Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada Gales, recuerda que por aquí no se sabe con qué ánimo se dicen las cosas, no te lo he dicho a malas.
Saludos.
freddie, queres que te envie unos enlaces? los había puesto pero claro lo quitaron y estaba dando trabajo a xtar xD
Freddie te mande otro distinto mira a ver...ese no es de PDF.
Las otras tres que me quedan por escuchar me las reservo para mañana
Cariño! ¿hoy no hacemos el amor?
No, esta noche no puedo, estoy con el cd2...
...
1 → I'm so blue, no sé si es porque es la primera inédita con la que te topas si escuchas el disco en orden (sin contar Don't Be Messin' Around), ese sentimiento de estar escuchando algo nuevo te invade... me encanta.
2 → Abortion Papers, una selva de sonidos que el estribillo me recuerda a She Works Hard For The Money, como apuntaba alguien anteriormente. El puente es sensacional.
Bueno, pues no me he podido resistir y he escuchado una par de veces cada una, Alcapone y Price of fame.
Alcapone: dios!!! creo que no tenía esta sensación de felicidad al escuchar una canción de Michael Jackson desde que escuché en 2004 we´ve had enough. Es tan mágica, tan espectacular!! Ni siquiera la he escuchado pensando en si se parece a Smooth Criminal o no, eso ES LO DE MENOS, sólo sé que con la primera escucha no podía creer que estuviese ante tal temazo. Maravilloso, sublime... el estribillo es pegadizo a más no poder. En la segunda escucha he llamado a mi hermano ( no es fan pero le gustan muchas canciones de MIchael Jackson) y decir que ha flipado de lo buena que es, le ha encantado. De verdad, no tengo palabras, sé que ahora escribo desde la emoción, pero tengo que gritar a los 4 vientos que ha sido el propio Michael el que me ha recordado por qué me hice fan suyo ( aunque no sea necesario que nadie me lo recuerde). Probablemente uno de los mejores temas de TODA su discografía!
al igual que tu - con todo que medio mundo sabe que mi favorita por sobre todas es SMooth Criminal y que por ende creen que Al capone es mi favorita - pues no se equivocaron en que es mi favorita, pero como comente, al igual que tu nunca pense en Smooth criminal cuando la escuche, la disfrute por ser simplemente Al Capone
Price of Fame: Otro temazo indiscutible. Ahora me encuentro en un dilema si tuviera que decidir cuál de los dos me gusta más. Porque aunque en la primera escucha gana Alcapone (joder, es que es imposible que sea más pegadiza ), en la segunda escucha price of fame te dice: "-quieto parao que aquí estoy yo!". Me encanta la composición, la instrumental, el estribillo, la voz desgarradora en ciertas partes de la canción, el sentimiento que pone al cantarla... todo!. Es el tipo de canción que me enamora, y sé que cuanto más la escuche más me va a gustar ( si es que es posible), e intuyo que superará a Alcapone en mis preferencias, aunque cómo ya digo no podría decir ahora mismo cuál me gusta más.
me vas a decir que te sigo los pasos, pero no quiero ser repetitiva, yo aún quiero ese momento a solas: Michael, ineditas y yo, tal vez nos acompañe una copa de vino :9 pero hasta entonces sigo con que entre todas mis preferencias pueden cambiar o tal vez variar un poco
Las otras tres que me quedan por escuchar me las reservo para mañana, esto hay que digerirlo poco a poco y disfrutarlo al máximo. Qué grande Michael, mira que disfruté blue gangsta, dykwyca, slave ttr y los temas del album Michael genuinos, pero es que estos dos temas están a otro nivel, al menos es lo que pienso. Yo no entiendo mucho de tecnicismos musicales, sólo entiendo lo que me transmite una canción al escucharla, y yo eso lo mido en felicidad, y estos dos temazos me han hecho muy feliz.
Volveré a dar mi opinión sobre los temas restantes más adelante.