• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Official Calendar 2006!

zergyo dijo:
alguien puede responderme?
sad.gif
17.gif

Xtarlight & Mpenziwe dijo:
No las hemos visto, pero BradBuxer ha dicho "All Photos will be unreleased ones!"
wink.gif

.............

Hello, Hello..

Todavia saboreando la victoria!!! la foto es de la gira HISTory y tenia que ser cuando Michael hace el performance de Billie Jean, madre canción! la mejor! :D para venezuela dudo mucho que llegu, pero se puede hacer el intento de buscarla.... :mmm:

Mystery_Dangerous

"The best is yet to come..." MJ

Superrrrrrrrrrrrrresurreción de este tema para avisar de que el calendario tiene varias fotos inéditas... incluída una del video de "One More Chance"
y una impresionante de "You Are Not Alone" en concierto :eek:

calendar2006.JPG
Mjcalendar2006.jpg

También recuerdo que segun Karen, Michael no verá un dólar de este lanzamiento a pesar de ser "oficial".

Eso significa que lo hace la misma gente que el año pasado pretendieron camelarme como si fuera tonto para pasar a los fans informaciones chunguísimas falsas sobre MJ para reventar su prestigio todavía más, con los que MJJSource tuvieron bronca y de los que se dijo que muy posiblemente tendrían relación con Konitzer / Wiesner? Resumiendo: El tontolaba que abrió MJJ Merchandising?

:confused: Porque entonces al menos por mi parte, no se va a llevar ni medio céntimo. Estaría bien un buen zoom sobre las letras que tiene la contraportada por detrás...

Gracias por las fotos niños, esa foto de YANA es increíble (Me pregunto donde estaría subío el fotógrafo XD)

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Superrrrrrrrrrrrrresurreción de este tema para avisar de que el calendario tiene varias fotos inéditas... incluída una del video de "One More Chance"
y una impresionante de "You Are Not Alone" en concierto :eek:

calendar2006.JPG
Mjcalendar2006.jpg

También recuerdo que segun Karen, Michael no verá un dólar de este lanzamiento a pesar de ser "oficial".

Tengo una dudilla...¿¿¿¿¿¿¿¿cuando sale a la venta??Que me la boi a pedir,gracias!!

Qué buena pinta tienen algunas fotos!

Por cierto, de la tira de fotos de la derecha, la segunda y cuarta por arriba ,¿de dónde son?

que bomba las fotos, sobre todo tengo muchas ganas de ver la de One more chance, si alguien lo consigue.. no estaría mal un escaneo.

saludooooooooooooos!! ;) gracias por las fotos xicos

muy bonito el calendario..........,espero que se pueda comprar contra reembolso.......,lo unico que no me explico es como siendo calendario oficial mj no se lleva un duro...........:mmm:

Porfavor que alguien ponga como se puede comprar que no sea por internet,hay gente que no tiene "permiso". :reza: :reza:

Petonets.

Noelia Ródenas dijo:
Porfavor que alguien ponga como se puede comprar que no sea por internet,hay gente que no tiene "permiso". :reza: :reza:

Petonets.

Me uno a la petición :reza: :reza: :reza:

Tiene MUY buena pinta, la verdad... yo lo kiero...:eek:

joee, la foto de la portada es increibleeeeeee!!!!! quiero ese calendario para mi habitacion, para la habitacion de mi hermana, de mis padres... verlo en cada rincon de la casa!!!!!!!!!!! :p :p

Tiene una pinta increible el calendario. Así a primera vista me gusta más que el del año pasado...... pero............ como empecemos con tonterías de que si hay gente que se lleva pasta a costa de Michael con el calendario, y a él no le llega nada, me parece canallesco. Y va a ser que no lo compro :mad:

Mar_MjFan dijo:
como empecemos con tonterías de que si hay gente que se lleva pasta a costa de Michael con el calendario, y a él no le llega nada, me parece canallesco. Y va a ser que no lo compro :mad:

Mar, yo estuve en contacto con la gentuza de MJ Merchandising y te aseguro que son de esa clase de personas que no querrías alrededor de Michael (ni alrededor ni lejos ni en ninguna parte) por NADA del mundo. Me pretendieron camelar para hacerle guarradas muy grandes a MJ. Yo siempre que se anuncia que MJ tiene algun vínculo de negocios con alemania, ya me quedo inquieto de si tendrá alguna relación con Konitzer y sobre todo Dieter Wiesner. Yo por mi parte, como sean la misma gente del año pasao, no los quiero ver ni en pintura. Como si me dejan los calendarios a 10 céntimos a la puerta de mi casa, no seré yo quien se lo compre si son la misma gente.

Me parece una pasada Bizi. Que esta gentuza comercie con la imagen de Michael de esa forma.... ¿No es denunciable por el equipo legal de MJ?

Atrás