina por favor publiquen aca, gracias... esta de derretirse....:baba:

Escrito originalmente por djmi_jaa ver yo no digo que se le tenga que dar el dinero a este tio , si no que cara uno haga lo que quiera , comprarlo o no es una libre eleccion , pero recordar que mucho odiar a sony y despues comprasteis el ultimate collection y el essencial y esos para mi si que estaban detras de toda la trama que se monto en torno a mj , y si sacaran un cd de remixes con un par de temas ineditos tambien nos lo comprariamos dandole de nuevo beneficios a sony , y no olvideis que posiblemente mj pueda renobar contrato con sony ( ojala que no lo haga ) pero puere hacerlo , asi que no devemos pensar en quien saca beneficios o no tan solo comprarlo si os gusta y si no hos gusta o os parece mas de lo mismo pues no lo compreis pero ninguno hagamos lo que hagamos sera mas o menos fan , y no creo que este personaje del que hablamos este detras de lo que paso, pero claro es muy sencillo especular y lo mas importante es que mj demostro ante el mundo su inocencia y de hay ya pueren decir misa si este hijo de p... saca beneficios por el calendario mj tiene sus derechos de imagen y tambien saca beneficio al igual que sony con el ultimate collection o el essencial , espero no haber molestado a nadie pero es mi opinion

joer más alto puede PERO MÁS CLARO........ en la vidaaaa

Yo ya he reservado el mio ademas Dancing Nation no son los unicos que se encargan de distribuir el calendario ( MJdatabank, MJnewsonline, Michaelmania) lo estan tambien distribuyendo , si fuese ilegal Michael o los abogados de Michael habrian tomado cartas en el asunto años luz ...

Por que el calendario del 2005 se vendio como rosquillas aparte que esta gente no se esconde para nada (con lo cual es facil localizarles meterles una denuncia etc)

Igual que cuando el hombre ese (no recuerdo su nombre) se apropio de objetos personales de la familia jackson ke despues los estaba subastando a traves de una web ... Me acuerdo que le pusieron una demanda , fueron a juicio le dieron la razon a Michael y colorin colorao .

(no entiendo ke siendo ilegal se vaya vendiendo tan campamtemente por estas webs y ke la gente de michael se kede de brazos cruzados)

Por otra parte suena bastante chistoso como cierta gente se pasa de un extremo a otro a la hora de comunicar sus opiniones.. Segun sople el viento a favor o en contra de alguien ...

Y lo mas alucinante es ke en tiempos pasados (no muy lejanos) esa people hizo negocio con la venta de material de Michael (no autorizado por michael ni por nadie del entorno de michael)entre los propios fans ...

Para nada estoy condenando esta actuacion cada uno es muy libre de actuar como le venga en gana (semos libres XDD) .

Pero que menos que ser consecuente con lo que uno hace y dice , (en el caso de ke este calendario fuese ilegal... lo correcto seria ke ese juicio de valor negativo contra el material ilegal abarcase no solo el calendario.

Creo ke eso tambien se podria aplicar en mi caso... si yo me pusiese a vender DVD's de Michael Jackson no autorizados como han hecho otros fans en su dia
(Y creo ke no estoy desvelando ningun misterio es de sobra conocido este hecho )

Mismamente rulando por las tiendecitas pekeñas de discos de madrid en la ultima kedada vimos un DVD del History tour (oficialmente no se ha editado ningun dvd del history tour sin embargo ahi estaba) A nadie de los ke estaban conmigo se le paso por la cabeza (uy esto es material ilegal no va para Michael, o tenemos ke poner una denuncia XDD)

Estabamos apenados por ke solo habia 1 ( ke por cierto se lo llevo Betty¡¡ ke suerte¡¡ espero ke lo estes disfrutando nena muak )

Resumiendo ke si nos ponemos en plan puritano nos ponemos para todo...

Es una contradicion ke cuando yo este haciendo negocio con ese material entonces ahi este bien visto y cuando (no se sabe si es ilegal o no estamos especulando) Pero kien lo vende es alguien ke me cae mal , cambiamos las tornas del juego como el ke no kiere la cosa y nos posicionamos justamente en el lado contrario del ke estabamos inicialmente de acuerdo.

Hola, creo que puede ser interesante copiar aquí lo que posteé ayer en el foro de blackfedora.net:

Durante el juicio, cuando ya se estaba empezando a ver que Konitzer y sobretodo Wiesner eran los verdaderos conspiradores (haciendo que Janet Arvizo se sintiese agobiada, etc) sobre la misma época más o menos si no recuerdo mal, yo ya no tenía nada que ver con el tema de los calendarios, pero seguí en contacto con el responsable de MJ Merchandising (no recuerdo su nombre). Y una vez, este hombre me mandó un email diciéndome una cosa rarísima: Que había llegado a sus manos un artículo del New York Times que NO iba a ser publicado, pero que él lo había conseguido. Me dijo que era un artículo horrible donde se decían cosas muy muy chungas de Michael (que según se desarrolló el juicio se supo que no eran verdad) y que lo publicara inmediatamente porque para ayudar a Michael era importante que todos los fans se enterasen de qué estuvo a punto de publicar el NY Times.

Y claro, a mí me extrañó... Habiendo tantos periodistas rondando los foros de fans, y sabiendo que cualquier chorrada que dijera un fan, al día siguiente podría salir en la prensa mundial, cómo es que este hombre, que supuestamente trabajaba para MJ, me decía que distribuyera a los cuatro vientos un artículo tan malo, y para más inri que fuera un artículo inédito que NO iba a ser publicado por ese periódico? Era totalmente ilógico. Así que me dió mala espina y me puse en contacto con dos personas que trabajan con Michael, dos personas que por cosas personales que no vienen al caso me han demostrado ser de confianza. Así que les dije lo que había pasado con este hombre, y no me dieron ninguna orden, pero por lo que me dieron a entender, la gente de MJ Merchandising eran gente "no deseable". Yo tenía que darle alguna respuesta al alemán, pero tenía que esperar que la gente de Michael me dijera algo a mí, alguna instrucción o consejo o algo. Pero a ese email no me contestaron, así que pensé que lo mejor para Michael sería no hacerle caso al alemán. Unas semanas después, el alemán (que tantas prisas tenía en que le contestara) nunca volvió a contactarme, y la gente de MJ tampoco me dijeron nada más (por lo que supongo que decidieron hablar ellos directamente con Alemania a ver de qué rollo iban)... Yo entre tanto, alucinando con el descaro del alemán que me tomaba por tonto, decidí quitar el link que había en BF.

Si vas encajando piezas, verás que todo parecía ser como sospechaba: El alemán intentando camelarme para utilizar esta web para distribuir esos rumores feos sobre Michael; La gente de Michael estando al tanto de que era cosa de Wiesner, y poniéndoles las cosas claras, Wiesner y Konitzer desaparecen de California cuando las cosas se les ponen feas durante el juicio, y la web de MJ Merchandising desaparece por las buenas. Y por si fuera poco, Karen (Faye) diciendo en el MJJForum (creo) que Michael no estaba recibiendo beneficios de ese material. Vamos, yo creo que cualquiera que lo vea, tendrá más o menos claro que la gente de Alemania no son trigo limpio.

[...]

Osea que por mi parte sí, hubo un cambio brusco porque apoyaba a MJ Merchandising y después de pasar esto no quiero con ellos "ni meao caliente" como dicen en una peli, y sabiendo que son gente que se las trae así con Michael, es normal que no me haga gracia que los fans les den dinero. Pero como le dije a [una fan] el otro día, no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más. Si lo piensas, es normal que esas otras webs europeas sí distribuyan el calendario si no están al tanto de lo que yo estuve. Ni les he escrito para decirles que no lo hagan, igual que no se lo digo a DN, ni mucho menos.

Saludos.

Atrás