Acabo de "explorar" como se hace eso de ignorar... y quizá haya una solución DS para no tener que ir post tras post; no sé si te solucionará mucho, pero es mejor que que lo que tienes de momento....
Vete al perfil, y en el panel de control de la izquierda, abajo de todo hay un apartado que dice algo así como "lista de amigos/ignorados".... pulsa ahi; despues te aparecerán 2 cuadros donde puedes escribir el nombre, el de arriba es la lista de amigos y el de abajo la lista de ignorados... (como cuando quieres mandar a alquien un mp) pues escribes ahi el nick del ignorado y le vas dando a "save list" (a la derecha de donde escribes), despues de escribir un par de ellos; te van apareciendo arriba a todos los que has añadido a ignorar...
Sobre lo de los quoteos, no tengo ni idea;....
Personalmente, no sé para que la gente utiliza lo de "ignorar". Por mucho que se ignore el problema/persona/post sigue estando.... pero solo que si algún dia te atacan o dicen algo en tu contra no te enteras.... y si aún así te da igual; pues no lo ignores, simplemente no lo leas....
Además de que te puede crear problemas a la hora de seguir ciertos post.... pero bueno, es un opinión personal.
PD: DS, no te pases ignorando... recuerda que un hideout con 5 usuarios, pierde la gracia...
PD2: Bueno espero haberte servido de ayuda. Un saludo.