• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
A mi me gustan TODAS! es imposible dejar afuera a alguna xD, pero se podria decir que soy adictísima a I´m so blue, free *-*, price of fame y don´t be messin round x3 <3

Al capone es la que menos me ha gustado, es una canción que esta muy primitiva y algo insípida, considero que la han sobre-valorado, mientras que Don't be messin' around debería ser más valorada.

Última edición:
Al capone es la que menos me ha gustado, es una canción que esta muy primitiva y algo insípida, considero que la han sobre-valorado.

¿Cómo que sobrevalorada? :eek:
Sobrevalorada no, escucho en esa canción al auténtico Michael de la era Bad y su sonido es envolvedor, supongo que a los que vivieron esa época, al escuchar Al Capone, los regresa a aquellos tiempos de Bad y debe ser como revivir el momento.

Im so blue me mata, free es increible, al capone es ochentera <3, price of fame es la onda! *-*, song groove es original, y las demas ya las conocia, pero son increibles. Con eso digo todo, AMO BAD 25!!!!!!! *O* <3<3<3<3

¿Cómo que sobrevalorada? :eek:
Sobrevalorada no, escucho en esa canción al auténtico Michael de la era Bad y su sonido es envolvedor, supongo que a los que vivieron esa época, al escuchar Al Capone, los regresa a aquellos tiempos de Bad y debe ser como revivir el momento.
Tienes mi apoyo Bil - AlCapone es excelente para la era "BAD"

mi orden es esa
I'm so blue
Price of fame
Al capone / Song groove (a/k/a abortion papers)
Don't be messin' around

Free no me gustó tanto asi

Los 6 demos o canciones ineditas o como quieran llamarles, estan buenisimos, me gustan todas las canciones pero en especial "Free" creo que es la mejor, saludos...

me encanta free y price of fame ♥, pero practicamente cuando escuche por primera vez todos los temas, flipaba en colores ♥♥, es increible poder tener temas ineditos de michael ♥.♥

Atrás