He necesitado varias escuchadas intensas para poder cerrar la boca y ver que estoy en el mundo real.
Voy a valorarlas por orden en el que aparece en el disco.
Dont be messin´round
Para mi, el tema más raro, pero no quita de lo grande que es, un tema para escuchar, estudiarla, descubrir cosas, guarda muchas cosas, aunque no están tan terminada como el resto, pero como el primer día, me encanta.
I´m so Blue
Es una pura delicia, exquisita, me pone tonto, feliz, me traslada a lo más hondo de los sentimientos, a otro mundo, un mundo desconocido, simplemente genial.
Song Groove (AKA Abortion papers)
Simplemente eyaculante, pensaba que me iba a quedar sin mandíbula, me ha dejado sin palabras, es way..NO! es chachi...TAMPOCO!! es megaultrafantástico...QUE VA!! es... es... increíble, sin palabras.
Free
Qué bonitaaaaaaaaaa, se tararea que da gusto, qué voz, que de todo....te relaja te hace abrir los brazos, te arranca la sonrisa de cuajo, es magnifica y ya si hablamos de la magistral sonrisa del final de la canción....si existen palabras para definirlo....quiero.saberlo
Price of Fame
Una pedazo obra de arte, hace de su voz lo que le da la gana, joder este tema me castiga en calidad, da fuerte dentro, sabe perfectamente llegarme al alma, me da bien fuerte dentro.
Al Capone
Al capone power!!!! una manera de recibir latigazos de Eden en todos los sentidos de una persona, es mágica, esta pieza hace callar a cualquiera y hace mover a cualquiera, joder que desde que salió los 40 segundos no he dejado de moverme y vivirla al 10000000%, dios, Michael como lo haces???¿como creas estas piezas tan mágicas?
¿Alguien es capaz de escucharla sin moverse???
Simplemente genial, no hay palabras, encima me tiene siempre haciendo playback y bailando....no soy consciente de donde estoy, a saber lo que hago por la calle o por ahí.