• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
LOVELY, lo mismo digo. No se si podre esperar al 17 que, por cierto, según Threatened sale ese día y es domingo. Un día extraño para el lanzamiento oficial, no?
Ah no, perdón que es lunes.... ya decía yo... Un lapsus.

Yo ya las tengo en el ordenador y del sábado no creo que pase.
El sábado estaré en off, voy a apagar hasta el móvil... je,je...:p

Listo señores! ya las escuché y la verdad... estoy muy sorprendido de la caliad de las canciones. Michael estaba en época mpas creativa como lo he dicho siempre, él en esos años desarrolló y creo demasiadas cosas, conceptos, Moonwalker, canciones etc.
Mi favorita sin duda alguna es "Groove Song, seguida de Al Capone, y Free".
2 son demos y las demás a mi me suenan a canciones ya terminadas, me imagino que son parte de las 60 que grabó para BAD.
Sin duda alguna son verdaderas joyas musicales y no sé si agradecerle a $ony por eso ustedes que dicen...?

Gracias MICHAEL, una vez más.

Ahora mismo me quedo con I'm So Blue..quizás porque me recuerda tiempos pasados..Cuando de niña comencé a escuchar a un niño con una voz increíble.

Tengo que escucharlas más para votar.

Saludos.

Luego de oírlas sin parar desde ayer acá está mi puesto:

1 - Al Capone
2 - Price of fame
3 - Song Groove (aka Abortion Papers)
4 - I'm so blue
5 - Free

Ok, aunque ya lo dije en otro tema, pero este es excluxivo de los demos lo repetire:

cai en Tentación!!! fue demasiada presión leer por aqui y por alla que los temas eran geniales, recorde esa sensación cuando MJ vivía de esperar algo nuevo, la ultima vez fue con Invincible!!

y me van a disculpar, peroooooooo

ayer tuve por fin esos orgasmos que solo la música, la buena música de Michael Jackson crea en mi :jajaja:

más de 10 años uff, me hacía falta, no digo que no hubiera otras ineditas con thriller 25 y algunas otras, pero, no me dejaran mentir, esta emoción que tenemos todos, la mayoría y yo en especial, pense que jamás la volveriamos a tener

y bueno como dijeron por aí si es peligroso escucharlas en la calle, ayer por fin tuve un momento a solas y wow!!!!

ya les dije que paso al escucharlas :jajaja:

A mí la demo que más me ha gustado de todas ha sido Free.. me ha transportado a otro lugar.. me ha hecho sentir alegría, y escuchar sus risas al final.. fue tan emotivo y tan lindo.. sentí algo parecido cuando escuché Best of Joy.. sólo que ahora, la sensación fué mas.. mágica.. :)

Luego en la lista de demos que más me gustaron sigue Al Capone, me gusta mucho la energía y la potencia que transmite en esa canción, me recuerda un poco a Smooth Criminal.. pero ésta es diferente.. :p

En 3ra posición está I'm so Blue.. me gusta lo melodiosa que se escucha su voz.. cuando hace "yada dada dada da..." los agudos que se escuchan al fondo son increíbles, me recordaron un poco a las baladas de Off the Wall :p .. muy linda cancion :)

En 4ta posición está Song Groove (aka abortion papers), para mí tiene un cierto aire a APOM por la instrumentación, y es un poco repetitiva.. en eso también me recordó a APOM y a otras demos de la era bad (como Serious Effect y If you don't love me.. sé que no tienen nada que ver con Abortion Papers pero me recordaron por el hecho de ser repetitivas también) sin embargo me gusta la potencia que se siente en su voz cuando dice "Those abortion papers".. y en general suena bien :)

Y bueno.. en 5ta y ultima posición está Price of fame.. y es porque la siento un poco monótona en tonos musicales y en voz.. por eso es que mucho no me gusta.. pero los coros donde dice "Price of fame" sí que suenan bien :)

He ahí mi opinión sobre las demos :)

Última edición:
Me llama la atencion mucho "Abortion papers", aparte de que me parece de las mejores, me llama la atencion la letra. Contrario a lo que dijo Vogel, yo veo claro el posicionamiento de Michael en torno a este tema.
Yo creo ke aunque quiera ponerse en los 2 lados del asunto con el "You have to pray for, Where would she go
What will you do, To ??? the world" , él en el fondo no ve con muy buenos ojos el aborto, No hay más que ver el estribillo.

De las demás...I´m so blue cada vez me gusta más y Al Capone directamente es una pasada!

Free... Otra canción hermosa, pero lo que me pierde es la voz de Michael... con los auriculares puestos siento como si lo tuviera cantando al lado. Cierren los ojos y hagan la prueba :p. Poco a poco voy descrubirendo nuevas cosas, en las demás también.
Ah!, y ese finaaaal! que sorpresa nos llevamos, mejor imposible!

Con Free, eso es lo que hice jaja, especialmente donde susurra :dime:
Y que genial la parte de I'm so blue, "set me free uhmm" es fantástico como suena.

Ups, estaba a punto de votar, pero solo puedo votar una? :(
no es justo threatened :p ahora tengo que pensarmelo mejor, de aquí a que termine de decidirme ya llega el documental :jajaja:

NO puedo parar de escuchar I´m so blue !!!!!!!!!!!
Que alguien me saque el dedo del play !!!!!!!!! :jajaja:
Me van a sacar por la ventana de mi casa.......Qué voz !!!!!!!!

De Free mola el estribillo y el final, el fraseo no se entiende casi nada, incluso partes las susurra me parece, se nota que es una demo :p

Pues... entre ayer y hoy no he parado de escucharlas todo el dia! La verdad me he quedado de piedra con la primera escucha.
"I'm so blue" sin dudas es mi preferida. Por Dios! Que cancion mas bonita!

Mi TOP quedaria asi:

1.- I'M SO BLUE: Sensacional, mas el estribillo. Una de las mejores del disco.
2.- AL CAPONE: Que coros, que falsete, que instrumentos! Y el puente instrumental... sin palabras.
3.- PRICE OF FAME: Para mi, la "otra cara" de una union entre Billie Jean y Dirty Diana. Genial.
4.- FREE: Me cayó bastante bien esta canción a la primera escucha. Me ha dejado muerto la risita de Michael al final!
5.- ABORTION PAPERS: Los elementos justos y en el momento exacto para explicar un tema tan delicado, y la voz de Michael... uff... Impresionante!

Por fin puedo opinar porque ya las he escuchado todas 201303 veces :p ¿qué decir? ESTOY ENGANCHADÍSIMA, muy muy ilusionada con estas canciones, y... Aquí van por mi orden de preferencia:

PRICE OF FAME No puedo dejar de escucharla, me he enamorado de esta canción, y adoro, ADORO, la fuerza que utiliza para entonar la frase de: ''DON'T YOU EVER COMPLAIN'' y simplemente me parece magistral, al completo, estoy más que encantada con esta!

FREE Mi segundo amor respecto a las demos. Es... Me parece super mágica, apenas darle a play por primera vez me quedé con la boca abierta :eek: y después no pude evitar sonreír de oreja a oreja. ¡Me parece muy dulce! Y me encanta, es... Para mí es como si te transportara a otro mundo donde escuchas a MJ muy cercano, es una canción celestial, una delicia.

I'M SO BLUE Porque prácticamente me pasa lo mismo que con FREE, se merece el tercer puesto en mi particular top, e incluso han llegado a saltarse mis lágrimas. Me encanta, no tengo palabras para ella.

ABORTION PAPERS El ritmo ochentero que lleva engancha! De hecho es que no ha salido de mi cabeza desde el primer play :p. Muy adictiva, cuando acaba vas corriendo a reproducirla de nuevo.

DON'T BE MESSIN' ROUND Me encantó la primera vez que vio la luz, y me sigue encantando ya que me parece algo inovador, ya que nunca me imaginé a Michael en bosa nova, así que no ha perdido su magia ni con el paso de los días a pesar de muchas reproduciones :p y además cuando empieza a hacer ruiditos estilo: ''paparapapa'' le sale un tono de voz tan dulce que me resulta adorable!

AL CAPONE Para ser honesta, sigo prefiriendo a su hija smooth criminal, el resultado final. Esta para mí es más a modo de curiosidad, ya que siempre he querido saber de dónde había salido smooth criminal, y bueno, ahora podemos hacernos una pequeña idea :p Me gusta bastante, pero me engancha mucho más las anteriores que he mencionado. Quizás tengo que escucharla un poco más para enamorarme totalmente al estar acostumbrada a smooth criminal, pero obviamente no deja de ser una obra de arte. ;)

Alguien me explica por qué todos los enlaces que tengo para descargar, me descarga un PDF? Antes lo he descargado desde otro ordenador y si iba bien, pero ahora me salen PDF, aún no he escuchado las demos, creo que me voy a resignar a que salga el disco!

Tan imposible es Señor? :(

EDITO: Muchas gracias! Ya las he recibido! Esta vez parece que no van en PDF XD

Última edición:
no puedo evitar bailar cada vez que oigo los coros de 'al capone', lástima que no me pueda basar en alguno en concreto xD

Alguien me explica por qué todos los enlaces que tengo para descargar, me descarga un PDF? Antes lo he descargado desde otro ordenador y si iba bien, pero ahora me salen PDF, aún no he escuchado las demos, creo que me voy a resignar a que salga el disco!

Tan imposible es Señor? :(

Vete a tu tablón y mira en tus mensajes;);)

Y si os digo que todos los enlaces que me habeis mandado tan amablemente, son una descarga de un PDF?

Lo más seguro es que sea mi problema, pero ya lo he hecho desde varios ordenadores y nada.

PD: Me resigno a comprarme el CD o a que esté en youtube XD

Gracias a todos de todas formas

Y si os digo que todos los enlaces que me habeis mandado tan amablemente, son una descarga de un PDF?

Lo más seguro es que sea mi problema, pero ya lo he hecho desde varios ordenadores y nada.

PD: Me resigno a comprarme el CD o a que esté en youtube XD

Gracias a todos de todas formas

Yo lo mire antes de mandartelo y si se descarga..por lo menos has escuchado la del tablón??

lo siento:(

freddie, queres que te envie unos enlaces? los había puesto pero claro lo quitaron y estaba dando trabajo a xtar xD

Atrás