• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
Yo me reservo para cuando tenga el disco en mis manos , será más especial para mí , me he ayudado a confirmar o a desmentir lo que viene por los comentarios .

Yo aún no he podido escucharlas sabiendo cual es cada una. Las tengo descargadas todas juntas en una misma pista de audio, por lo que no sé títulos ni nada. Aún no sé cual es free por ejemplo... :(

Me gusta Al capone.

De verdad no hay ninguna manera de conseguirlas en este foro? El enlace chino antes iba mal, ahora directamente no va....

EDITO: Ya los he recibido! Muchísimas gracias!

Última edición:
Yo aún no he podido escucharlas sabiendo cual es cada una. Las tengo descargadas todas juntas en una misma pista de audio, por lo que no sé títulos ni nada. Aún no sé cual es free por ejemplo... :(

Me gusta Al capone.

De verdad no hay ninguna manera de conseguirlas en este foro? El enlace chino antes iba mal, ahora directamente no va....

a mi me las han pasado sueltas todas.

darle el link a pobre muchacho pordios!! xD

Es una pena que solo se pueda votar una vez porque le hubiera dado un punto (o 2, o 3, o 4....) a cada una. Al final me he decantado por Price o fame. Desde que la escuché ayer, se me ha metido en la cabeza y no hay forma de que se vaya... Para mi la más floja es Don´t be messin´around, aunque me encanta la parte en que canta "Briiiiige...".

Price of fame me la quiero reservar para la última, ya que si suena como Billie Jean, entonces es especial porque Billie Jean es mi canción favorita.

a mi me las han pasado sueltas todas.

darle el link a pobre muchacho pordios!! xD

Perfil de Freddie-enviar mensaje privado- copiar enlace que te envié con los demos- copiarlo en su mensaje-darle a enviar.

Así de fácil.

Pd: de todas formas ya se lo he mandado yo. :bm:

Es una pena que solo se pueda votar una vez porque le hubiera dado un punto (o 2, o 3, o 4....) a cada una. Al final me he decantado por Price o fame. Desde que la escuché ayer, se me ha metido en la cabeza y no hay forma de que se vaya... Para mi la más floja es Don´t be messin´around, aunque me encanta la parte en que canta "Briiiiige...".

Entonces dónde está la gracia si se votan por todas? :p

Última edición por un moderador:
Perfil de Freddie-enviar mensaje privado- copiar enlace que te envié con los demos- copiarlo en su mensaje-darle a enviar.

Así de fácil.

Pd: de todas formas ya se lo he mandado yo. :bm:

no puedo porque me voy en brebes a un examen.. lo siento y no seas tan duro!

Yo también me reservo la opinión hasta escuchar el disco. Pero confieso que no se si aguantaré os días que quedan.

Entonces donde está la gracia si se votan por todas? :p[/QUOTE]

Ya, tienes razón... Lo que he querido decir es que si fuera un sistema de votación en plan Eurovisión, no hubiera tenido una lucha interna por elegir la demo que prefiero (bueno, a lo mejor sí ...) Pero comprendo que hay que establecer un sistema de votacion, y éste está muy bien.

Un saludo!!! :)

Yo también me reservo la opinión hasta escuchar el disco. Pero confieso que no se si aguantaré os días que quedan.

27magia-hipnosis.gif

"No aguantarás, eres débil, a la de tres pulsarás el play. 1, 2, 3! "

27magia-hipnosis.gif

"No aguantarás, eres débil, a la de tres pulsarás el play. 1, 2, 3! "

Hasta ahora lo he conseguido:) Solo he escuchado una y la filtrada al principio Don´t be messing round. Tú no porque te corroe la impaciencia:D

KAPITAL, se que está el disco. Yo me refiero al ritual de ir a comprarlo el 18 (es ese día, no?) después del trabajo, verlo bien, "manosearlo" y, escucharlo en un ambiente propicio. E incluso, poniendo un poco de imaginación, pensar que es un lanzamiento de temas nuevos con Michael vivo. :llorando:

Hasta ahora lo he conseguido:) Solo he escuchado una y la filtrada al principio Don´t be messing round. Tú no porque te corroe la impaciencia:D

Yo la única que he escuchado es Don´t be messing round, como dije en la primera página, el fin de semana será cuando las escuche todas tranquilamente y disfrutarlas al máximo. Yo soy un campeón y aguanto lo que haga falta, pero no lo diré muy alto :miedo:

:D:D

KAPITAL, se que está el disco. Yo me refiero al ritual de ir a comprarlo el 18 (es ese día, no?) después del trabajo, verlo bien, "manosearlo" y, escucharlo en un ambiente propicio. E incluso, poniendo un poco de imaginación, pensar que es un lanzamiento de temas nuevos con Michael vivo. :llorando:

En España los discos salen los lunes, así que el 17 puedes ir a por él.

La verdad que me muero por escucharlas ya, pero sé que no voy a disfrutarlas al máximo hasta que no encuentre el momento perfecto y como no todos los dias disponemos de 5 temas nuevos del rey del pop, no pienso estropearme esta etapa que nos toca vivir. Este fin de semana será mi momento y lo haré lo más especial posible.

Yo también esperaré a tener un día para mi, para estar sola y escucharlo tranquilamente.
Uno de los mayores placeres de la vida es la primera escucha de un tema nuevo de Michael, es una experiencia única. Trataré de disfrutarla al máximo, aunque me parte el corazón el saber que él no está aquí para celebrar este éxito como en los viejos tiempos.

Mejor no hubiera leído vuestros comentarios, me habéis puesto los dientes tan largos que voy haciendo surcos por el suelo de mi casa... jajaaja...

"Al Capone" me ha paralizado. Textualmente. Iba con los cascos por la calle y me he tenido que parar para no perder detalle de lo que me estaba metiendo por los tímpanos.

Recomendación importante: Escuchar un nuevo tema de Michael Jackson por la calle con auriculares es altamente peligroso, se recomienda hacerlo en un lugar tranquilo para evitar accidentes y atropellos.

¡¡Eres un temerario!! :jajaja:

¡¡Buen tema Threatened, gracias!!

Ya definitivamente puedo votar porque llevo desde ayer sin parar de oirlas y aunque Kapi no esté de acuerdo, este es mi veredicto:

1- PRICE OF FAME. Puede que recuerde a Billie jean, a Who is it o a alguna mas y seguro k es así, pero ese sonido "nuevo" para un tema Michael tipo The Police, la voz, para mi gusto mucho mas desgarradora, mucho mas intensa que e Billie Jean que me demuestra que este tema lo interpreta (aun siendo una demo) con mas fuerza y sentimiento que Billie Jean. Quizas aunque sea autobiográfica como Billie Jean, el tema de la Fama le importase mas como para interpretar como lo hace en este tema, para mi INCREIBLE, 100% MICHAEL, pedazo de canción con MAYUSCULAS. Engancha y no se te va de la cabeza, hecho de menos el golpe seco de la batería pero eso es pedir demasiado (para eso están los fans que hay en este foro, que hacen verdaderas maravillas, mezclas y remeclas mas dignas de este bad 25 que pitbull) desde aquí animo a que trabajeis y empeceis a mostrar vuestros añadidos a los temas, vuestras versiones Al capone/Smooth Mix etc. Deseando oirlas.

2. Song Groove. Tambien por su calidad vocal aunque el ritmo y alguna parte del estribillo me recuerda a streetwalker que a su vez es otra demo. Yo que soy de los que siempre he preferido una balada con todos los colores de la voz de Michael y su feeling, con estos nuevos temas, prefiero las mas movidas. Aunque me encanta Free y su carcajada final... you are so silly...

3. Al CAPONE. Aunque le falta la genialidad final de Smooth Criminal, es un perfecto ejemplo de como una canción evoluciona y no siempre es facil encontrar u nejemplo de esta evolución y aquí lo tenemos. Genial auqneu evidentemente suena mas primitiva y le falta letra es una pasada.

y HASTA AQUÍ MIS 3 PUESTOS!!!! Sin duda alguna. Solo espero que venda mucho mucho (me arriesgo a provocar a danyJackson) para que sony se de cuenta de una puñetera vez que no es necesario un Bad 50 para sacar un cd completo de demos!!! Que no hace falta mucha inversión, sólo limpiarlas un poco y colocarlas en un cd que ya nos encaqrgamos nosotros de lo demás!!! ....y los sueños..... sueños son.

Última edición:
LOVELY, lo mismo digo. No se si podre esperar al 17 que, por cierto, según Threatened sale ese día y es domingo. Un día extraño para el lanzamiento oficial, no?
Ah no, perdón que es lunes.... ya decía yo... Un lapsus.

Última edición:
Aún no las he escuchado,quiero aguantar hasta que tenga el álbum en mis manos por esto de mantener el factor sorpresa y que todo sea un poco más especial,pero con todas vuestras opiniones me es difícil no caer en la tentación :tamuymal:

¡Aguantaré! :rabia:

Yo sin ser pitoniso sabía que Toni iba a decir lo que ha puesto en su review de las inéditas hasta la última coma ... De hecho me estaba imaginando su cara de impacto al escuchar Al Capone por primera vez... Para luego digáis que no hay simbiosis entre foreros ...

;)

Yo ahora mismo después de haberme pasado la mayor parte del día de ayer (y de hoy) escuchándolas en el ipod, que hasta mi novia me ha dicho: "Pero quieres quitarte ya la dichosa música que pareces tonto!!" no soy capaz de hacer un ranking ... Han subido muchos enteros "Price of Fame", que no me diga porqué, no me entraba nada al principio ... y Song Groove, que me parece una pasada, al mismo nivel casi que Al Capone, que probablemente nos flipe más sabiendo que es el origen de Smooth Criminal transformada en otra canción (o es la misma en una dimensión paralela como dice Xtarlight?? Inquietante!!!!!).

Las baladas me gustan las dos. No soy capaz de poner una delante de la otra. Cierto que la "perdedora" es Don´t be messin, pero es normal, pq ya no tiene el efecto sorpresa y no esta tan acabada ...

Última edición:
"Nanito" se equivocó al clicar! no puede ser otra cosa...:p Confirmadísimo que Don't be messing era el mojón del disco.

pd: el truñaco padre es la colaboración de Pitbull.

Atrás