• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ola Ray dedicará el tema "Remember" a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
4fb455d401b19.image_-302x200.jpg

Actriz que protagonizó videoclip “Thriller” aún luce espectacular casi 30 años después

Ola Ray, la hermosa chica que protagonizó el video “Thriller” (1983) de Michael Jackson, volvió a aparecer en los medios esta semana tras lanzar una sesión de fotos con el fin de promover un single tributo al Rey del Pop.

Lo que llamó la atención de la prensa internacional, fue que a casi 30 años de aparecer en el épico clip de 13 minutos, la actriz sigue luciendo despampanante.

En una de las imágenes, Ray -quien ahora tiene 52 años- aparece recostada sobre un sofá de cuero negro luciendo un ajustado vestido rojo que acentúa su curvilínea figura.

El single, titulado “Remember” (Recordar), estará disponible en iTunes y se hizo en memoria a Jackson y la experiencia de haber trabajado con él. “Estoy muy feliz de haberlo terminado a tiempo para el 4º aniversario del fallecimiento de Michael Jackson (25 de junio). Espero que todos lo disfruten”, señaló Ola en un comunicado recogido por la revista francesa Grazia.

Ray comenzó su carrera como bailarina y cantante en 1970, realizando presentaciones junto a sus hermanos en clubes nocturnos, para más tarde realizar numerosos trabajos como modelo y actriz de televisión hacia fines de la década. Luego, en junio de 1980, fue Playmate de la revista PlayBoy y en 1983 protagonizó el videclip junto al Rey del Pop.

b511b52a-00c4-45c2-bd53-9f24179ab550_ola1.jpg

biobiochile.cl

Impresionante el photoshop mal hecho. Dadle zoom a la foto, sobre todo en la parte de la axila derecha.

pd: Por lo demás, está bien que se acuerden de MJ en el 4 aniversario de su muerte.
Espero tributos de stevie wonder, a ver si nos sorprende con algo a modo de actuación.

Con photoshop, o sin el, lo que importa es el mensaje... y que quiera homenajearlo, no me parece mal...

Gracias Xtar...

...

Landis!! ey!! ¡Esto si es grotesco!! afuuuuuuuuuuuuu

He visto el video (y eso que acabo de desayunar)...vaya bodrio!! Y la foto no es photoshop, es patochadachop!! jaja Si retocan, pues muy bien, pero que lo hagan un poco más decentemente :D

En fin, la peña ya con el calor se les va más la garrafa jajá...Enga Jermaine, te toca mover ficha, que ya llevas mucho rato quieto, jeje...

...

No puedo creer que haya visto lo que acabo de ver... estoy tan en shock que ni siquiera me puedo indignar.

Por cierto, yo creo que a falta de photoshop usaron paint o.o

Joder... más de la mitad de los comentarios se centran en la imagen de Ola Ray... y el photoshop y esas babosadas de nula importancia, cual prensa amarillista. Una lástima.

Otra que, en su día, denunció a Michael y ahora se le llena la boca para homenajearle...

Y hasta donde recuerdo, una demanda completamente justa. (?¿)

Jo-der :eek: Espero que los que aparecen en los créditos hayan dado nombres falsos si es que piensan vivir de esto. No doy crédito. :mareao:

En serio????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por qué zeñó, por quéeeee !!!!!! Ay omá qué vergüenza ajena me ha dado. No he durado ni la mitad del video viéndolo

Me lo he visto todo y la risa del final no tiene desperdicio :meparto:

Venga va, que se agradece todo tipo de homenajes, pero vamó a vé, si no cantas y tampoco bailas, pues no esperes buenas criticas.
Yo creo que debería buscar homenajear a Michael pero con lo que se le de naturalmente, ella es actriz no? Pues eso, algún corto o yo que se, porque esto madre mía...

Que ojo, se agradece igual, pero de que provoca las risas, las provoca.

Atrás