"ONE" lleva ya 11 años en Las Vegas y ha tenido más de 4.500 shows con más de cinco millones de asistentes. El espectáculo está siendo mejorado con nueva tecnología como paneles LED en el techo y la incorporación de 64 drones que vuelan sobre el público, algo que nunca se había hecho en USA en una producción teatral. También se han actualizado los trajes que llevan los bailarines, añadiendo 347 nuevas vestimentas.
El contrato de MGM Resorts y Cirque du Soleil ha sido extendido hasta 2030.
Hace unos minutos he salido del Show, es la cuarta vez que lo veo, y las emociones fueron igual o tal vez mejores que la primera vez que lo vi (pensándolo bien, creo que es un empate).
Sentí el show, primeramente, mejorado, con una tecnología increíble, perdí la cuenta de cuántos wow! me sacó el show, como bien menciona Xtar, los drones y pantallas te sumergen en el show mucho más que años anteriores, la interacción con el público es mucho más cercana con los artistas, los trajes nuevos mejoran la visión de las canciones, agregaron también nuevas imágenes de Michael Jackson, de la primera vez que lo vi hace 10 años a esta cuarta ocasión, me atrevo a decir que profundizan más en Michael y menos en el Cirque, no me malinterpreten, el show siempre ha rendido un maravilloso tributo a Michael, pero ahora lo sentí mucho más Michael este año, hay más imágenes, más vídeos y sobre todo los artistas interactúan mucho más con MJ en todos los sentidos.
Como siempre hubo canciones que me sacaron las lágrimas, otras que me pusieron a bailar, cantar, todas, todas me hacen cantar, la energía con el publico siempre es genial, pero esta vez la interacción de los artistas también eleva el nivel, el final, mejoró mil por ciento, el holograma de Michael es simplemente espectacular, comparándolo con el de hace 10 años se ve que siguen ampliando la tecnología al usarlo.
Las luces, los colores, los bailes, los giros y acrobacias nuevas mejoraron mucho, Thriller como siempre destaca, Billie Jean mejoró mil por cierto, Smooth Criminal, no cambió mucho, pero es de las más ovacionadas, They Don´t Care Abouts también es mejor, Can you Feel It eleva al publico en un gran mix con otras canciones de los J5, I Just Cant Stop Loving You me encantó las mejoras para las imágenes de Michael, hay partes del show que dejaron intactas, pero que siguen siendo fenomenales, estoy tratando de no olvidar todo porque es un show que sin duda es maravilloso, nunca me cansaré de verlo y aun recién salida, estoy ansiosa de la próxima vez que lo vea.
Les dejo mi story destacada con lo que pude grabar del show y de la tienda
See Instagram 'ONE 2024' highlights from Principessa Jackson (@principessajackson)
www.instagram.com