Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diego Jackson dijo:Ya dijo alguien por hay atras que en esta web:http://www.dancingnation.net/index2.htm
Hay se puede conseguir,lo extraño esque no pone nada de la forma de pago y demas,pone que si lo quieres le envies un email...........,tendre que escribir aver como es eso............
Ishtar dijo:Yo el año pasado compré el mío del 2005 a Dancing Nation... y me llegó bien y tal, pero este "club de fans" me parece un poco desordenado... o tienen un gran fallo de administración. Porque se supone que te mandan una revista cada tres meses o así... y a mí me llegó la primera (núm. 2) y el resto aún las estoy esperando... Eso sí, para ofrecerme el calendario y para otras cosas de concursos y tal sí se ponen en contacto contigo...Las cosas se hacen bien o no se hacen, vamos... me parece a mí.
Ishtar dijo:...Y sobre todo, no compares este foro con DN, no son para nada lo mismo, porque aquí, yo al menos, sí veo buena coordinación y no te lo he nombrado para nada. Así que no entremos en disyuntivas y comparaciones que no hay nada que comparar.
jacka dijo:creen que llegue a mexico???![]()
bizilagun dijo:Eso significa que lo hace la misma gente que el año pasado pretendieron camelarme como si fuera tonto para pasar a los fans informaciones chunguísimas falsas sobre MJ para reventar su prestigio todavía más, con los que MJJSource tuvieron bronca y de los que se dijo que muy posiblemente tendrían relación con Konitzer / Wiesner? Resumiendo: El tontolaba que abrió MJJ Merchandising?
Porque entonces al menos por mi parte, no se va a llevar ni medio céntimo. Estaría bien un buen zoom sobre las letras que tiene la contraportada por detrás...
Gracias por las fotos niños, esa foto de YANA es increíble (Me pregunto donde estaría subío el fotógrafo XD)
unbreakableboy dijo:Como dije en mi anterior post, no me creo nada de nadie, porque efectivamente, quien dijo que no era oficial, fue Karen, su maquilladora, no su representante, ni su abogado... Y Michael tiene tal cantidad de chupasangres aprovechándose de él, que a saber quién te está diciendo la verdad. ¿Por qué no me creo esta historia? Para empezar, la primera que está llevando algo oficial, y cerrado de la noche a la mañana sin una explicación hasta días después, y aún así sin una solución, es Karen (hablo de MJJSource). Y me extraña muchísimo que si verdaderamente estara utilizando el nombre de Michael fraudulentamente, no esté paralizada esta actividad (que no se hace a escondidas de nadie). Y... Si se hace a escondidas de Michael, ¿de dónde saca fotos tan exclusivas y de una grabación tan privada como es One More Chance? Yo hasta que no oiga al propio Michael, o a Raimond Bain, o a algún abogado suyo con permiso de Michael para hablar... Lo siento mucho pero no me creo ni la mitad.