Encontré esta información:
Theresa Gonsalves escribió un total de tres libros ("Obsesión", "Remember the Time" y "Man in the Woods"). Las cartas que le escribió están allí publicadas al igual que sus memorias sobre el rey del pop.
Esto es según su publicista y narra uno de los encuentros:
A estas alturas (en 1977), Theresa y Michael se conocían desde hacía años y ella lo estaba visitando en Nueva York mientras él filmaba The Wiz. En lugar de conseguir una habitación de hotel, Michael insistió en que se quedara en su ático alquilado. Ella tomó su habitación. Theresa dijo que su habitación contenía “una cama doble y un escritorio”. Créanme, chicas, me sorprendió que Michael tuviera una cama pequeña, pero Theresa dijo que Michael se sentía cómodo con eso en ese entonces. Michael también era un caballero y dormía en el sofá mientras ella tenía la cama. Lamentablemente, incluso entonces, Theresa confirmó que Michael tenía problemas para dormir. Una noche durante su estadía, se suponía que LaToya saldría con Bobby DeBarge (esto fue organizado por Jermaine) y se quedó sola por la noche. Michael volvió del plató muy emocionado porque le habían mostrado un boceto exacto de su plató para su número en solitario en la película ("No puedes ganar"). Incluso le dieron una copia del boceto. Theresa y Michael pasaron horas hablando de lo que sucedió ese día y aún recuerda la emoción en el rostro de Michael. Finalmente se acostaron, pero ninguno de los dos pudo dormir. Theresa podía escuchar a Michael dando vueltas en el sofá y finalmente se levantó para ir al baño. Theresa recordó reírse a carcajadas: “Aquí estaba yo en su habitación y estaba escuchando a este hombre orinar”. Cuando terminó, entró en el dormitorio y cerró la puerta. Se acercó a la pintura de su set para mirarlo y Theresa se levantó de la cama y envolvió sus brazos alrededor de su "cintura delgada pero musculosa". Se dio la vuelta y fue entonces cuando se besaron por primera vez. Theresa recuerda el beso así, "fue un beso suave y gentil con la lengua". Siguieron adelante y Michael tomó su mano y la llevó de vuelta a la cama (sí, señoras, Michael inició el sexo, por lo que algunos de nosotros nos equivocamos allí). ¡¡también!!). No hubo juegos previos, solo besos y caricias mientras se desvestían. Entonces Michael tomó su mano y la guió hacia su pene (que no me dijo qué tan grande era, pero me aseguró que estaba "bendecido") y lo guió hacia ella mientras se miraban a los ojos. Y no señoras no usaron protección (vergüenza vergüenza vergüenza)!!! Theresa dijo que duró unos 4-5 minutos (o, como bromeé con ella, la duración de una de sus canciones), pero luego se quedaron en la cama durante otra hora y media abrazándose y asegurándose de que el otro estaba bien.
https://lacienegasmiled.wordpress.com/category/michael-jackson/ladies/theresa-gonsalves/