• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinion sobre todo lo que se ha FILTRADO

Ayer me quedé mosqueado con el final de los ensayos de TWYMMF. Al final está como de rodillas (llorando?) y viene alguien (Karen?) a hablar con él (consolarle?). He estado cruzando fechas y ese día fue cuando el psiquiatra de Jordan Chandler llama al Departamento de Servicios Sociales para que avise a la policía. Seguramente alguien le filtró la información a MJ, pero me parece increíble que lo hicieran en medio del ensayo. El resto de las canciones ya no las ensayó él :sacabo:
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

¿Puedo ver ese momento en Youtube?

Gracias.

Una pregunta. Esos ensayos son el archivo desde "Working Day And Night" y despues "The way you make me feel" a parte?

Una pregunta, el Seeing Voices video es el instrumental que se habñia filtrado sin letra? La canción entera o cómo? Gracias.

En el caso de Seeing voices ahora se puede sacar la canción completa con los 2 o 3 seg. faltantes en la filtración anterior, que se cortaba el vooooiceeee...(corte):p

Ayer me quedé mosqueado con el final de los ensayos de TWYMMF. Al final está como de rodillas (llorando?) y viene alguien (Karen?) a hablar con él (consolarle?). He estado cruzando fechas y ese día fue cuando el psiquiatra de Jordan Chandler llama al Departamento de Servicios Sociales para que avise a la policía. Seguramente alguien le filtró la información a MJ, pero me parece increíble que lo hicieran en medio del ensayo. El resto de las canciones ya no las ensayó él :sacabo:
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

Sobre eso (disculpen la ignorancia :p ) quien es la persona que se queda en el escenario a ensayar las demas canciones con la banda :confused:

Sobre eso (disculpen la ignorancia :p ) quien es la persona que se queda en el escenario a ensayar las demas canciones con la banda :confused:

Esa parte aún no la he visto pero es de suponer que no hubo sustituto si no que ya las ensayaron los bailarines solo pero vamos que como digo no lo sé a ciencia cierta.:confused:

Segun una amiga dice esto : En Europa discutimos de ello, se trata de Debbie Rowe. Por esas fechas el tuvo una cirugia reconstructiva en el cuero cabelludo en la que le tocaron los nervios, por lo cual el dolor era insoportable. En el minuto 19 el dice: Por favor, Debbie, me duele (Please, Debbie, I am in pain) y deja de recitar TWYMF, casi la mitad de los ensayos no esta y en su lugar esta un bailarin. Al parecer 'alguien' solto estos videos que fueron publicados ayer en youtube.

Ante todo muchas gracias por los links, la verdad que es muy disfrutable cosas como el Bad Tour en Roma que noto cadencias y arreglos musicales distintos que en otros concerts y muy bonitos y a Michael se le ve marcando mucho los movimientos (aun no lo he visto completo estoy en ello)
Por otro lado en el debe que esté -si no el Loumis Production dichoso- sí un Broadcast en el medio.:torta:

Por otro lado también las imágenes descartes de 2 Bad/Ghosts no se oyen ¿os pasa igual a los demás?:confused:

No se oyen no.

Que pasada el parque de atracciones de Neverland en el video de Oprah! Y las jirafas xDD

Última edición:
A ver si tienen algo de You are not alone jajaja, quiero ver las caras de Lisa y Michael durante el rodaje, sabrá Dios quien es la persona detras de esa cuenta y como es que ha conseguido todos esos videos, nos adelanto la navidad y el año nuevo y el dia de reyes jajajaja

Algún moonwalker me pasaría los ensayos de dangerous World tour q se filtro porfavor? :( se me acaban de borrar varios video y estoy llorando :( porfavor!

El del Dangerous Tour lo están borrando de yt , ya saben el Estate, reclamos de Sony Music Entertaiment, probablemente porque aun no lanzan el Dangerous 25

Atrás