Yo me reservo para cuando tenga el disco en mis manos , será más especial para mí , me he ayudado a confirmar o a desmentir lo que viene por los comentarios .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún no he podido escucharlas sabiendo cual es cada una. Las tengo descargadas todas juntas en una misma pista de audio, por lo que no sé títulos ni nada. Aún no sé cual es free por ejemplo...
Me gusta Al capone.
De verdad no hay ninguna manera de conseguirlas en este foro? El enlace chino antes iba mal, ahora directamente no va....
a mi me las han pasado sueltas todas.
darle el link a pobre muchacho pordios!! xD
Es una pena que solo se pueda votar una vez porque le hubiera dado un punto (o 2, o 3, o 4....) a cada una. Al final me he decantado por Price o fame. Desde que la escuché ayer, se me ha metido en la cabeza y no hay forma de que se vaya... Para mi la más floja es Don´t be messin´around, aunque me encanta la parte en que canta "Briiiiige...".
Perfil de Freddie-enviar mensaje privado- copiar enlace que te envié con los demos- copiarlo en su mensaje-darle a enviar.
Así de fácil.
Pd: de todas formas ya se lo he mandado yo. :bm:
y no seas tan duro!
Yo también me reservo la opinión hasta escuchar el disco. Pero confieso que no se si aguantaré os días que quedan.
Yo también me reservo la opinión hasta escuchar el disco. Pero confieso que no se si aguantaré os días que quedan.
![]()
"No aguantarás, eres débil, a la de tres pulsarás el play. 1, 2, 3! "
Hasta ahora lo he conseguidoSolo he escuchado una y la filtrada al principio Don´t be messing round. Tú no porque te corroe la impaciencia
![]()
KAPITAL, se que está el disco. Yo me refiero al ritual de ir a comprarlo el 18 (es ese día, no?) después del trabajo, verlo bien, "manosearlo" y, escucharlo en un ambiente propicio. E incluso, poniendo un poco de imaginación, pensar que es un lanzamiento de temas nuevos con Michael vivo. :llorando:
La verdad que me muero por escucharlas ya, pero sé que no voy a disfrutarlas al máximo hasta que no encuentre el momento perfecto y como no todos los dias disponemos de 5 temas nuevos del rey del pop, no pienso estropearme esta etapa que nos toca vivir. Este fin de semana será mi momento y lo haré lo más especial posible.
"Al Capone" me ha paralizado. Textualmente. Iba con los cascos por la calle y me he tenido que parar para no perder detalle de lo que me estaba metiendo por los tímpanos.