• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ola Ray dedicará el tema "Remember" a MJ

Lo acabo de ver y me ha dejado en estado de Shock. Que tiemblen J.Lo, Madonna y Lady GaGa que viene Ola Ray!! Lo primero que me ha llamado la atención es que la recordaba menos blanca!! Y creo que podria hacer un dueto con LaToya en plan Azúcar Moreno; seguro que lo petarían ;)

images
No lo quería ver, pero me picó la curiosidad.....En fin....

Comparado con este, hay vídeos de "Harlem Shake" que merecen un Oscar.

lovely one;2120633Estoy sobrecogida... no tengo palabras.... :miedo::miedo::miedo: Thrillerífico... [/QUOTE dijo:
Y creo que podria hacer un dueto con LaToya en plan Azúcar Moreno; seguro que lo petarían ;)

Me parto con vuestros comments peña,:jajaja::jajaja:

xtarlight, me temo q esto de Ola es un harlem shake casi lo único q le falta es lo de: with the terrorists=con los terroristas (los thriller-terroristas d los payos q salen, x2!)

lovlita, ¡qué buen calificativo espanglish q te has sacao de la manga (mangotera)!: ¡me mola un montón!;)

Domins, mas que las Brown Sugar harían Las Sacarina por lo desustanciás q son ambas.:D

p:d lo único rescatable aparte de la foto con MJ claro- es en el puro físico q la veo bien buenorra a sus 52 tacos.

Última edición:
Lo vi, al comienzo pense que pintaria pa bueno, despues pense que era una parodia de SNL y que me habia equivvocado de video, luego buscando en youtube, descubri que no habia error, que era real, y comprendi que enrealidad, era una bazofia, increible pensar que se le de cabida a algo asi, me pregunto si algun dia llegara esto a algun canal de videoclips, espero que no, sin embargo me dejo una reminisencia de muertos viventes o del show de halloween que hacen las compañias de teatro que no tienen obra, en pocas palabras una verdadera mierda.

b511b52a-00c4-45c2-bd53-9f24179ab550_ola1.jpg

Esa imagen tiene más filtro que una cafetera!!! :jajaja::jajaja: Ya está contenta por que ha sacado lo que quería de Thriller, y des´pués de nosecuantas demandas contra MJ ahora le dedica una canción?? Anda y vete a coger setas... :ains:

Por dios!!!! que cutrez de video!!!! y de cancion!!! jajajajajajajaja más le hubiese valido a ola haberse ahorrado semejante bodrio infumable!! solo he aguantado hasta el minuto 2º!!! que horror!!

Me meo con vuestros comentarios!! que poca verguenza hacer esto la ola!! para eso mejor no haber hecho nada!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Busquemos al Doc, regresemos el tiempo y mostrémosle este video :miedo::

MJ-Ola-Ray-michael-jacksons-ladies-18245192-500-368_zpsb704ceb2.jpg

Are you scared yet??!!
:mfire:

Listo, con suerte el video no existirá y se esfumará de nuestros recuerdos :reza: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Ole su coño XDDD, se habrá quedado agusto, ¿ Pero que hace enseñando el culo en ese vestido transparente cual putón de rotonda? A los 2 min he tenido que quitarlo era demasiado hardcore, a su lado Sonia Monroy parece una artista.

Le he echado valor al asunto, es la primera vez que me lo veo entero y...

frabz-ola-ke-ase-25a690.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por favor!!! Entre que la canción parece un gato maullando en un tejado y provoca más dolor que uno de estómago a medianoche... El abuso de la pantallita verde para su ... Para esa cosa que se supone que se hace llamar video :jajaja: :jajaja: y la pedazo coreografía que se monta... xDDD No me extraña que haya tenido que tirar de ingenio y montarse uno casero :jajaja: :jajaja: Esa canción no hay productora que se arriesgue a convertirlo en un hit :jajaja: :jajaja: Joer Ola, vaya tela, calladita estabas más guapa :jajaja:

PD: y nuestras retinas y oídos más sanos xDDDD

Última edición:
Atrás