Últimas cosillas sobre ONE:
- Jamie King va a recibir el primer Industry Icon Award el 26 de enero.
- Britney Spears: "Gracias Cirque por mantenerme a mi y a mi familia entretenidos estas fiestas! Los shows Michael Jackson ONE y O tienen nuestros :y::y: y :bravo:
- La actriz Karla Souza: "En modo Michael Jackson con Cirque en MJONE ¡Qué show tan increíble! ������"
- El actor brasileño Bruno Gagliasso: Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil, nunca vi nada igual! El show mas emocionante de mi vida!
- El modelo y actor RuPaul: He visto "Michael Jackson ONE" en Las Vegas. ¡Espectacularmente alucinante!
- La superestrella del reggaeton J. Balvin y su amigo el cantante Jesse Huerta de Jesse and Joy.
- El locutor Keven Aubut: Lo más cerca que llegaré a estar de Michael Jackson ha sido esta noche! Una de las mejores de mi vida!
- El boxeador Joseph Parker: "Me encanta haber traído a mis padres a Las Vegas... Les he llevado a ver Michael Jackson One.
- El productor Karim Georges: "Fui a ver al Cirque de nuevo anoche... ¡Vaya espectáculo! ¿De qué iba!? Michael Jackson ¡Increíble!
- La cantante Lady Antebellum: Acabo de ver Michael Jackson ONE en Mandalay Bay - Qué show tan increíble y la música ha sido épica.