• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
Me ha costado, tenía muchas dudas entre Song Groove y Al Capone, pero al final me he decidido por ésta última, tiene un ritmo irresistible.

Price of fame es la Billie jean ,,,de BAD , tal y como dijo Xtar, sin llegar a pulir ,claro qeda.
Pero prometia no creeis??

Tiene subidas y bajadas muy similares en ciertas partes a Billiejean,,, cambia sonidos claro, pero estructura muy familiar !!!
Q grande ...

freddie, queres que te envie unos enlaces? los había puesto pero claro lo quitaron y estaba dando trabajo a xtar xD

Freddie te mande otro distinto mira a ver...ese no es de PDF.

Muchas gracias chicas, pero creo que debe de ser algún problema mio....

Ayer en el ordenador de mi padre lo intenté descargar, falló, me volvieron a enviar otro enlace y este si lo pude descargar.

Intenté hacer lo mismo en el mio y nada... PDF. Sabeis algún truco o algo?

Lo dicho, me esperaré a que salga el disco :D

Estamos de enhorabuena. Había perdido la esperanza de volver a escuhar temas nuevos de Michael, cuando aparecen de nuevo. Me encanta Al Capone...y todo. Las antiguas canciones tienen un aire más moderno. .
Espero el día 18 sep. para comprarme el Bad 25 Aniversario de Luxe. Es una pasada, como todo lo de Michael...

poll2-399140.jpg

poll1-399139.jpg

Comparación con la encuesta realizada en el mjjc. Si sumamos los votos quedaría actualmente así:

• Don't be messin' 'round 2

• I'm So Blue 36

• Song Groove (A/K/A Abortion Papers) 17

• Free 10

• Price Of Fame 40

• Al Capone 60

Price of fame y alcapone y i´m so blue se llevan el top 3.

Bueno, pues no me he podido resistir y he escuchado una par de veces cada una, Alcapone y Price of fame.

Alcapone: dios!!! creo que no tenía esta sensación de felicidad al escuchar una canción de Michael Jackson desde que escuché en 2004 we´ve had enough. Es tan mágica, tan espectacular!! Ni siquiera la he escuchado pensando en si se parece a Smooth Criminal o no, eso ES LO DE MENOS, sólo sé que con la primera escucha no podía creer que estuviese ante tal temazo. Maravilloso, sublime... el estribillo es pegadizo a más no poder. En la segunda escucha he llamado a mi hermano ( no es fan pero le gustan muchas canciones de MIchael Jackson) y decir que ha flipado de lo buena que es, le ha encantado. De verdad, no tengo palabras, sé que ahora escribo desde la emoción, pero tengo que gritar a los 4 vientos que ha sido el propio Michael el que me ha recordado por qué me hice fan suyo ( aunque no sea necesario que nadie me lo recuerde). Probablemente uno de los mejores temas de TODA su discografía!

Price of Fame: Otro temazo indiscutible. Ahora me encuentro en un dilema si tuviera que decidir cuál de los dos me gusta más. Porque aunque en la primera escucha gana Alcapone (joder, es que es imposible que sea más pegadiza ), en la segunda escucha price of fame te dice: "-quieto parao que aquí estoy yo!". Me encanta la composición, la instrumental, el estribillo, la voz desgarradora en ciertas partes de la canción, el sentimiento que pone al cantarla... todo!. Es el tipo de canción que me enamora, y sé que cuanto más la escuche más me va a gustar ( si es que es posible), e intuyo que superará a Alcapone en mis preferencias, aunque cómo ya digo no podría decir ahora mismo cuál me gusta más.

Las otras tres que me quedan por escuchar me las reservo para mañana, esto hay que digerirlo poco a poco y disfrutarlo al máximo. Qué grande Michael, mira que disfruté blue gangsta, dykwyca, slave ttr y los temas del album Michael genuinos, pero es que estos dos temas están a otro nivel, al menos es lo que pienso. Yo no entiendo mucho de tecnicismos musicales, sólo entiendo lo que me transmite una canción al escucharla, y yo eso lo mido en felicidad, y estos dos temazos me han hecho muy feliz.

Volveré a dar mi opinión sobre los temas restantes más adelante.

Última edición por un moderador:
¡¡¡Dios, qué temazos...!!!
Al Capone, en la línea de Smooth Críminal...¡qué finura de canción...los coros sublimes.
Sabía que tarde o temprano escucharíamos más genialidades del Rey...
Gracias, gracias y mil gracias, Michael. Te Amo

Última edición:
esto es una gozada a mi me encantan todasssssssssssssss
QUE VOZ... en price of fame con ese sentimiento jo....¡¡¡es demasiado¡¡¡ SUBLIME
Y alucinada con ALCAPONE....
Y FREE es IMPRESIONANTE...

Yo no puedo elegir ninguna.....demomento porque estoy tan FELIZ de volver a escucharlo con la emocion de la espera de cualquier album de MICHAEL a ver con q nos sorprendia.....esto es muy FUERTE, lo cogemos con tanto AMOR tanta DEVOCION....
es muy emocionante

1 → I'm so blue, no sé si es porque es la primera inédita con la que te topas si escuchas el disco en orden (sin contar Don't Be Messin' Around), ese sentimiento de estar escuchando algo nuevo te invade... me encanta.

2 → Abortion Papers, una selva de sonidos que el estribillo me recuerda a She Works Hard For The Money, como apuntaba alguien anteriormente. El puente es sensacional.

3 → Free, me gusta porque me transporta a un inmenso prado verde, ¿a alguien más le recuerdan ciertas partes a Elisabeth I Love You? Y que decir de la risa final...

4 → Price of fame, para mi Billie Jean 2, está muy muy guapa (sobretodo el final: father never lies) pero también alguien decía que la base se comía la voz, esa sensacion la tuve cuando la escuché las primeras veces.

5 → Al Capone, es muy grande y me encantó el comentario de Xtarlight sobre los mundos paralelos, parece realmente eso, sin embargo me quedaría con Smooth Criminal (aunque no están en igualdad de condiciones, evidentemente) pero me encanta haberla escuchado, una demo increíble.

6 → Don't Be Messin' Around, la pobre, se ha llevado la peor puntuación... xD me gusta también porque es muy dulce pero me atrae más Free en este caso.

1. Al Capone
2. Price of Fame
3. Song Groove (a/k/a Abortion Papers)
4. I'm So Blue
5. Free
6. Don't Be Messin' 'round

Cariño! ¿hoy no hacemos el amor?

No, esta noche no puedo, estoy con el cd2... :p

...

No pongas pretextos,cumplele a tu novio/a esposo/a nada de pretextos.:p

1 → I'm so blue, no sé si es porque es la primera inédita con la que te topas si escuchas el disco en orden (sin contar Don't Be Messin' Around), ese sentimiento de estar escuchando algo nuevo te invade... me encanta.

2 → Abortion Papers, una selva de sonidos que el estribillo me recuerda a She Works Hard For The Money, como apuntaba alguien anteriormente. El puente es sensacional.

Vaya!! no estoy loco no soy el único que escucha SWHFTM.:)

Yo llevo unos dias sin internet. acabo de entrar y no veas que pila de info en tan pocos tiempo, intento buscar algun link para al menos oir las demos, si no tendré que esperar al martes.

PD: No creo que al 18 llegue con los dedos enteros XD

Bueno, pues no me he podido resistir y he escuchado una par de veces cada una, Alcapone y Price of fame.

Alcapone: dios!!! creo que no tenía esta sensación de felicidad al escuchar una canción de Michael Jackson desde que escuché en 2004 we´ve had enough. Es tan mágica, tan espectacular!! Ni siquiera la he escuchado pensando en si se parece a Smooth Criminal o no, eso ES LO DE MENOS, sólo sé que con la primera escucha no podía creer que estuviese ante tal temazo. Maravilloso, sublime... el estribillo es pegadizo a más no poder. En la segunda escucha he llamado a mi hermano ( no es fan pero le gustan muchas canciones de MIchael Jackson) y decir que ha flipado de lo buena que es, le ha encantado. De verdad, no tengo palabras, sé que ahora escribo desde la emoción, pero tengo que gritar a los 4 vientos que ha sido el propio Michael el que me ha recordado por qué me hice fan suyo ( aunque no sea necesario que nadie me lo recuerde). Probablemente uno de los mejores temas de TODA su discografía!

al igual que tu - con todo que medio mundo sabe que mi favorita por sobre todas es SMooth Criminal y que por ende creen que Al capone es mi favorita - pues no se equivocaron en que es mi favorita, pero como comente, al igual que tu nunca pense en Smooth criminal cuando la escuche, la disfrute por ser simplemente Al Capone

Price of Fame: Otro temazo indiscutible. Ahora me encuentro en un dilema si tuviera que decidir cuál de los dos me gusta más. Porque aunque en la primera escucha gana Alcapone (joder, es que es imposible que sea más pegadiza ), en la segunda escucha price of fame te dice: "-quieto parao que aquí estoy yo!". Me encanta la composición, la instrumental, el estribillo, la voz desgarradora en ciertas partes de la canción, el sentimiento que pone al cantarla... todo!. Es el tipo de canción que me enamora, y sé que cuanto más la escuche más me va a gustar ( si es que es posible), e intuyo que superará a Alcapone en mis preferencias, aunque cómo ya digo no podría decir ahora mismo cuál me gusta más.

me vas a decir que te sigo los pasos, pero no quiero ser repetitiva, yo aún quiero ese momento a solas: Michael, ineditas y yo, tal vez nos acompañe una copa de vino :9 pero hasta entonces sigo con que entre todas mis preferencias pueden cambiar o tal vez variar un poco

Las otras tres que me quedan por escuchar me las reservo para mañana, esto hay que digerirlo poco a poco y disfrutarlo al máximo. Qué grande Michael, mira que disfruté blue gangsta, dykwyca, slave ttr y los temas del album Michael genuinos, pero es que estos dos temas están a otro nivel, al menos es lo que pienso. Yo no entiendo mucho de tecnicismos musicales, sólo entiendo lo que me transmite una canción al escucharla, y yo eso lo mido en felicidad, y estos dos temazos me han hecho muy feliz.

Volveré a dar mi opinión sobre los temas restantes más adelante.

te sigo copiando, no las he escuchado todas :jajaja::jajaja:

Última edición:
Atrás