• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
Alcapone es la favorita de la mayoría, pero para mí, sin desmerecer la opinión de nadie, me hace recordar mucho a Wanna be startin' somethin' y más exactamente a Body. Diganme, el bajo no es practicamente igual, pues de oido nomás porque de partituras o cosas por el estilo no entiendo nada. Pero en mí parecer es como las canciones que nombré.
La que más me gusta es I'm so blue, siento que Michael Jackson la cantó con todo el sentimiento y Free me hace recordar mucho a un tema del disco Janet. la que se llama o dice "that`s the body that´s loves you" cuando Michael canta: "Free, free like the wind blows... free just like a sparrow..." ¿No les parece?

También al escuchar 'Free' y 'Im so blue' creo que son como cualquier otra canción, las que se llevan los honores para mi son 'Abortion papers', 'price of fame' y 'al capone' ese es Michael Jackson en su máxima expresión.

'Free' en un momento (en el puente antes del coro) me recordó al puente de 'elizabeth I love you'.

1 - Price of Fame
2 - Free
3 - y Abortion Papers... por ejemplo!! yo con oir al verdadero Michael me vale :mad: , y pese a que las canciones se parecen a otras del pasado en algunos casos bastante... geniales! es una delicia este cd 2.
Por cierto sería genial escucharlas a capella y como dice Sweet , tener las letras de cada :)
(las ya editadas y las demos completas claro! , si estan las segundas al completo me podeis pasar los links? gracias! )

Última edición:
Price of fame es mi favorita por que es la única que he escuchado pero por los comentarios veo que habrá más de una favorita.

Fantástica review xtar. Diría que me has "hypeado" más que el propio Vogel, jaja.

La verdad que me muero por escucharlas ya, pero sé que no voy a disfrutarlas al máximo hasta que no encuentre el momento perfecto y como no todos los dias disponemos de 5 temas nuevos del rey del pop, no pienso estropearme esta etapa que nos toca vivir. Este fin de semana será mi momento y lo haré lo más especial posible.

creo ser la unica des-afortunada :jajaja::jajaja: que no ha podido escuchar los singles, pero ahora que te leo Threatened, y por muchas coincidencias ultuimamente en mi vida, creo que no es el momento para escucharlas, ni poquito ni completo, sino cuando pueda como dices estar en un momento de reflexión, en uno de esos momentos de soledad que son para recordar toda la vida

tengo que comentar, que llegue a pensar que no volveria a tener este sentimiento de esperar algo nuevo de Michael, sin Michael y sin embargo por fin nos dan algo digno de nuestro REy

en hora buena a todos los que han escuchado estas "nuevas" canciones y al leer sus opiniones crece mi ansia por eso momento en que por fin de nuevo seamos Michael y yo, el cantandome y yo dejandome llevar a ese sitio en donde solo él sabe colocarme

A mi lo que mas me ha gustado ya que tengo el cd 2 completo gracias a Chema son los remixes!!!!! Espectaculares!!!!!

Ahora fuera de coña, las 5 son geniales pero para mi la que mas me tira, la que mas se me queda en la cabeza y seme repite y me ha enganchado por completo es:

PRICE OF FAME!!!!! Que se parece a Who is it? Que separece a Billie Jean? Y que?
para mi son temas nuevos, me da igual si son demos o no, están muy bien acabadas (a excepción de al capone que le falta letra) pero Price of fame me encanta y si como dijeron por ahí el inicio recuerda a The Police!!!

Price of fame, I´m so blue...:mareao: y Al Capone....
No puedo parar de oírlo, y es como dicen, a cada nueva escucha, se le descubre algo nuevo. MARAVILLOSO, MICHAEL !

Excelentes temas todos pero mi alma se queda con la mafia. A mi gusto, a años luz de las demas. Sin duda, despues de haber escuchado mas de 500 veces el snipet de 40 segundos y cuando menos una 50 veces la cancion entera y cada vez que la oigo me gusta mas. Ya es una de mis favoritas de todos los tiempos. Que uptempo, que funk, que cadencia, que ritmazazazo, killer killer killer, una bomba nuclear.

No se si es por que me vuleve loco Capone, pero creo que es la que hubiese tenido mejor aceptacion comercial si hubiese estado en el album y en su momento salido como single de entre las 6. En fin, vaya sorpresa agradable la que me he llevado con estas canciones.

Price of fame y abortion papers extraodinarias tambien.

Me parece increible e inexplicable que haya musica tan pero tan buena que no vea la luz. Ese Mike es simplemente un genio entre los genios.

Gracias a Mike y a la vida por este tipo de regalos.

Hey en este tema compartan las letras!
El tema de opinión del disco está lleno de post y éste trata sólo del disco 2...

Atrás