• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
A ver...quiero recapitular algo..se dice que se tuvo en cuenta 60 canciones para el album Bad..pero se grabaron solo 30 de las cuales 10 salieron en el album y mas adelante una mas (Leave me alone) por ende son 11, con el pasar de los años nos dieron Fly Away, Streetwalker y Cheater...ya suman 14...

En esta edición 25 Aniversario nos dieron 6, pero no cuentan porque las 6 son demos y no canciones del todo terminadas y pulidas no?

Podriamos decir que nos falta escuchar como 16 canciones más terminadas de las sesiones de BAD?

La version en español y frances de I just can´t stop loving you no creo que cuenten...o si?

Bueno chicos, es la opinión de mimijackson, a mí me gustan y mi preferida hasta el momento es don't be messin' around, lo que veo es que no opinan nada de los 3 remixes, a mí sí me han gustado, aunque creo que Speed demon perdió un poco su toque pero eso casi siempre pasa con los remixes, siento que Bad por ejemplo es una canción que se presta más para los remixes, será por eso que le han hecho dos en el 25th, sin contar los que ya tenía antes y los que faltan.

Última edición:
I'm So Blue

There We Are As Cold As Ice
Asking Me To Love You
And Offer Me Your Ring.

There You Are I Walk Alone
Telling Me To Love You
And Often Be Your End.

She Told Me
She’d Forgiven Me
A Lifetime, Love Forever True.

But She Left Me
For Another Man
And I’m Singing
To Keep From Feeling Blue.

All I Know Is
Oh No
Come On Set Me Free (Set Me Free).

There I Am So All Alone
And I’m So Sad And Lonely
Tell Me What Will I Do?.

I Can Alive, I'm All Alone
I Don’t Seem To Love Thee
I Feel I Am Your Blue.

They Told Me
You Should Sing A Song
Of Happy When You’re Feeling Blue.

I’ve Been Singing For So Very Long
Still Crying
Tell Me What Should I Do?.

All I Know Is
Oh No

She Told Me
She’d Forgiven Me
A Lifetime, Love’s A Guaranty (Guaranty).

But She Left Me
For Another Man
And I’m Singing
Crying Helplessly
But I Keep Singing.

Oh No
Oh No, No

Oh
And I Keep Crying
That's The Only Way
Oh No Oh No

All I Know Is.

Oh, Oh
Oh My, My Love
Come On Set Me Free (Set Me Free)...

Song Groove (AKA Abortion Papers)

Sister Doesn’t Read, She’ll Never Know
What About Love?
Living A Christian Soul
What Do We Get, She Runs Away
What About Love?
What About All I Pray.

Don’t Know The Worst, She Knows A Atheist
What About God?
Living Is All I See
What Do You Get, Things She Would Say
What About Love?
That’s All I Pray.

(Those Abortion Papers)
Signed In Your Name Against The Words Of God
(Those Abortion Papers)
Think About Life, I’d Like To Have My Child.

Sister Confused, She Went Alone
What About Love?
What About All I Saw?
Biding A Life, Reading The Words
Singing A Song, Citing A Bible Verse.

Father's Confused, Mother Despair
Brother's In Curse
What About All I've Seen?
You Know The Lie, You Keep It Low
What About Heart?
That’s All I’ve Known.

(Those Abortion Papers)
(Those Abortion Papers)

(Those Abortion Papers)
(Those Abortion Papers)

Look At My Words, What Do They Say?
Look At My Heart, Burning Is All Heartbreak
What Do You Get?
What Do You Say?
What About Love?
Feel My Sin.

(Those Abortion Papers)
(Those Abortion Papers)
Think About Life, I’d Like To Have My Child
(Those Abortion Papers)

Who Have The Grateful?
Where Will She Go?
What Will She Do To See The World?.

Sister Doesn’t Know, Where Would She Go
What About Life?
What About All I Saw?
What Would You Do?
Don’t Get So Confuse
Love All The Things
It’s Just The Things I Do.

(Those Abortion Papers)
(Those Abortion Papers)
Think About Life, I’d Like To Have My Child
(Those Abortion Papers) Abortion Papers
This Paper.

(Those Abortion Papers)
(I’d Like To Have My Child)
(Those Abortion Papers)
(Those Abortion Papers)
(I’d Like To Have My Child)
(Those Abortion Papers)...

Price Of Fame

I Took My Baby On A River Boat, Cruise
And She Was Well Aware
I Was Excited About The Way The Things, Could Have Been
As In If I Don't Care.

I Want A Face No One Can Recognize (In Disguise)
Someone Called Out My Name
They Thought Of Taking Pictures, Autographs, Then They Grab
My Joy Had Turned To Pain.

Father Always Told Me “You Won't Live A Quiet Life
If You're Reaching For Fortune And Fame”
I Feel The Pressure Setting In
I'm Living Just To Win
I'm Down In My Pain (Don't You Feelin' No Pain).

It's The Price Of Fame
You Pay The Price Of Fame (So Don't Be Feelin' No Pain)
It's The Price Of Fame
It's The Price Of Fame (So Don't You Ever Complain).

I Am A Cover Of A Magazine (What A Scene)
They Know My Every Do's
Just Sign Your Name On The Dotted Line (You'll Be Fine)
That Always Bothers Me.

Get In Your Car You Wanna Take A Ride, Look Behind
Someone Is Following You
You Try To Get Away You Turn With That, But Too Bad
They Know Your Every Move.

My Father Always Told Me “You Won't Live A Quiet Life
If You're Reaching For Fortune And Fame
And I Feel The Pressure Setting In
I'm Living Just To Win
I Bleed In All This Pain
Don't You Ever Complain.

It's The Price Of Fame
You Pay The Price Of Fame (So Don't You Ever Complain)
It's The Price Of Fame
You Pay The Price Of Fame (So Don't Be Feelin' No Pain).

It's The Price Of Fame (Price Of Fame)
You Pay The Price Of Fame (Price Of Fame)
Father Never Lies
(Price Of Fame) My Father Never Lies
(Price Of Fame) My Father Never Lies
So Don't Be Feelin' This Way, Boy.

Hee, Hee
Aow!
Do It
Hoo.

I'd Like To Take Sometime And Get Away, Then They'll Say
Is That Boy Still Alive?
The Weak That Really Started Taking Pills, What A Thrill
Only The Strong Survive.

Father Always Told Me “You Won't Live A Quiet Life
They Start To Wonderin' Where Have You Been”
I Feel Their Envious Looks At Me
Their Mistaken Jealousy
Then Stand Here In My Shoes
And Then I Picked Up My Blues.

It's The Price Of Fame
It's The Price Of Fame
You Pay The Price Of Fame (So Don't Be Feelin' This Way).

It's The Price Of Fame
It's The Price Of Fame (Price Of Fame)
You Pay The Price Of Fame (Price Of Fame).

My Father Never Lies (Price Of Fame)
My Father Never Lies, Baby
My Father Never Lies (Price Of Fame)
So Don't Be Feelin' No Pain, Boy.

Por de pronto sólo ésas tengo, las otras 2 alguien por ahí que las tenga compártalas, un saludo :)

truonks!! gracias por las letras!!

que emoción, que emoción leer que BAd se acaba de las tiendas, que tiene demanda, que Michael renace como el avé fénix, estoy emocionada

y con estas ineditas!! ya quiero mi momento a solas con ellas, Michael y yo :)

mientras escribo estoy escuchando por segunda vez las 5 canciones:

El viernes dare mi opinion sobre las 5.
Todavia no votare, hasta que sepa cual sea la que mas me gusta, por ahora es Price Of Fame

Saludos,

Qué difícil, me he decantado por Free, porque hay una parte de la canción que dice algo de "I need mine" O algo así, que me encanta.. pero he estado dudando, Price Of Fame es espectacular y Abortion Papers me ha sorprendido y me ha encantado también.

Don't be messin' 'round la he descartado, no por que no me guste, que me encanta, es una canción que me hace quererme levantar de la silla y el momento "Briiiiiiiiidge!" Es amor. Amor puro.. jajajaja, pero como ya la había escuchado en el single de I just Can't stop loving you, pues digamos que he tomado las otras como más nuevas... :cuñao

Pero todas me parecen que son geniales..

Al capone ME ENCANTA.

Dios, estoy algo más que emocionado. Smooth Criminal es (como creo que queda claro por mi avatar y mi firma xD) mi canción favorita, no solo de MJ sino del "mundo mundial", y cuando he escuchado Al Capone me he quedado, como Xtarlight, paralizado. Me ha dado la sensación de estra escuchando una especie de "secuela", o segunda parte, o de "respuesta" de Smooth Criminal, lo cual ha sido absolutamente orgásmico.

Ya tenía ganas de escuchar la canción por eso de que en un principio "Smooth Criminal" iba a ser "Al Capone", pero no imaginaba que esta última era algo tan, tan bueno.

Sobre el resto de canciones no puedo dar mi opniión aún porque apenas las he escuchado porque Al Capone ocupa casi todo mi tiempo, pero Price of Fame también me ha gustado muy bastante (las otras ya no tanto, me parecen más descartes típicos, aunque como digo, mi opinión está basada en prácticamente nada, tengo que escucharlas muchas más veces, así que posiblemente tenga que rectificar esto último).

Muy dificil seleccionar en la encuesta solo 1 tema :miedo:

He votado por FREE, me encanto la sencillez y dulzura desde la primera escucha, es mas, no he visto la letra pero en una de las estrofas parece que dice "Volando como Jack Sparrow" o algo así y me ha encantado :p

PRICE OF FAME es increible y AL CAPONE me pone los pelos de punta!, coincido con varios comentarios que he leido sobre todo con los de Xtarlight, exactamente es eso lo que sientes escuchando estos temas.

ABORTION PAPERS es otra que me deja de piedra! Que pasada de tema como fluye!!

I'M SO BLUE de la misma linea de FREE, muy bonita, hermosa canción y son temas que mientras vas en el coche o al acostarte a dormir te apetece escucharlos hasta 2 y 3 veces seguidas... Relax Total!!

En definitiva creo que hacer una encuesta sobre estos temas no es justo, todos son INCREIBLES y tienen en conjunto una potencia tremenda! Necesito escucharlas mas veces para ver cual es la que mas me engancha de todas :) Sumados a DBMA, las 2 versiones de IJCSLY y las ya conocidas SW y FA tenemos en nuestras manos no el BAD25, mas bien el BAD 2.0 ;)

Última edición:
Aunque el mensaje de la canción no es que sea de mi agrado, mi nº1 es, sin dudarlo, "Abortion Papers"... ¡¡Pedazo de tema!!, hacía tiempo que no escuchaba una de Michael que me enloqueciera tanto.

El resto de demos son buenísimas también. Visto lo visto hasta ahora, no me hubiese importado que Michael lanzase en vida, años después de la publicación de "Bad" (20 por ejemplo), ese famoso triple CD que dicen llegó a plantearse. Y no me extraña, ¡Es que tenía una fábrica de éxitos en su cabeza!

Última edición por un moderador:
No entiendo tan pocos votos por FREE... de las 2 baladas de BAD25 es la mejor con diferencia.

Entendería dudas entra las movidas.. porque Song Groove y Al Capone son brutaless!!!

Price of Fame es descendiente de la gloriosa Billie Jean, no debería estar en la lista, no es imparcial esto xD

Song Groove cada dia me excita mas, es demencial, en directo en el Bad Tour habría triunfado

Bueno, despues de escuchar muchas veces todos los temas, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con la mayoria. ;)
Para mi, los mejores son, sin duda, Price of Fame y Al Capone. No entro en valorarlos ni analizarlos detenidamente porque ya lo habeis hecho varios, y con mucho acierto. :)

Lo que si escribo son las dos preguntas que se me vienen a la cabeza: :miedo:

1º ¿Por qué no se incluyó "Al Capone" en el album BAD?
-Pues porque se convirtió en "Smooth Criminal" que es todavia mejor. Se perfeccionó más algo ya perfecto.

2º ¿Por qué no se incluyó "Price of Fame" en el album BAD?
-Esto es como preguntarse dónde termina la frente de un calvo. Nadie tiene la respuesta.

En fin. Dos grandisimas canciones que sobresalen dentro de las demos de Bad25. Aunque todas son buenas y tienen su encanto, desde luego. QUE GRANDE ES MICHAEL. ;)

Última edición por un moderador:
Bueno, despues de escuchar muchas veces todos los temas, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con la mayoria. ;)
Para mi, los mejores son, sin duda, Price of Fame y Al Capone. No entro en valorarlos ni analizarlos detenidamente porque ya lo habeis hecho varios, y con mucho acierto. :)

Lo que si escribo son las dos preguntas que se me vienen a la cabeza: :miedo:

1º ¿Por qué no se incluyó "Al Capone" en el album BAD?
-Pues porque está "Smooth Criminal" que es todavia mejor.

2º ¿Por qué no se incluyó "Price of Fame" en el album BAD?
-Esto es como preguntarse dónde termina la frente de un calvo. Nadie tiene la respuesta.

En fin. Dos grandisimas canciones que sobresalen dentro de las demos de Bad25. Aunque todas son buenas y tienen su encanto, desde luego. QUE GRANDE ES MICHAEL. ;)

No me quiero ni imaginar como hubiesen terminado esos dos temas si MJ los hubiese terminado de pulir y publicar :baba:

Es curioso cómo con el paso de los dias unas canciones dejan de gustarte tanto para dar paso a otras que al principio te "entraban" menos.

Es el caso de Price of fame vs Abortion Papers.....

....

..

Cuando Gotha entendio lo de "volando como Jack Sparrow", etc, yo en esa parte entendi algo como "te esperrow",jajajajaja :jajaja:xD?!, ¿a quien esperaba? xD, (broma:jajaja:) hasta creida que habian incluido una parte en español en la cancion (?) xDDDD LOL jajajaja.

Aun asi, FREE, es una de mis favoritas sin duda, al igual que I´M SO BLUE, soy adicta ya, no paro de escucharlos, ni siquiera en el gimnasio xD. PRICE OF FAME, que pasada, me retorna a cuando era chica y escuchaba pura musica de los 80. Y Al Capone, tambien, es I-N-C-R-E-I-B-L-E, con eso digo todo.

En general todas las canciones me gustaron, son excelentes, con tal de tener cualquier cosa de Michael, soy feliz :):eek:, es el mejor.

Última edición:
Atrás