Ola Ray, la chica del videoclip “Thriller” acaba de publicar un libro titulado "The Thrill of it All".
"Hola, mundo. Soy Ola Ray, una chica de St. Louis, Missouri, que consiguió la fama internacional cuando se convirtió en la co-protagonista del que sería el mayor videoclip de todos los tiempos. ¡Thriller! Cuando estoy en público, la gente que se las arregla para acercarse a preguntar cómo fue hacer un vídeo musical con el Rey del Pop. He estado décadas fuera de los pocos, evitando entrevistas de radio y TV para proteger a este giro del destino que cambió mi vida para siempre. Fotógrafos, alfombras rojas, cordones de terciopelo, acosadores, fiestas llenas de desenfreno y relaciones abusivas. Si sigo aquí es por la gracia de Dios.
Mi meteórico ascenso a la fama me lanzó a una odisea inimaginable. Mi desaparición de la vida pública no fue intencionada, pero lo misterioso se volvió seguro. Michael y yo comprendíamos el misterio. Sólo que la mística de Michael fue deliberada y la mía un escudo protector de los lobos que una vez que me lanzaron al centro de atención mundial.
Hoy reflexiono sobre mi vida antes y después de la fama, y sigue pareciendo una fantasía. He experimentado los altos y los bajos, los escollos y los privilegios como figura pública de la cultura pop. Este extraordinario camino que se me ha concedido no siempre ha sido fácil. La fama tiene un precio que puede traer consigo trampas no deseadas. La aclamación y la notoriedad internacionales pueden ser cegadoras. La expectativa de trasladarme a Hollywood y presentarme a audiciones para papeles cinematográficos era lo que quería, pero ni en mis mejores sueños habría sabido cómo cambiaría mi destino y pronto estaría en todas las portadas de las revistas. El repentino giro se convirtió en nada menos que un torbellino de aventuras, después de que comenzara mi carrera en Tokio, Japón y fuese imagen del póster central para Playboy.
Espero que este libro sea una guía para los jóvenes que acuden a Hollywood con grandes aspiraciones y con los ojos abiertos. Mis ojos han visto mucho y mis pies han viajado mucho. Sí, ¡ha sido un thriller! Y esta es mi historia, The Thrill of It All.