• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opcion "Ignorar"

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ustedes de que se la dan, de la nobleza culta y respetable del foro?

Si algo me caracteriza a mi es no meterme en pleitos ni nada que se le parezca, pero leer como impunemente llaman mierda o gentuza a la gente es algo que da asco, se lo mire por donde se lo mire :vom:

Ignoren a quien se les de la gana, pero sin insultar. Verguenza da leer esto.

Mejor dicho imposible.

Lo que no entiendo es... si tanto odias a tal usuario boh.. ignoralo y basta, no lo estes diciendo cada que puedes por el foro y aprovechando para insultar :mareao:

Más vulgares y ordinarios no podeis ser ":vom:" :p

Bravo.

PD: Que alguien me quotee please pa' que esto llegue a ciertas mentes eruditas xD

Mejor dicho imposible.

Lo que no entiendo es... si tanto odias a tal usuario boh.. ignoralo y basta, no lo estes diciendo cada que puedes por el foro y aprovechando para insultar :mareao:

Más vulgares y ordinarios no podeis ser ":vom:" :p

Bravo.

PD: Que alguien me quotee please pa' que esto llegue a ciertas mentes eruditas xD

Servido xDDD

porque faltar no solo es llamar a la gente retrasados y demas cosas.

Exacto.

Pero para mí, la opción de ignorar no está sólo para quien falta al respeto (ya sea para quien insulta directamente como para quien bien lo disimula) sino para el simple hecho de que el tiempo que paso en este foro lo quiero emplear en leer temas que no se degraden hasta el aburrimiento con respuestas fuera lugar, casi siempre dadas por los mismos usuarios, que dejan de lado el debate inicial y lo convierten en un simple desglose de comentarios que parafrasean una y otra vez lo que bien se ha entendido desde el primer post.

Me parece muy triste que haya usuarios dispuestos a responder con argumentos de peso en un tema más o menos serio y se encuentre con una pelea de patio de colegio y por ello dejen de hacerlo y los que nos interesamos por ello nos quedemos con las ganas.

Si yo quiero perder el tiempo me voy al Chillout, pero en otros subforos entro para leer, informarme y aprender, incluso, de lo que se puede aportar, no para ver a la misma gente de siempre peleándose por lo de siempre. Es penoso que temas de debate de actualidad, por ejemplo, que podrían ser interesantísimos y enriquecedores se conviertan en espectáculo para ver quién la dice más gorda y quién aporta el chiste más gracioso y/o irónico.

Es inevitable que cada persona tiene su propio criterio sobre lo que es el respeto y lo que no. Las razones por las que mucha gente dice sentirse ofendida a mí me parecen estupideces y moñerías y en cambio, a mí me ofenden comentarios que nadie juzgaría como ofensivos... Pero hay gente que se empeña en demostrar que el suyo es el único criterio moral posible y lo defiende cual justiciero hasta llegar a ser cansino o pedante, según el caso.

En mi caso, pues, ignorar a alguien no es sinónimo de faltar al respeto o de tener alguna rencilla personal con dicho usuario (en un foro, si se hacen amigos, bienvenidos sean, pero para mí no es el principal objetivo). No tengo nada en contra ellos ni me las doy de superior en nada, simplemente digo que hay gente que no me apetece nunca leer y se me haría más cómodo que no estuvieran. Simplemente quiero amenizar mi estancia aquí de la forma que yo crea conveniente.

Otra pregunta para los moderadores: ¿La gente que tenemos en la lista de ignorados puede ponerse en contacto con nosotros vía privado? :confused:

D.S., yo creo q Rafam puso tal emoticon referido a tus comentarios y no respecto de tu persona.

Ustedes de que se la dan, de la nobleza culta y respetable del foro?

Espero q no.. :jajaja:

Es una forma barata de llamar la atención, insultar es gratis, y así están siempre en el tapete. Lo que habla de una ingente falta de educación. Pero bueno, delirios de grandeza, nada más.

De verdad la opcion de ignorar es una muy buena opcion para evitar pleitos, de hecho me parecería algo masoquista si algunos usuarios no ponen en ignorar a otros sabiendose que no se resisten! xD

Yo de hecho no tengo ignorado a nadie... mi nivel de tolerancia no ha sido aún desbordado :p

he decidido utilzarla con toda la mierda de gente que ensucia este foro a diario, pero tengo algunas dudas:

- Existe alguna opcion para "ignorar" a la gentuza desde las mismas paginas de posts? .

Estas agradables frases , se merecen otra imagen de un pepino de grandes magnitudes :mad:.

Pero no lo voy a poner , porque no tengo ganas .
Que despues dicen que sufro el sindrome de Peter Pan (gracias a dios ).
Que sindrome sera este en el que las personas insultan impunemente a otras ???? y se creen que tienen gracia :vom::vom::vom:.

Pondre los tipicos vomitones .

Deprimente .

Viva el sentido del humor y un 0 a los expertos ignorantes .

Gracias por aclarar sobre la opcion ignorar , pero prefiero no utilizarla , hay que ser un poquito mas valiente ...

Última edición:
Una duda tonta. Cuando activas la opción ignorar, además de no leer lo que escriba la otra persona, ella tampoco te lee a ti, ¿verdad? ¿O no?

Última edición:
Hola D.S.

Te recomiendo la forma que utilizo yo para ignorar:

Estás leyendo un post, y cuando llegas a la respuesta de alguien a quien no quieres leer, pinchas segundo botón en su nick---> abrir en ventana nueva, y desde allí, en su perfil, cliqueas en "Añadir a la lista de ignorar" (y luego pulsas el botón "Save list"). Cierras esa ventanita, y a partir de ahí sigues leyendo el foro normalmente.

Última edición:
290 ignorados?!?!?! Joder tio, eres un maestro. Yo solo soy un pequeño saltamontes a tu lado; llevo 17... pero creciendo eh!.

Y si, lo hago de esa forma que me has dicho;). Asi es mas facil.

Hola D.S.

Te recomiendo la forma que utilizo yo para ignorar (me sale ya como mi propio respirar, la he interiorizado como algo propio de tanto utilizarla):

Estás leyendo un post, y cuando llegas a la respuesta de alguien a quien no quieres leer, pinchas segundo botón en su nick---> abrir en ventana nueva, y desde allí, en su perfil, cliqueas en "Añadir a la lista de ignorar" (y luego pulsas el botón "Save list"). Cierras esa ventanita, y a seguir leyendo el post que te traías entre manos...

Yo lo que quisiera saber es si la lista de ignorados tiene un límite, es decir, si llegada cierta cifra ya no te deja ignorar a más gente. Lo he mirado y tengo 290, pero temo que al llegar a 300, 500 o tal vez 1000, cuando pretenda añadir a alguien más no me lo permita o bien sí me deje pero a costa de sacar automáticamente de la lista a otro de los usuarios que ya tuviera de antes.

PD: Mireiah, no había visto la foto que tienes en tu perfil. Has ganado mucho con los años :mmm:

:borrachín

Pero si ni siquiera llegamos a 100 los que vamos a la KDD y eso que somos todos los que escribimos mas o menos :mareao:

xDD

CuCa: Una preguntilla....

¿Hay alguna manera de saber si estas ignorado por alguien?

Yo la verdad que no tengo a nadie ignorado, lo veo una tontería. Si no quieres leer a alguien pues cuando veas su nick en un post pasas y punto.

No entiendo a esos que dicen tengo a 200 ignorados:cool:
Para mi eso quiere decir que no son muy queridos por el foro, y eso es porque algo hacen mal...

ya se que alamyropai em tien en inroe proal floejra quel datrauecir msiprost xd

yadluneoqueotrod este spto tb em bqleoudoel smsn

jajaj estoy con cuca, yo tp tengo a nadie ignorado

Atrás