• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinion sobre todo lo que se ha FILTRADO

Lo del dangerous 25 sigue siendo una suposición, no hay nada oficial!

Ya se me hacia raro del estate tan cayado con tantas filtraciones [emoji53]

Estoy muy perdido... ¿Sería alguien tan amable de enviarme los links POR FAVOR Y GRACIAS? T_T

Hola, he visto el ensayo de TWYMMF y no me parece que Michael esté llorando por lo del caso. Yo creo que es por cansancio. De hecho, la voz que se oye recitar la canción es Michael, aunque no la cante, pues no suelta el Micrófono.

Mi opinión sobre todo lo que se ha filtrado es la siguiente:

MUCHAS GRACIAS a todos los que han contribuido a alegrarnos la vida a los fans de MJ, a todos esos que guardaron celosamente ese material inédito para poder conseguir más, y que ahora tan desinteresadamente están compartiendo con todos nosotros.

Yo no podré ver nada hasta enero, no puedo descargar tantos GB, pero desde ahora puedo decir: MUCHAS GRACIAS, me siento orgulloso de que TODOS nosotros seamos fans de Michael Jackson.

Yo esta oleada de filtraciones la he encontrado fantastica, hasta ya me he puesto ha trabajar en nuevos dvd's jajaja, nada mas que agradecer a toda la gente que se ha dado el trabajo de subir todo esto, lo que me mas me ha gustado son los ensayos del dangerous tour y los conciertos de auckland y kuala lumpur, me encanta ese sonido

No estuve muy al tanto de todo y me encuentro con esta gran oleada de filtraciones. Me temo dejar algo en el camino :p

¿En algún lado hay una lista de lo nuevo que fue apareciendo? Me refiero no solo a lo de los últimos días, sino por ejemplo al dvd de Bremen, que me entere hoy que esta hace un tiempo... Tal vez alguien recopila todas las filtraciones en algún lado, digo, aunque sea sin links.

No estuve muy al tanto de todo y me encuentro con esta gran oleada de filtraciones. Me temo dejar algo en el camino :p

¿En algún lado hay una lista de lo nuevo que fue apareciendo? Me refiero no solo a lo de los últimos días, sino por ejemplo al dvd de Bremen, que me entere hoy que esta hace un tiempo... Tal vez alguien recopila todas las filtraciones en algún lado, digo, aunque sea sin links.

Aquí están una gran parte de las filtraciones, pero con links (claro, por MP). Que los disfrutes. :ayos:

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=126968

Parece ser que hay más cosas por ahí, pero no se hasta qué punto será cierto...

Si, lo se. Se nota que es un error de origen de la cinta.
Seguirán las filtraciones? :D

Ay que agradecer lo que se ha filtrado por ahora, que ya es mucho de lo que en 1 año se puede haber filtrado la verdad.

Creo que jamas se había visto una filtración tan masiva de cosas de Michael Jackson en tan poco tiempo, ay que disfrutar lo que se ha filtrado y si llega mas cosa, ya llegara, calma.

De la herencia de Michael Jackson:

Hola MJ Fam:

No queremos regalar demasiado, pero asegúrate de revisar MichaelJackson.com o Facebook.com/MichaelJackson mañana después de las 9 am hora de buenas noticias sobre el legado permanente de Michael.

Mjonline
El Equipo Oficial Online de The Michael Jackson Estate ™
Sabeis algo de esto???

Atrás