Me disculpé con MjBad por mensajería privada, ya que no tenía pensado contestar aquí para no resucitarlo, pero en vista de que lo han resucitado...
Pues es cierto que estuvimos mal en hacer esto por que no es un chat, es un foro, aun que también entiendo lo que dice Grencia, que hay formas de decir las cosas, por que en lo personal, si mi memoria no me falla es la primera vez que hago algo así, por lo contrario, trato de escribir lo mejor posible en el foro... En cambio hay gente que REALMENTE lo único que hace es contestar con puros smilies o decir tontería y media, poner chorripost, abrir diarios, jugar jugar, y opinar que parece que no pueden escribir mas de un renglón... y no he visto que se les llame la atención de esta manera, si mi memoria no me falla...
Y también hablo por Grencia, por yo se que es la primera vez que el hace algo así...
Como digo, hay gente que cada rato no hace mas que bajar la calidad del foro... espero que estas medidas sean tomadas en general...
Por otro lado también comprendo la postura de los morderadores, por que ha de ser cansado y fastidioso estar soportando estas cosas, y entiendo que ustedes también tienes su límite y que ya de tan hartos puede que nos haya tocado la jalada fuerte de orejas a nosotros... por que si... estuvo mal, lo entendiendo y lo entendemos.
Sólo que espero que este tipo de "tirada de orejas" sea aplicada para cualquiera que haga algo así.
Sigo sosteniento que estuvimos mal por desvíar el tema. Aun que creo que mas bien fue algo incosciente, ya que también aporté fotos y opiniónes de lo que realmente trataba el post.