• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
Yo no sé si Price of fame se parece a Billie Jean o Capone a SC, solo sé que hoy, después de escuchar todas, no se me ha borrado la sonrisa en todo el día.

Todas son joyas, pero de verdad, I´m so blue me ha hecho elevarme y soñar.
Que grande Michael...

Solo el rey del pop puede generar esta pasion y esta locura, imagina cuando cada uno tenga el cd en la mano, guauuuuuuuuuuu... Cuanta ansiedad.

No las he escuchado enteras, solo escuché Price of fame y Al capone, los primeros segundos filtrados, espero con ansias escuchar todo entero en el momento perfecto.

perfecto lo de la letra!! si señor..

ahora falta alguien que me las pase a capella si puede ser haha porfavor.............

Personalmente debo decir que me enamore de PRICE OF FAME, es una cancion tan hermosa, y verdadera al mismo tiempo, es muy al estilo de Leave Me Alone/Privacy pero mucho mejor narrada.

La sigue AL CAPONE,SONG GROOVE (A.K.A. ABORTION PAPPERS), FREE, I'M SO BLUE y DON'T BE MESSIN' AROUND...

1º al capone

2º price of fame

3º song grove

4º i'm so blue

5º free

6º dont be messing around(la peor de todas con diferencia)

Esq cada segundo de melodia y de voz me mete en una nube y esq despues del desproposito de ''michael''escuchar algo asi,siendo ''simples'' demos hacen q se me salgan las lagrimas de emocion y a la vez de tristeza,escuchar esto y decir ''joder,esq muchos no son conscientes de lo q hemos perdido'',jamas algo tan simple me habia logrado emocionarme tanto,gracias MICHAEL JACKSON

mensaje para sony: ¿¿¿VEIS COMO NO ERA TAN COMPLICADO???

1
Esq cada segundo de melodia y de voz me mete en una nube y esq despues del desproposito de ''michael''escuchar algo asi,siendo ''simples'' demos hacen q se me salgan las lagrimas de emocion y a la vez de tristeza,escuchar esto y decir ''joder,esq muchos no son conscientes de lo q hemos perdido'',jamas algo tan simple me habia logrado emocionarme tanto,gracias MICHAEL JACKSON

mensaje para sony: ¿¿¿VEIS COMO NO ERA TAN COMPLICADO???

jox increibles palabras....
solo puedo decir que siento lo mismo que tu.
gracias.

Al clasificar las canciones os olvidaís de poner Don't Be Messin' Round también! Y que fuera el "patito feo" de todas :p

1) Song Groove (aka Abortion Papers)

2) Price Of Fame

3) Al Capone

5) I'm So Blue

6) Free

7) Don't Be Messin' Round

Yo creo que Al Capone está un poquillo sobrevalorada (lo digo hasta con miedo por si me salen aquí sus defensores al ataque, y eso que lo pongo con -illo para que suene mejor xd! ) Es cierto que tiene un ritmo y un puente brutal (me encanta, me recuerda al de Smooth Criminal), te engancha desde el primer momento pero creo que después de haberla escuchado un par de veces como que te vas acostumbrando, lo vas asimilando y pasas a ver con mejor perspectiva las demás. Por lo menos así es como lo veo y me ha pasado a mí.

Song Groove y Price Of Fame me tienen al borde del éxtasis. Me encantan. No paran de reproducirse en mi cabeza :amores:

I'm So Blue es muy bonita. Michael tiene una voz preciosa aquí, mágica.

Free está en la misma linea de esta. Me encanta como se ríe a carcajadas al final jaja

Y Don't Be Messin' Round pues es una buena canción que añadir a la colección. Tiene sus buenos momentos también. Pero supongo que como estamos ahora más pendientes de las demás porque acaban de salir pues la tenemos un poco olvidada.

Última edición:
Más las escucho, más me gustan! va cambiando a cada rato el orden de preferencia XD "por ahora" irían así...

Im so blue.. que balada por Dios, ideal para abstraerse del mundo. Hecha para escucharla a todo volumen con ojos cerrados y relajarse :p. Con esas melodias tan suaves, el coro y como broche la voz de Michael viajas a otro mundo, fijo.

Song Groove (aka Abortion Papers)... Me encantó el ritmo, te hace mover aunque no tengas ganas. Por partes me recuerda mucho a "we are here to change the world". Me encantan las distintas intensidades que le da a la voz.. por momentos suave y por otros, de repente, rasgada.. esa que me encanta!

Al Capone ... Más allá del parecido a SC, ME ENCANTÓ! me declaro oficialmente adicta a este tema! Lo que hubiera sido el pedazo de video musical!...muy al estilo SC! (o no, con Michael nadie sabe XD).
Sinceramente no puedo describir lo que siento al escucharla, es tan raro jaja.

Price of fame... No leí la letra todavía, pero por lo que pude escuchar es bastante interesante y la melodía acompaña. Como siempre canta con mucho sentimiento y fuerza, por eso es quién es.. lo transmite como nadie.

Free... Otra canción hermosa, pero lo que me pierde es la voz de Michael... con los auriculares puestos siento como si lo tuviera cantando al lado. Cierren los ojos y hagan la prueba :p. Poco a poco voy descrubirendo nuevas cosas, en las demás también.
Ah!, y ese finaaaal! que sorpresa nos llevamos, mejor imposible!

Con toda esta emoción de escucharlas de golpe una y otra vez les juro que me olvidé de los problemas mundanos y estuve viajando un buen rato quién sabe a dónde.. XD me costó volver a la realidad.

Una vez más...Gracias Michael.
LONG LIVE THE KING! :rey:

Simple, ME ENCANTARON!!!, temasos, sabia que valian la pena escucharlos :) , flipe con Al Capone, es una pasada *___*, price of fame, INCREIBLE, im so blue, es mi favorita tambien, se me hace tierna :3, todas me gustaron, pero estas 3 se llevan el premio. jaja

Son una delicia, un verdadero regalo. Dios!! cada una impregnada con una magia irresistible.
Debo decir que me encantaron, pero mi favorita y con la cual me emocioné mucho, fue Price of fame, no sé por qué, ya que todas me encantaron.

Saludos amigos, espero que estén tan felices como yo!

Atrás