• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Official Calendar 2006!

Tanto el nombre "Michael Jackson" como su imagen o semejanza a su imagen (de esto último no estoy totalmente seguro) son marcas registradas. Si alguien se lucra gracias a su imagen / su nombre, por ser, es denunciable, sí.

Diego Jackson dijo:
Ya dijo alguien por hay atras que en esta web:http://www.dancingnation.net/index2.htm
Hay se puede conseguir,lo extraño esque no pone nada de la forma de pago y demas,pone que si lo quieres le envies un email...........,tendre que escribir aver como es eso............

Yo el año pasado compré el mío del 2005 a Dancing Nation... y me llegó bien y tal, pero este "club de fans" me parece un poco desordenado... o tienen un gran fallo de administración. Porque se supone que te mandan una revista cada tres meses o así... y a mí me llegó la primera (núm. 2) y el resto aún las estoy esperando... Eso sí, para ofrecerme el calendario y para otras cosas de concursos y tal sí se ponen en contacto contigo... :mad: Las cosas se hacen bien o no se hacen, vamos... me parece a mí.

Ishtar dijo:
Yo el año pasado compré el mío del 2005 a Dancing Nation... y me llegó bien y tal, pero este "club de fans" me parece un poco desordenado... o tienen un gran fallo de administración. Porque se supone que te mandan una revista cada tres meses o así... y a mí me llegó la primera (núm. 2) y el resto aún las estoy esperando... Eso sí, para ofrecerme el calendario y para otras cosas de concursos y tal sí se ponen en contacto contigo... :mad: Las cosas se hacen bien o no se hacen, vamos... me parece a mí.

El Club de Fans está bien organizado, el tema está en que no se han hecho más revistas, así que no te han podido llegar más (Bueno, te falta el número 3, pero eso se soluciona mandándoles a ellos un mail a su dirección de correo). Pero no creo que NADIE, ningún socio, esté en condiciones de quejarse de un club de fans GRATUITO. ¿O a ti te han cobrado algo por las revistas? La publicidad te la mandan, por tu propio bien. A ellos les toca los cojon#s (con perdón) que tú compres o no un calendario, porque lo venden al precio que se lo oferta MJ-Merchandizing. Me parece muy fuerte, es como si llega alguien de aquí de HideOut, y se queja de que los administradores no actuan con la velocidad que deberían, pues pasaría lo mismo, este es SU foro, y bastante es que lo lleven (creo yo). Pero vamos, estas cosas creo que sería más ético mandárselas a ellos por privado, que publicarlas aquí, si dices que nunca has tenido problemas con ellos en el sentido de estafarte, creo que no es correcto lo que has hecho (quejarte aquí en lugar de en DN). Pero yo como socio, en vez de exigirles más y más, me planteo cómo sin poner un duro me he llevado todo lo que me han enviado (desde revistas hasta un single que me tocó en un sorteo...) y pienso en que la respuesta está en la discográfica. Habría que preguntarle a Sony si da o no dinero, a ellos si trabajan y tienen vida privada o sólo se dedican a hacernos fanzines... Pero no sé de dónde te has sacado que lo de las revistas iba cada dos meses. Cuando se abrió el club a mi al menos me dijeron que se mandarían revistas, pero no cada cuanto, y de hecho no hay el mismo espacio entre el número 1 y el 2, que entre el 2 y el especial, ni entre el especial y el 3. Todo esto, por no hablar del dinero que hayan tenido que poner los administradores del Club de su bolsillo. Plantéate eso.

Desde www.dancingnation.net se puede comprar. Creo que es mandándoles un mail a dnclub(at)dancingnation.net (cambiando (at) por @) y ellos te explicarán un poco. Yo compré el de 2005 y le tengo en perfectas condiciones, y nunca he tenido problemas con ellos. Todo lo contrario, busca un club de fans gratuito y verás lo que te dicen en cualquier sitio... De primeras 2€ el carné más gastos de envío mínimo, y en este lo dieron gratis...

Bueno, pues eso, que era para contestarte sobre tu "indignación" con la administración del club, disculpas por irme un poco del tema del post...

unbreakableboy, yo valoro mucho que sea gratis y ya ves que digo que el calendario super bien (y me llegó hasta antes de lo que yo esperaba). Además, eso de que yo no se lo he dicho a ellos no lo sabes tú, porque hace ya casi un año que hablé con ellos (poco después de que me llegase la otra revista) para decirles que había cambiado el nombre de mi calle, y me comunicaron que habían anotado el cambio (de hecho me llegó bien el calendario, ya te digo). Y cuando ví que a todo el mundo que conocía de DN le había llegado ya la 3ª revista (que a mí me habían dicho que era trimestral), les mandé un mail para que por favor me la mandasen si era posible y aún estoy esperando respuesta a ese mail.

El hecho de comprometerse en algo y dejar cabos sueltos, por muy gratis que sea, a mí me suena a algún fallo en la administración, que a tí no te parece, pues bueno, es tu opinión, cada uno tiene la suya. Yo ya te digo la mía. Y sobre todo, no compares este foro con DN, no son para nada lo mismo, porque aquí, yo al menos, sí veo buena coordinación y no te lo he nombrado para nada. Así que no entremos en disyuntivas y comparaciones que no hay nada que comparar.

Ishtar dijo:
...Y sobre todo, no compares este foro con DN, no son para nada lo mismo, porque aquí, yo al menos, sí veo buena coordinación y no te lo he nombrado para nada. Así que no entremos en disyuntivas y comparaciones que no hay nada que comparar.

Por lo demás tratamos el tema por privado porque se nos ha ido el tema principal, pero quería dejar claro que no tenía intención de comparar el foro con el club, las comparaciones siempre fueron odiosas (es que no quiero que empiece una discusión donde no la hay). La "comparación" sólo pretendía mostrar a ambas instituciones como "servicios gratuitos para los usuarios, y no gratuitos para los administradores". Por lo demás no quería comparar, no debo hacerlo.

Una vez ha quedado claro esto, te mando un MP Ishtar y lo hablamos tú y yo ;)

Yo ya tengo el mío. :D

A diferencia del del año pasado, este viene plastificado (ya lo he abierto), y las fotos son increíbles. El diseño del calendario, tiene los números bajo un fondo de apariencia rasgada...

En la parte trasera, hace referencia a dos páginas web:

www.michaeljacksonshop.com
www.michaeljacksonshop.de

La primera no conduce a ningún sitio, y a segunda pone que está en construcción la nueva página oficial de Michael Jackson.

Quien quiera creerselo, que se lo crea. Yo de este tema he decidido no creerme nada de nadie, y es por esta razón precisamente por la que me he comprado mi copia.

Quien lo quiera, yo lo he comprado vía Dancing Nation. Quien quiera uno que mande un mail a dnclub(at)dancingnation.net cambiando (at) por @... En realidad el calendario tiene 14 fotos, ya que la portada y contraportada no se repiten en el interior. Y las fotos, pese a ser de momentos desconocidos, casi todas las instantáneas son nuevas (en el sentido del momento justo en el que están hechas, desde la postura, y con la calidad en la que están). Hay alguna archiconocida como la de Another Part of me...

Por cierto, la foto de One More Chance, es para verla, se le ve en la mesa cantando con unas ganas y una fuerza... Vamos, que me diréis incrédulo, pero yo no me trago que este video no esté terminado. Ya van 4 fotografías, cada una desde una perspectiva distinta...

No he leido todo el post ya... pero teneis que enterraros de que este calendario es producido por Dieter Wiesner!!!!

Y por eso, no me lo compro, que me da asco pensar que pudiera ganar aun un centavo por mi parte!

Os acordais de la foto exclusiva del video de "One More chance"? Pues el calendario en el que estaba incluida estaba vendido por MJ-Merchandising.com que pertenece a este cabron de Dieter!

Karen dijo que no era oficial y que no le iban a pagar nada a Michael porque Dieter habia logrado el "licence" para utilizar la imagen de Michael en unos paises solamente!

Que sorpresa que solo se puede comprar este en Alemania y Japon!!!

Última edición:
bizilagun dijo:
Eso significa que lo hace la misma gente que el año pasado pretendieron camelarme como si fuera tonto para pasar a los fans informaciones chunguísimas falsas sobre MJ para reventar su prestigio todavía más, con los que MJJSource tuvieron bronca y de los que se dijo que muy posiblemente tendrían relación con Konitzer / Wiesner? Resumiendo: El tontolaba que abrió MJJ Merchandising?

:confused: Porque entonces al menos por mi parte, no se va a llevar ni medio céntimo. Estaría bien un buen zoom sobre las letras que tiene la contraportada por detrás...

Gracias por las fotos niños, esa foto de YANA es increíble (Me pregunto donde estaría subío el fotógrafo XD)

Exactamente... ni lo compro (mejor lo robo jajajaja)

Ya le robo $1 million a Michael... da asco!

Aún así,alguien puede poner las fotos?
O describirlas para saber lo que me pierdo? :llorando:

Petonets. :(

Como dije en mi anterior post, no me creo nada de nadie, porque efectivamente, quien dijo que no era oficial, fue Karen, su maquilladora, no su representante, ni su abogado... Y Michael tiene tal cantidad de chupasangres aprovechándose de él, que a saber quién te está diciendo la verdad. ¿Por qué no me creo esta historia? Para empezar, la primera que está llevando algo oficial, y cerrado de la noche a la mañana sin una explicación hasta días después, y aún así sin una solución, es Karen (hablo de MJJSource). Y me extraña muchísimo que si verdaderamente estara utilizando el nombre de Michael fraudulentamente, no esté paralizada esta actividad (que no se hace a escondidas de nadie). Y... Si se hace a escondidas de Michael, ¿de dónde saca fotos tan exclusivas y de una grabación tan privada como es One More Chance? Yo hasta que no oiga al propio Michael, o a Raimond Bain, o a algún abogado suyo con permiso de Michael para hablar... Lo siento mucho pero no me creo ni la mitad.

Yo personalmente me lo voy a pedir por que tiene muy buena pinta y la parte trasera de mi puerta me pide ese calendario a gritos:jajaja: :D
Como haveis dicho el calendario es oficial y me parece muy extraño que se diga que mj no se va a llevar nada de ese calendario.........,ami no me preocupa todo el lio este que hablais..........,si mj no se lleva nada de ese calendario y sabe de su existencia......pues es el y sus abogados quien tienen que meter mano en el asunto..........

yo quiero calendariooo :llorando: :llorando:

Malo que a México llegan contadas las cosas de MJ y calendarios? Ni pensarlo...

en fin, gracias por la noticia.. se ven increíbles las fotos.. esa de YANA es preciosa..

quiero uno :(

joeeee q wapo!!!!:baba: jejeje
yo me compré el calendario no oficial de este año 2005.... no me dio time al otro ( pero tb ta muy mmuuuyyy wapo) ..no por ná ..qe no tenía cuartos...:jajaja: aver si este año nos ponen al corriente prontikoooo

unbreakableboy dijo:
Como dije en mi anterior post, no me creo nada de nadie, porque efectivamente, quien dijo que no era oficial, fue Karen, su maquilladora, no su representante, ni su abogado... Y Michael tiene tal cantidad de chupasangres aprovechándose de él, que a saber quién te está diciendo la verdad. ¿Por qué no me creo esta historia? Para empezar, la primera que está llevando algo oficial, y cerrado de la noche a la mañana sin una explicación hasta días después, y aún así sin una solución, es Karen (hablo de MJJSource). Y me extraña muchísimo que si verdaderamente estara utilizando el nombre de Michael fraudulentamente, no esté paralizada esta actividad (que no se hace a escondidas de nadie). Y... Si se hace a escondidas de Michael, ¿de dónde saca fotos tan exclusivas y de una grabación tan privada como es One More Chance? Yo hasta que no oiga al propio Michael, o a Raimond Bain, o a algún abogado suyo con permiso de Michael para hablar... Lo siento mucho pero no me creo ni la mitad.

Si es oficial porque no sale el calendario en todo el mundo entonces!?

Nunca dije en mi post anterior que Dieter habia obtenido la fotos fraudulentamente.... dije que tiene una "licence" que le permite utilizar la imagen de Michael en unos paises!

La fotos de One More Chance no son privadas... y nada se hace a escondidas de Michael, es que salio durante el juicio que Dieter estaba autorizado hacer business sin pedirle a Michael... podia hacer todo lo qe le gustaba en su nombre sin preguntarle si estaba de acuerdo, aun podia firmar en su lugar documentos oficiales y contractos...

Sabemos tambien que Dieter era un business man tan tonto que Michael tuvo que abandonar su propio logotipo.... que la bebida Mysteria fue un catastrofe acausa de Dieter!

Ya sabemos que MJ-Merchandising.com pertenecia a Dieter, ahora los que venden este calendario son alemanes y si busca un poquito podras darte cuenta de que una vez mas Dieter lo esta probablemente controlando todo!

Si conozco esa parte de la disputa Cochino, y de veras te agradezco que lo recuerdes para el que se lo crea, no lo compre. Pero, personalmente, no creo que en esta pelea interna que tiene Michael a su alrededor haya ningún santo, como ya expuse antes. ¿Por qué no me lo creo? Creo recordar que Karen llegó a decir que estaba en mitad de un proceso judicial contra este señor por este motivo, y por lo que tengo entendido, nos guste o no, tiene derecho a hacer estos calendarios legalmente (como tú bien has dicho). Otra cosa es que moralmente sea correcto o no, y si estuviera completamente seguro de lo que tú defiendes posiblemente tampoco lo hubiera comprado. Pero según todos los rumores que tiene Michael a su alrededor, no podría tener nada original de Michael, porque una parte siempre va a alguna sanguijuela...

Igual es mucho suponer, pero creo que alrededor de Michael, hay una guerra entre por un lado Karen, por otra Jermaine, por otra quien esté con lo de MJ-Merchandising (que no sé por qué me da que Joe tiene algo que ver, demasiado Alemania por medio y siempre que Joe hace negocios sale el tema de Alemania...).

Como dije antes, el día que salga Michael haciendo algo parecido como lo que hizo con Sony, es decir, dar su opinión directamente; o por medio de representante, abogado... Me lo creeré. Pero siento no fiarme al 100% de la palabra de la maquilladora de Michael, que es de la persona que he leído yo la versión que tú comentas.

Tal vez me falen datos, o tenga algo equivocado que tú sepas, y en ese caso te agradecería que me pusieras al día; pero según lo que tengo entendido, realmente lo más lógico que me cabe pensar es que la gente de Michael se está tirando pedradas los unos a los otros a ver quién hunde a quién antes...

Atrás