• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opcion "Ignorar"

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
jaja no es una sùplica! Solo bromeaba, que al final si me ignora, tendrà sus motivos ;):p
Claro. Yo no veo mal eso de ignorar (¡yo ya me desvirgué! :D). Es espacio que te ahorras en los posts (amen de tonterias que no lees, desde tu punto de vista). Por no hablar de los posts de fotos, que te ahorras de verle el careto (me apunto a eso de que cuando ignoras a alquien los "quotes" que se le hagan tampoco los puedas ver, que para eso lo "quoteas" :p).

¿Y a mí, nadie me tiene en su lista de ignorados? :dime:

Me encantaría estar en alguna :eek:

Yo no tengo a nadie :dime:

:jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja:

Me hizo dar risa hoy, uno que por el foro anda solo diciendo que me tiene en ignorado y viene hoy y me da un negativo:borrachín

Se ve que no se las aguanta y me lee a escondidas :jajaja:

:dime:

Esto me recuerda a los padres que no quieren que el hijo juegue, le da la psp, y el niño se queda medio dia atontado ..... cuando deberian estar jugando, saltando, riendo, descubriendo cosas, etc...

Digo esto porque algunas personas son tan icomprensivas e intolerantes que no entienden que es una persona distina, con una forma de ver y sentir la vida diferente...Si quieres que tu hijo no "moleste" educalo...sobretodo porque se supone que eres una persona mas inteligente.

Si crees que puedes aportar algo al mundo, hazlo. Si crees que tienes cosas interesantes que decir dilas! Pero por favor no os creais superiores a los demas, y luego los ignoreis...Si pensais que hay gente que no aporta, pensais que el foro decae, o parece un patio de colegio...etc, decid que es lo que se puede hacer para mejorar, no se, por lo menos en vez de quejaros y alardear de la gran lista que teneis de ignorados.

Demostrar que sois tan superiores con vuestra comprension.
Recordar que la sensacion que dais es de pedantes...ya que pareciese que quereis una "raza aria" la mas lista, la mas sensata, la que lo mira todo objetivamente...etc...GENTE! aqui hay muchas personas que le queda muuuuuuucho que aprender, cambiar, crecer personalmente...quizas no os aporten nada en algunos temas, pero quizas podeis sorprenderos en otros...No se...es lo que opino. (Vaya yo soy la primera en esa lista de aprendices) ...

Aqui hay gente para todos los gustos, si en serio creeis que ir ignorando a cada persona sin ni siquiera dar oportunidad de llegar hasta esa persona, como es...etc....estais equivocados.

En la vida real tambien le dais al boton ignorar? o sois mas tolerantes?

Habría forma tambien cuando pones un tema, de poner alguna opcion para que el tema ignore a algun usurio? :rolleyes:

Por ejeplo para Que Who no pueda entrar a los temas de sexualidad! :rolleyes: :uhmjuas:

Habría forma tambien cuando pones un tema, de poner alguna opcion para que el tema ignore a algun usurio? :rolleyes:

Por ejeplo para Que Who no pueda entrar a los temas de sexualidad! :rolleyes: :uhmjuas:

Ya esta pensado, la semana que viene empieza a probarse ese sistema con vos y los temas de religion :rolleyes:

xDDD! Joerrrr que ya ni me meto a hablar :acallar:

Ya esta pensado, la semana que viene empieza a probarse ese sistema con vos y los temas de religion :rolleyes:

Toma tu colada morada! :uhmjuas: ahi le diste duro xD

Rafam :urule:

Wanna me caes pesimo:mad:, tienes el premio de mejor de las peores amigas
(si no me responde nada es porque soy yo, pero si lo leiste era broma;))

P.D:supongo que no soy yo, que tonto, si fuera yo no me reponderias, asique para uqe no te pregunto xD,,,,, QUE NO SEA YO :D

ayanammi, entiendo que opines así si piensas que a la gente se la incluye en "ignore" por razones de "inferioridad" o por pensar diferente.

En mi caso, el 99% de las veces se trata de motivos "técnicos". Soy incapaz de leer textos resaltados en rosa, mayúscula y con tamaño de letra 50; o parrafadas sin puntos ni comas ni espacios; o post en los que hay más emoticonos que palabras; o respuestas escritas en "dialectos" solo inteligibles por sus autores, por poner solo algunos ejemplos.

Una de las cosas que más me gusta es aprender de las diferencias, extraer todo lo que pueda de las opiniones y experiencias de los demás, cuanto más variadas mejor. Así que prácticamente no tengo a nadie incluido en ignorados por motivos de opinión o personalidad, salvo algún caso muy puntual que clama al cielo por lo chabacano y desagradable de la mayoría de sus aportaciones.

No creía necesario aclararlo, pero al ver que tú me habías podido malinterpretar, me he sentido obligado a matizar cualquier "confusión".

Un saludo.

PD: En algo sí tienes razón sin paliativos: La mención al número exacto de usuarios a los que tengo en la lista de ignorados podía (y debería) habérmela ahorrado.

Última edición:
Me encantaría, gracias :eek:

A más ver, (muy a pesar de Wanna), J. :rolleyes::p

Wanna me caes pesimo:mad:, tienes el premio de mejor de las peores amigas
(si no me responde nada es porque soy yo, pero si lo leiste era broma;))

P.D:supongo que no soy yo, que tonto, si fuera yo no me reponderias, asique para uqe no te pregunto xD,,,,, QUE NO SEA YO :D

Ey ey, q es todo esto. No me entero de nada.
M podeis explicar de q va esto? :(:p

Yahoooooooo!!:jajaja::jajaja:

No te preocupes a que va todo esto wanna, me basta con saver que me citaste que significa quer no soy el ignorado :D:D

Que feliz me siento Snif! de alegria :):):)

:jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡ Quiero reir !! :jajaja::jajaja::jajaja:

Y sentirme feliz por saver que no soy el ignorado de ti wanna :D:D:D

Yahoooooooo!!:jajaja::jajaja:

No te preocupes a que va todo esto wanna, me basta con saver que me citaste que significa quer no soy el ignorado :D:D

Que feliz me siento Snif! de alegria :):):)

:jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡ Quiero reir !! :jajaja::jajaja::jajaja:

Y sentirme feliz por saver que no soy el ignorado de ti wanna :D:D:D
No te confies, tras esto la Wanna debe estar tentada a ponerte en su lista! :rolleyes:

Emmm... Tengo una idea...
O m explicais d q va esto o pongo a josemichael en ignorados :D

y vosotros no kerreis eso verdaaad?

Atrás