• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ola Ray dedicará el tema "Remember" a MJ

Comparado con este, hay vídeos de "Harlem Shake" que merecen un Oscar.

Yo la verdad es que no esperaba gran cosa, pero esto es que es inclasificable. Se supone que debería contar el gesto de que vaya dedicado a MJ, pero es que es lo menos profesional que he visto y talento no tiene por ningún lado. No sabe cantar, además parece que hubiera sacado el movil del bolso para grabar el videoclip.

Pd: Reconozco que me encanta Ola R. en el video de Thriller, pero siendo sinceros no era más que una cara bonita.

Parece sacado la canción de un puticlub de los baratuchos de los campos, no se que se gana más a pulso el "the best patético" si la música, el cante, la interpretación, los efectos "especiales" o el videoclip.

Si ha querido dar "Thriller" con esta... esta... dejemos en videoclip casero, pues lo ha hecho, por dios que miedo.

jajajajaja por dios! pa mear y no hechar gota! pero esta mujer alguna vez a cantado? bueno "cantar" es un decir...
me veo a michael desternillandose de risa jajaja
copio uno de los comentarios del video, que lo resume bastante bien jajaja.

¿Qué carajo ... [SIZE=+0]Creo que incluso el hombre más agradable del mundo, Michael Jackson, odiaría esta mierda. [/SIZE][SIZE=+0]: P[/SIZE]

jajajajajjajaja increible que se valla a lavar el culo !!!! y que se aprenda la coreo horrible de ese video choto!!!!

:jajaja: El video.., la canción :jajaja: como que trata de hacer algo parecido a Thriller hasta en la coreografía :jajaja: Me gustó por lo raro de todo lo que ví y escuché :lol:

Si ponían un critter al final del video era lo mismo, madre mía, qué bizarro!
"Do you remembeeeeeeeeer", parece que le falta aceite.

Lo único rescatable:

dgto2r.jpg

¿Por qué me ponéis esto a estas horas... ?? que luego no duermo... :llorando:
Estoy sobrecogida... no tengo palabras.... :miedo::miedo::miedo:
Thrillerífico...

:jajaja::jajaja::jajaja:

pero que necesidad hay de verle el trasero por casi un minuto?!!

pense que eso era la peor parte hasta que empezo a cantar
si estuvo tanto tiempo sin cantar, porque venir ahora a hacer esto?

pregunto yo: en eso se gasto el dinero que le debian de Thriller?!

Última edición:
Dicen que si ves el video "Remember" de Ola Ray tres veces se te aparece Latoya cantando. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Que cosa más mala por favor. Enhorabuena Ola, ahora sí que eres la única persona en la tierra que aparece tanto en el mejor como en el peor videoclip de la historia. :sacabo:

Ola... y adios

Dantesco. Bueno, eso es mucho decir. Por que con Leonardo Dantés al menos te ries. Esto es patetico xD

Atrás