"Nanito" se equivocó al clicar! no puede ser otra cosa...Confirmadísimo que Don't be messing era el mojón del disco.
pd: el truñaco padre es la colaboración de Pitbull.
Ja ja ja que bueno!!! risas y mas risas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Nanito" se equivocó al clicar! no puede ser otra cosa...Confirmadísimo que Don't be messing era el mojón del disco.
pd: el truñaco padre es la colaboración de Pitbull.
LOVELY, lo mismo digo. No se si podre esperar al 17 que, por cierto, según Threatened sale ese día y es domingo. Un día extraño para el lanzamiento oficial, no?
Ah no, perdón que es lunes.... ya decía yo... Un lapsus.
Free... Otra canción hermosa, pero lo que me pierde es la voz de Michael... con los auriculares puestos siento como si lo tuviera cantando al lado. Cierren los ojos y hagan la prueba. Poco a poco voy descrubirendo nuevas cosas, en las demás también.
Ah!, y ese finaaaal! que sorpresa nos llevamos, mejor imposible!
Alguien me explica por qué todos los enlaces que tengo para descargar, me descarga un PDF? Antes lo he descargado desde otro ordenador y si iba bien, pero ahora me salen PDF, aún no he escuchado las demos, creo que me voy a resignar a que salga el disco!
Tan imposible es Señor?![]()
Y si os digo que todos los enlaces que me habeis mandado tan amablemente, son una descarga de un PDF?
Lo más seguro es que sea mi problema, pero ya lo he hecho desde varios ordenadores y nada.
PD: Me resigno a comprarme el CD o a que esté en youtube XD
Gracias a todos de todas formas