• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Official Calendar 2006!

Diosssssssssss, y esto como se compra, como se adquiere, como se disfruta? como se saborea????? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek: :eek: :eek:

Xtarlight y Mpe como sabeis que las demas fotos son ineditas? yo no puedo verlas en la web, si podeis colgarlas. gracias

waooo como mola, e muerto, espero poder conseguirlo, aunque creoque es demasiado pronto para ponerlo a la venta.. estamos en verano aún jajaja

saludos

zergyo dijo:
Xtarlight y Mpe como sabeis que las demas fotos son ineditas? yo no puedo verlas en la web, si podeis colgarlas. gracias
No las hemos visto, pero BradBuxer ha dicho "All Photos will be unreleased ones!" ;)

Hola! he recuperado este post que creo q es de interes de todos porque no se en que fecha salia, si esta ya en mercado o no y si se puede comprar en alguna web española o mas cercana y que se entienda que la alemana.

Si alguien puede responderme porque me lo quiero comprar, no se si me adelanto o voy resagado pero comentadme algo please.:p

Si ahi alguien de Mexico D.F q lo quiera comprar por q no lo pedimos juntos y entre los q lo pidamos pagamos le gasto de envio etc etc ... respondanme

Atrás