Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Bluelite
Oye a todas estas donde esta Grencia?? sera que se fue por la escopeta? :lol: esta tan agresiva que no me estraña que venga y acabe con todos! :lol:
Escrito originalmente por gRëThëL J
Pues no precisamente por la escopeta!!, pero si... se fue evidentemente por algo:meparto: y también bastante agresiva, que mejor ni te cuento! es toda una gata que hay que encerrarla![]()
Escrito originalmente por Bluelite
Yo creo que ha enloquecido!... llama tú disimuladamente al manicomio y yo no le quito la vista de encima!
![]()
Escrito originalmente por Grencia
Bluelite en el casamiento de Elektrica... (Gracias Silvia por la foto!!! :muac: )
![]()
Bueno Gre... QUe conste que intente ser bueno contigo... Pero mi paciencia es tan limitada como la maña del peluquero que le corta el cabello a Bluelite... Asique sigues en mi lista negra!!
[/IMG]
Escrito originalmente por Mistery Man
PD: gRëThëL J...si necesitas ayuda con estos 2 fichas me lo dices![]()
No me dejan hablar mucho desde aqui, pero nomas esperen que salga!
Amigoooooooo!!!!! Te estaba buscando!! Si supieras las cosas que Bluelite y Grethel hablan de vos...
Ven... Ayudame a poner en su lugar a este par de superheroes del subdesarrollo.
Amigoooooooo!!!!! Te estaba buscando!! Si supieras las cosas que Bluelite y Grethel hablan de vos...
A poco esperabas que te lo pidiera?
Si que te hace daño el alcohol mujer!